Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Big Fucking Monster (Alarming)

Big Fucking Monster (Alarming)

Regresamos al hediondo universo de Ryan Nicholson

alarming, alarming

Para la estudiante de secundaria Josie Kane todo empieza como una simple práctica: acompañar a un grupo de topógrafos en su primera incursión en un milenario bosque. Acompañada de un guarda de seguridad llamado Dale Philip, el grupo deberá hacer frente a las protestas e intentos de sabotaje de quiénes se oponen a su labor en el bosque. Además, los nativos del lugar insisten en que el lugar está maldito y poseído por unas ancestrales fuerzas demoníacas. Los miembros del grupo han empezado a desaparecer, a morir… o algo peor. Josie y el resto de los componentes de la expedición están a punto de descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda.

Ryan Nicholson es uno de los directores más guarretes del actual panorama del cine de horror independiente. Corroboran dicha afirmación propuestas tan sucias, obscenas y violentas como Gutterballs o Hanger; sendos monumentos a la inmundicia y el mal gusto.

En esta ocasión Nicholson abandona los escenarios suburbanos de ambiente irrespirable y opresivo, y sitúa la acción de Big Fucking Monster (Alarming) en plena naturaleza, en lo que tiene toda la pinta de ser un survival de corte clásico, aunque supongo que con el toque entre irreverente y repulsivo con el que el director norteamericano suele impregnar todas sus obras.

Una última cosa… si alguno de vosotros no conoco el cine de Ryan Nicholson y quiere sumergirse en el lodo de su particular universo, os recomiendo que empecéis con Gutterballs. Pese a que en su momento no le hice una buena reseña, siempre he tenido la sensación que no fui del todo justo con la película de Nicholson. Otras películas de este peculiar director son Famine, Star Vehicle, y Live Feed.

Os dejo con el trailer de Big Fucking Monster, también conocida como Alarming. La película estará lista a principios de 2012.

Vuestros comentarios

1. dic 23, 07:22 | doctorbook

Estoy ansioso …quiero verla, quiero verla !!!!!
Y el nombre me encanto jajaja

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.