Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Blitzkrieg: Escape From Stalag 69

Blitzkrieg: Escape From Stalag 69

Tras los pasos de Ilsa, la loba de las SS

Blitzkrieg La gente de Wild Eye ("The Bloody Ape") nos amenaza con otro de sus subproductos de serie Z destinados, directamente, al mercado del DVD.

En este caso se trata de un naziploitation, género que mezcla los campos de concentración nazis con el sexploitation más descarado, las torturas, las vejaciones sexuales y el gore más radical.

La sinopsis no puede ser más explícita a la hora de hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos:
Alemania, 1945. La II Guerra Mundial está a punto de llegar a su fin. Pero en el campo de concentración nº 69 -sic-, el comandante nazi Helmet Schultz sigue adelante con sus experimentos de armas bioquímicas sobre los prisioneros, además de dedicar su tiempo libre a torturar y vejar sexualmente a sus voluptuosas prisioneras.

Cuando un nutrido grupo de estas prisioneras logren escapar del campo de concentración, la venganza no tardará en llegar...

Por supuesto, los responsables del experimentos prometen emociones fuertes: torturas, violaciones, sadismo, decapitaciones, lenguas cortadas, sexo...
Ya veremos. La cosa no promete demasiado.

Blitzkrieg

Vuestros comentarios

1. nov 23, 17:55 | horror

Uffff, que loco esto…
Al estilo grinhouse moderno, habra que ver que tal.

Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.