Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Betrothed

Betrothed

Ni la endogamia es como antes...

 photo betrothed_interior_zpsoq8mr5fi.jpg

Un inocente viaje a la tienda se convierte en una pesadilla surrealista cuando una estudiante universitaria es secuestrada por una familia disfuncional. Ahora Audra se encuentra atrapada en medio del desierto y prometida a Adán, el hijo más joven del clan asesino… incluso si ella pudiera escapar, casi doscientas millas de desierto se encuentran entre ella y cualquier tipo de ayuda.

Con el descaro de promocionarse como una mezcla entre “La Matanza de Texas” y “La casa de los 1.000 cadáveres”, ¡qué más quisiera!, “Betrothed” viene a contarnos, en clave de película de bajísimo presupuesto, lo jodidos que son cierto tipo de matrimonios. Todos sabemos que una boda de penalti era antes un palo para las familias, yo asistí a una hará años y fueron muy divertidos los comentarios de las señoras mayores. También sabemos que los matrimonios concertados suelen acabar con mucha infelicidad como regalo de bodas, pero “Betrothed”, dirigida por un tal Jim Lane, le pone las cosas un poco más difíciles a la novia: Una adorable rubita que será la elegida para casarse con el menor de una familia de enfermos psicópatas. Una pena lo del presupuesto, porque la idea me parece enfermiza, aunque poco novedosa, ya que se podría haber tirado la casa por la ventana presentando a un verdadero clan de endogámicos deformes, el hijo pequeño de esta familia es un todo un galán. Llevada al extremo hubiese podido ser algo más interesante: bebés con elefantiasis, incesto entre piaras de cerdos y abuelos desdentados comiendo sopa de perro. Puestos a mostrar un thriller impactante, me parece mejor oferta que la presente.

En esta galera también tenemos remando al bueno de Bill Oberst, Jr., que a este paso puede convertirse en el actor más prolífico del cine de serie Z. Sin ser sinónimo de calidad, ni mucho menos, un actor que quizás alegre esta desértica función.

PD: A la salud de Prince, fallecido hoy. Entre tantas muertes de iconos musicales y cinematográficos el último año, me pregunto quienes se erigirán como sucesores espirituales de artistas que supieron brillar como verdaderas estrellas.

Imágenes de la película

 photo betrothed_poster_zps8kriflsp.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.