Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Biology (2)

Bad Biology (2)

El regreso de Frank Henelotter cada vez más cercano.

Bad Biology

Me encanta Frank Henelotter. Le considero un maestro de la basura cinematográfica y me trae entrañables recuerdos de infancia (esas batidas junto a los colegas intentando hacernos con una copia de alguiler de "Basket Case" o "Frankehooker"...).

Parece ser que el estreno en DVD de "Bad Biology", su nueva película tras 16 años de inactividad, está previsto en USA para este mismo mes de Febrero, y en Gran Bretaña para el 2 de Marzo.

Todo apunta a que el maestro Henelotter vuelve en plena forma y haciendo gala de todas aquellas señas de identidad que marcaron su cine en los 80: sexo enfermizo y depravado, obscenidad, mutaciones, sangre y toneladas de humor negro.
Para saber algo más del argumento os dejo el enlace al anterior post.
Y para hacer la espera más soportable, algunas fotografías y el trailer (Atención: es el mismo trailer oficial que ya aparecía en el anterior post).

Vuestros comentarios

1. feb 19, 10:13 | korvec

Desde que se empezó a oír hablar del regreso de este director al cine de terror, espero con ansia esta película. Espero que no decepcione.

2. feb 19, 10:18 | Almas Oscuras

Korvec – lo cierto es que con Henelotter nunca se sabe… pero las primeras imágenes y el trailer prometen.

Saludos

3. feb 19, 14:34 | Andrés Pons

Ese tio es un dios en lo suyo. Por cierto ¿Alguna ves estreno en cines o siempre en formato domestico? Ver una peli de ese loco en pantala grande debe ser genial.

4. feb 19, 14:45 | Almas Oscuras

Andrés – desgraciadamente siempre en formato doméstico amigo Pons… hoy en día que Henelotter tenga acceso a los cines de nuestro país me temo que es una utopía. Pero estaría de pm ver Bad Biology en un cine…

Saludos

5. feb 19, 15:20 | Maese Threepwood

Joder, qué recuerdos Basket Case… la primera (la buena) la vi con 12 años, creo que fue de las primeras películas “bestias” que vi en mi vida junto con Evil Dead y Braindead. Luego me pillé las dos siguientes ya más mayorcito y nada que ver por supuesto.

@Almas Oscuras

Lo peor de todo es que tantos festivales como hay y no suele llegar casi nada interesante, en Málaga tenemos el festival de cine fantástico y terror de Estepona, y casi todos los años llega basura publicitada… habrá que pillársela como siempre, a lo cutre, que le vamos a hacer.

6. feb 19, 15:30 | Almas Oscuras

Maese Threepwood – Tienes toda la razón. La única alternativa para poder ver películas del estilo de Bad Biology (o del estilo de muchas otras que aparecen en este blog) es a través de Festivales, pero últimamente ni eso…
En Sitges tienes que acudir a alguna sesión especial casi de madrugada para poder ver alguna cosa interesante.

Saludos

7. feb 19, 18:20 | missterror

hoy estoy negativa!!en el trailer solo veo tetas y no me ha motivado en absoluto,y aun a riesgo de que pidais mi cabeza en bandeja de plata tengo que deciros que siempre odié Basket Case…asi que chicos,que la disfruteis!

8. feb 19, 21:33 | kuro

Verla en cine?, eso no hace falta ni pensarlo. Este Señor esutvo en Donosti en la última edición del festival de terror que allí celebran. También estuvo Shinya Tsukamoto, en fín, esta película parece que nos va a hacer que nos divirtamos en buen rato.
Saludos Almas.

9. feb 19, 21:35 | Maese Threepwood

@Missterror

Sobre gustos no hay nada escrito ;)

De hecho siempre he sido de la opinión de que este tipo de cine es un subgénero en si mismo, tetas con sangre (más que sangre con tetas), la especialidad de Jess Franco. Siempre pensé que a las aficionadas al género no les tenía que hacer mucha gracia, es muy comprensible.

10. feb 19, 21:53 | Almas Oscuras

Missterror – sobre gustos no hay nada que discutir. Yo es que soy muy fan de Henelotter.

Saludos

11. feb 19, 22:25 | Espaunfromgel

Ay mamá ya me exité!!!!

12. feb 22, 21:54 | Andrés Pons

A ver si sale en DVd al menos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.