Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bite

Bite

¿Te gustan los bichos?

 Bite

Desmayos, ataques de pánico, mareos… Ya se sabe, cada dos por tres, sobre todo en los festivales especializados, nos llegan noticias sobre cómo tal o cual película ha causado esto, y alguna cosa más, en unos cuantos espectadores. ¿Recordáis las ambulancias en la puerta del cine para las sesiones de Martyrs (2008), durante el Festival de Sitges? Bueno, pues aunque no llegue a tales niveles, Bite es otra de esas películas que se han creado cierto nombre en certámenes debido a una de esas noticias. Se dice, se cuenta, se comenta, que varios espectadores vomitaron. Podría ser, simplemente, que iban borrachos, qué se yo. Pero se le dio la publicidad gratuita a esta pequeña producción. Venga, si al final a todos nos gusta y nos crea morbo, aunque sepamos que es un invento de marketing. Sea como fuere, ¿de qué trata esto?

Durante su despedida de soltera, a Casey le pica un insecto desconocido. Al regresar a casa, comienza a exhibir rasgos de insecto. Entre su transformación física y su ansiedad por la boda, Casey sucumbe a sus nuevos instintos y comienza la creación de una colmena que no sólo alberga huevos traslúcidos, sino que también se alimenta de la carne de los demás. A medida que su transformación se completa, Casey descubre que todo puede cambiar con un solo mordisco.

¿Una variante de La mosca (1986)? La dirección del invento corre a cargo de Chad Archibald. Miedo me da, pues se trata del mismo de tonterías como Kill (2011) y The Drowsman (2014). De momento no hay distribución comercial confirmada, aunque su inminente paso por el Fright Fest seguro que se la consigue.

Imágenes de la película

bite photo bite1_zpsyg6p2reg.jpg

Bite

Vuestros comentarios

1. ago 27, 23:38 | Mr Zombie

Tiene mejor pinta que Stung. Es una monster movie serie b que personalmente me apetece un monton de ver. Toca seguirle la pista muy de cerca, de hecho la veremos en Sitges muy posiblemente, e incluso en Vod en el mes de octubre si no me he informado mal.

Un saludo.

2. ago 28, 00:59 | JMarple

ayayayay que ganas de verla!

3. ago 29, 01:00 | nina

Qué buena! también me apetece muchísimo verla! de echo, no voy a leer más de la pequeña parte de reseña que ha sido suficiente para convencerme…
Gracias!

4. ago 29, 03:47 | editsam559

No hace mucho leí que en la entrada cuando comprabas tu boleto te entregaban una bolsita para el vomito. (En la nota hasta salia una foto de dicha bolsa)
Ya muchos de nosotros sabemos que es puro marketing pero de que da curiosidad verla da curiosidad

5. ago 29, 13:55 | JMarple

creo que lo que más disfruto de las películas de terror es la anticipación…la espera hasta poder verlas…

6. ago 29, 17:20 | Bob Rock

JMarple.- Igualmente, porque luego la experiencia cuesta que esté a la altura. Eso sí, a Bite le tenemos muchas ganas un montón de gente… yo tengo fe y creo que no decepcionará!!

Aunque su director… buf! telaaaaa

Un saludo!!

7. ago 30, 11:48 | Knoxx

Veremos que tal a priori tiene buena pinta, aunque no es del mismo rollo ,la temática me recuerda un poco a Tanatomorphosis ( la recomiendo) si es así es será una peli mas que decente.

8. ago 30, 19:07 | JMarple

Como dice Bob, uno se imagina siempre más y al final suelen ser decepcionantes. Pero igual, me encantan los bichos, y cuanto más asquerosos, mejor.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.