Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Beneath

Beneath

Soy mineroooooo...

beneath

Un grupo de mineros del carbón queda atrapado a 600 metros bajo tierra tras un desastroso derrumbamiento. A medida que el aire se vuelve más y más tóxico y se acaba el tiempo, lentamente descienden hacia una espiral de locura. Deberán luchar con todas sus fuerzas para escapar con vida… pero no son los únicos que desean salir a la superfície.

Beneath, escrita y dirigida por Ben Ketai, guionista y director de 30 días de oscuridad 2: Tinieblas, fue la gran vencedora de la pasada edición del Screamfest, llevándose a casa los premios al mejor director, mejores efectos especiales, mejor maquillaje, mejor fotografía y mejor película. También se hizo con el premio a la mejor película en la cuarta edición de La Samain du Sinema Fantastique celebrada en Niza (Francia) el pasado mes de octubre. Y su paseo triunfal por festivales especializados promete repetirse una vez confirmada su presencia en eventos internacionales como el Fantaspoa de Brasil o la segunda edición del Festival Nocturna de Madrid , que tendrá lugar del 26 de Mayo al 1 de Junio. Beneath ha sido la primera película confirmada de la selección oficial del Nocturna 2014, y a tener de la espectacularidad de su tráiler y de los premios aculados por la película de Ketai… los interesados ya podéis permanecer alertas para reservar vuestras entradas. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Beneath, película que, irremediablemente, nos evoca el recuerdo de la gran The Descent, de Neil Marshall.

Imágenes de la película

beneath

beneath

beneath

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 30, 20:12 | Mountain

Esto tiene una pinta estupenda, esperemos que no se quede solo en eso. Está claro que siempre que veamos alguna peli rodada bajo tierra nos acordaremos de la imprescindible “The Descent”. Una pena lo de Neil Marshall, después de dos joyas como “Dog Soldiers” y sobre todo “The Descent”, nos enchufó un churro como “Doomsday” y de “Centurion” no puedo decir nada porque no me he atrevido a verla, y yo que pensaba que era de los directores mas interesantes de la actualidad…

2. mar 30, 21:24 | MASP

Hombre, es que tras “30 días de oscuridad 2: Tinieblas”, cualquier cosa que realice este señor será encumbrada como una obra maestra. Ahora, en serio, todo el mundo tiene un borrón en su historial y espero que haya aprendido de la experiencia “traumática” anterior para ofrecernos algo digno de nuestra atención.

Hay que considerar que algunos de estos directores no tienen ni el más mínimo control sobre sus primeros proyectos (preguntadle a James Cameron por su “Piraña 2”), para luego despuntar con su verdadero talento (su “Terminator” en el caso correspondiente). Así pues, le seguiremos la pista a este proyecto.

PD. No confundir con el film homónimo “Beneath” de 2013 de Larry Fessenden que es para fusilar a todo el reparto y torturar su director con el visionado de todos los programas de “Qué Tiempo Tan Feliz”.

3. mar 30, 21:47 | Nerea

Jajaja… pensaba que yo era la unica en el mundo que habia sido capaz de tragarse ese horror xD ( la del 2013)

4. mar 30, 23:37 | Bob Rock

Esa minera tiene credibilidad cero… y como siempre la “heroína”… no sé, mantengo un serio escepticismo…

5. mar 31, 14:29 | Lady Necrophage

Que tufo a “The descend” pero en cutre. Particularmente, el trailer me ha provocado sopor, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos!!!!

6. mar 31, 23:40 | Vael

A mi desde luego no me ha parecido soporífero. Ya de por sí, una película que esté ambientada bajo tierra me parece muy agobiante, así que buena pinta.

7. abr 8, 14:48 | Callus

Pues a mi Doomsday me entretuvo y Centurion me gusto. Y me encanto el excelente episodio 9 d la ¿segunda? temporada d juego d Tronos.
Esta la vere cuando tenga un dia tonto.

8. abr 15, 11:29 | Angel

Joder, el borrón de MArshall fue Dog Soldiers, que era una serie B bastante sobrevalorada. Pero Doomsday es una homenaje sin complejos a Mad Max y las peliculas apocalípiticas italianas de lo mas divertido . Y Centurión es una maravilla!!! La mejor peli de acción que he visto jamás hasta la llegada de los Raids de Gareth Evans.

9. nov 22, 14:52 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 55/100

Entretenida película que no tiene nada que ver con Descent y es más cercana a la Cueva. Interpretaciones bastante correctas. No sientes el agobio de otras producciones del mismo estilo. Ese seudo basados en hechos reales deja mucho que desear. Lo dicho, a otra cosa mariposa.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.