Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Blood: The Hunger

Bad Blood: The Hunger

Estos adorables ancianos...

Nueve estudiantes se dirigen hacia el Lago Tahoe a pasar sus vacaciones. Tras un incidente con los típicos paletos de la américa profunda son desviados de su trayecto. La camioneta sufre una avería y se refugían en el local “Millie’s Cherry Pie Inn and Diner”, regentado por una pareja de adorables ancianos y su joven nieto. Al principio los nueve amigos creen estar en un ambiente seguro y sin aparente peligro, pero por supuesto las apariencias engañan y la parejita de ancianos pronto dejarán al descubierto su peor cara… una cara diabólica.

Este es el argumento de Bad Blood: The Hunger, un slasher con toque sobrenatural dirigido por el actor y director Conrad Janis. En la página oficial de Bad Blood: The Hunger se comenta que la producción está finalizada y que buscan distribuidor. Espero que lo consigan… qué queréis que os diga, siempre habrá en mi corazoncito un hueco para nueve jovenzuelos yankees de buen ver que se dirigen a pasar sus vacaciones a orillas de un lago (si es que hay algunos que no aprenderan nunca…).

Os dejo con el trailer de Bad Blood: The Hunger y algunas imágenes.

Vuestros comentarios

1. mar 14, 01:40 | MASP

Uhhh! Basada en hechos reales, reza el trailer. Pues nada, a ver quién se resiste a ver cómo esa pareja de encantadores abuelos rurales salidos del “Gótico Americano” de Grant Wood les enseñan las costumbres locales a los pobres teenagers. Le echaremos un tiento.
Saludos! ;-)

2. mar 14, 19:02 | Dr. Deferiensia

Teneis que ver la de Crazies

3. mar 15, 00:12 | sergio morcillo

jajaj la vere. ya sabes joan que ahora mas que nunca estoy yo al 100% jjajajaja.

lo que pasa que es un poco cantoso los sonidos casados directos de la matanza de texas 2003 y esas letras cutres… se lo podrian haber currando un pelin mas. Pero aun asi me lo paso pipa viendo como mueren…xd
saluds!

4. mar 15, 00:39 | Bob Rock

Me la apunto y a ver si le echo un vistazo a The Crazies que tiene muy buenos apoyos como comenta el Dr. Deferiensia. Lo único, y visto que no existen buenas versiones en la red; habrá que esperar a su estreno en cine…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.