Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Behaviour

Bad Behaviour

Los chicos malos están en la ciudad

Bad Behaviour Grande

Desde Australia llega un nuevo thriller independiente. Galardonado cine negro con aire pop (termino que me viene a la cabeza cuando me acuerdo de Brick, 2005) y la marca de un país que últimamente nos está dando relativas alegrías con títulos como Primal o The Loved Ones. Aunque no parece que Bad Behaviour se trate de una cinta cercana en demasía al campo del terror puro y duro.
Sin embargo, su trailer y una suntuosa sinopsis abren el camino a la esperanza de ver una película simplemente visceral (observad los últimos momentos del trailer), cínica y neo-realista. Muy en la línea de determinados trabajos de los hermanos Cohen.

Incluso el director y guionista debutante, Joseph Stephen Sims, ha sabido contar con un elenco de actores curtidos en diversos productos de serie B, que aportaran a buen seguro diferentes perspectivas y contrapuntos a los más que interesantes John Jarratt (Wolf Creek) y Roger Ward (Mad Max, Turkey Shoot). Acompañados en sus interpretaciones por una colorista banda sonora que, según su creador, intenta recrear las personalidades psicóticas de los personajes. ¡Esperemos que algo bueno salga de todo esto!

Emma y Paterson, dos hermanos psicópatas, llegan hasta la playa de Cecil Bay con intención de tomarse un descansito de tanta masacre en la placida costa.

La intriga comienza cuando los dos asesinos se encuentran con el feroz Voyte Parker, un policía que se ha convertido en un frío depredador desde que su hijo fue asesinado, y todavía más cabreado por la cornamenta que le cuelga su mujer todas las noches.

La trama, desde la perspectiva de una comedía negra acorde con el aura soñadora desprendida por la playa australiana, une varías historias interconectadas a través de los asesinos, policías, profesores y estudiantes que las pueblan.

Vuestros comentarios

1. feb 22, 06:35 | Diavola

Esto suena muy a Acolytes… Y odio profundamente esa película. Me parece absolutamente tediosa.

Un saludo.

2. feb 22, 19:41 | Bob Rock

Diavola.- No creo que sea tan mala como Acolytes… lo que el poster me suena de algo y no consigo ubicarlo… si alguno encuentra la referencía que me diga ;)

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.