Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Banshee

Banshee

No escuches el canto de las sirenas

Banshee es una película independiente, dirigida por Colin Theys, con fecha de producción del 2008, que finalmente conocerá su estreno en el mercado DVD USA a partir del próximo 23 de Marzo y de la mano de Synthetic Cinema International.

Banshee cuenta la historia de un grupo de jóvenes amigos que, durante una acampada, son atacados brutalmente por una mitológica criatura (de orígen irlandés) que tiene la habilidad de provocar alucinaciones a través del sonido de su voz. Los pocos supervivientes se refugiarán en una granja abandonada e idearán un plan para liquidar a la bestia y salir con vida de la pesadilla en la que se han visto envueltos.

El trailer me ha encantado. Pese a que la falta de presupuesto se evidencia en más de una ocasión, tanto el diseño del monstruo como el sentido del humor que parece desprender la propuesta, me hacen albergar esperanzas ante el inminente estreno de Banshee. A ver si hay suerte y llega pronto por estos lares…
Por cierto, creo que en un momento dado se especuló con la posibilidad de que Banshee formará parte del cartel del After Dark Horrorfest de este año. Finalmente no fue así.

Vuestros comentarios

1. feb 22, 09:59 | Giles

Me esperaba un trailer cutre y aburrido y lo cierto es que me ha parecido mejor de lo imaginaba.

Gracias por darnos a conocer esta película.

2. feb 22, 15:05 | Bob Rock

Je je je, más de estas series b por favor!!

Ya conocía algo de Banshee….y aunque no tiene nada que ver…¿¿¡¡cuando corcho distribuyen The Human Centipede!!??

3. feb 22, 19:01 | MaRiaNa

Se apetece divertida..ya verémos¡¡ =)

4. feb 22, 20:01 | Missterror

Human Centipede,Human Centipede,estoy con Bob,me muero de impaciencia!

5. feb 23, 19:47 | lady necrophage

en breves la tendré en mis manos… ya os contare q tal esta el centripedo humano….

6. feb 24, 09:53 | Almas Oscuras

Ya nos contarás qué tal con Human Centipede…

7. feb 24, 17:29 | Bob Rock

Lady Necrophage.- Ya contarás que tal, como llegó a tus manos y como el sr. Bob se puede hacer con una copia y subtítulos. Actualmente The Human Centipede y Vampire Girl vs Frankenstein Girl son mis prioridades número uno!!

Un saludo

8. feb 25, 17:26 | Machete

Tiene buena pinta, espero no patine en su desenlace. Este tipo de cintas empiezan muy bien y acaban muy mal. Yo también le doy mí voto de confianza, esperemos que llegue por estas tierras, antes de que se acabe el mundo.

9. may 14, 04:51 | mario

PADRE…….. MUY BUEN FINAL!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.