Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Before I Wake

Before I Wake

Más terror sobrenatural con el director de Oculus

 Before I Wake

Recientemente, con mucho retraso respecto a su estreno USA y una distribución paupérrima, llegó a las salas españolas Oculus, con el aburrido subtitulo El espejo del mal. Se trata del tercer largometraje de Mike Flanagan, un tipo que promete. Y es que este cineasta nacido entre brujas, en Salem, luego de un largo periodo dirigiendo episodios de distintas series logró sorprender con su opera prima Absentia. Pese a pasar desapercibida a nivel popular, fue una buena carta de presentación en la industria para que en los despachos se hablase de él. De ahí llegó la luz verde para la más ambiciosa Oculus, contando ya con amplia distribución (al menos en Estados Unidos) y un apreciable éxito comercial rozando los 30 millones de dólares. Además, al sector más afín al género de terror le gustó bastante la propuesta, siendo todavía hoy muy comentada en foros y redes sociales, por lo que el alcance del director sube como la espuma. ¿Será Before I Wake su confirmación?

Del argumento es mejor contar poco, por las sorpresas que pueda deparar. Así que, solo diré que tenemos a un matrimonio cuyo hijo tiene el “don” de manifestar físicamente sus sueños. Pero claro, también tiene pesadillas y no es capaz de controlarlas.

En el reparto tenemos a Thomas Jane, siempre recordado por la imprescindible La niebla de Stephen King, al que acompaña Kate Bosworth, que esperemos no siga adelgazando. Flanagan también firma el libreto, junto a Jeff Howard, amigo del director que ya colaboró en la citada Oculus y ahora prepara el guion del remake de Sé lo que hicisteis el último verano (¡!).

Before I Wake llegará a los cines USA el 5 de mayo.

Imágenes de la película

 Before I Wake

 Before I Wake

 Before I Wake

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 20, 08:22 | Jafryn

Se ve buena, como una mezcla entre Pesadilla en la calle del infierno con Caso 39.

2. mar 22, 14:19 | Mr Zombie

Con esta y con We Are Still Here de Ted Geogeghan tenemos casas encantadas para este año, a ver si dan el do de pecho.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.