Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bastard (2015)

Bastard (2015)

Un plato fuerte indie para este año

 Bastard

Cinco extraños, todos ellos con problemas psicológicos y algunos incluso criminales, se verán involucrados con un psicópata enmascarado que irá acechándolos y asesinándolos uno por uno.

Simple, pero contundente. Así se presenta la breve sinopsis de Bastard. Una peli indie que apunta (muchas) maneras. Un slasher extraño y muy gore. Poco más se puede decir de ella, pues casi no hay información por la red y sus responsables, Patrick Robert Young y Powell Robinson, co directores y guionista también el primero, son novatos en esto del largo. Afortunadamente, ha conseguido distribución para Estados Unidos el 16 de octubre.

Imágenes de la película

bastard photo bastard2_zpsl4ulmzuo.jpg

 photo bastard1_zpsd3qo3vkv.jpg

bastard photo bastard3_zpsqamdmipb.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 3, 14:06 | Carlos Cubo

Por cierto Bob, perdona, te he pisado la noticia, pero no he podido evitar la actualización para que nadie se olvide de esta propuesta. Pinta MUY bien.

2. sep 3, 14:45 | Bob Rock

No pasa nada Carlos… Así hay varios puntos de vista… A mi sólo me mosquea que la distribuye el afterdark: mucho miedito!!! Un abrazo!

3. sep 3, 17:03 | carrido

Pues el trailer es brutal!!!!……sangre por un tubo.Tiene buena pinta…ademas los protagonistas no son los típicos chavales descerebrados.Por lo que vislumbro se puede convertir en una película de culto del genero slasher.Esta la apuntare en mi agenda para cuando salga.

4. sep 3, 19:39 | Mr zombie

Esta pelicula puede ser una de las sensaciones de lo que queda de 2015, esten atentos. Desde que vi el trailer me dio buenas sensaciones, puede ser una de las que guardemos en la videoteca del terror particular.

Gracias por la noticia y un saludo.

5. sep 5, 06:00 | edisam559

El tráiler es brutal
Tienes razón bob que da algo de miedo afterdark
pero perkins 14 , autopsy, lake mungo y finale. no estuvieron tan mal.
Así que puede salir algo bueno
Saludos

6. ene 19, 18:19 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Con lo bien montado que está el tráiler es increíble lo mal montada que está la película. Vais a ver 10 minutos iniciales prometedores (con escote impresionante) para un resto ridículo. No voy a echar toda la culpa al montaje porque si hubiesen realizado bien su trabajo tampoco saldría nada interesante. Aparece gente de la nada, desaparece, cambian de escena en el momento interesante y no vuelven, el guión salta a otro porque si y te meten una explicación en la que se queda a medias, etc. etc.

Bob Rock. Tienes razón en tener miedo de Afterdark
Carrido y Edisam559. El tráiler brutal pero solo el tráiler. Dudo se convierta en una película de culto del genero slasher.
Mr Zombie. Si es una de las sensaciones del 2015 me corto las venas.

En definitiva un bodriete que debía de haber seguido el guión de los 10 minutos iniciales.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.