Estás aquí: Página de inicio » Críticas » Blood River

Blood River

Un cowboy en mitad del desierto

Blood River

Ver ficha completa

  • Título original: Blood River
  • Nacionalidad: Gran Bretaña | Año: 2009
  • Director: Adam Mason
  • Guión: Adam Mason y Simon Boyes
  • Intérpretes: Andrew Howard, Tess Panzer, Ian Duncan
  • Argumento: Un matrimonio viaja en coche recorriendo Estados Unidos. Una rueda revienta en mitad del camino. Su única esperanza es llegar a Blood River, un pueblo abandonado en mitad del desierto.
DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 4/5

blood river

Reeditamos la reseña de “Blood River”, publicada originalmente el 5 de agosto de 2010.

Un joven matrimonio recorre Estados Unidos en coche para visitar a los padres de ella y darles la noticia de su reciente embarazo. En mitad de la nada una de las ruedas del coche revienta y no disponen de recambio (él está convencido de que puso la rueda de recambio en el maletero). Las posibilidades de que pase algún otro automóvil por aquella carretera secundaria que recorre el desierto son muy escasas. Su única posibilidad de supervivencia pasa por llegar al pueblo más cercano: *Blood River, donde contarán con la ayuda de un misterioso hombre ataviado con sombrero de cowboy.

Lo tenemos todo.
El escenario: una amenazadora carretera secundaria sometida al abrasador castigo del desierto y un pueblo fantasma que esconde algunos secretos.

Los supervivientes: una pareja que proviene de la ciudad y que, tan sólo verlos en pantalla, sabemos perfectamente lo mucho que llegarán a sufrir abandonados en mitad del desierto.

El malo: tenemos incluso a un tipo vestido de cowboy con todos los números para ser un psicópata asesino.

Son algunos de los ingredientes básicos de todo buen survival. Resulta sencillo imaginar lo que viene a continuación: la pareja en cuestión deberá hacer frente y sobrevivir a un territorio hostil y mantener a raya a un asesino despiadado que no hace otra cosa que complicar aún más las cosas. Esta línea argumental permitiría a Mason cubrir el expediente y añadir a su corta pero intensa filmografía, un survival de calidad.

Pues bien, nada de esto es Blood River. Olvidaos del típico survival. Adam Mason, realizador británico independiente que firmó en su día la sensacional Broken, disfraza de survival caluroso y polvoriento (con aires de western), una película que sobrepasa, en todo momento, los límites del subgénero.

Blood River No es un survival al uso. Que nadie espere una revisitación de Las Colinas tienen Ojos (aunque el escenario se parezca bastante). Blood River se acerca más al thriller psicológico con ciertos elementos sobrenaturales. No cuenta, estrictamente, una historia de supervivencia. La de Blood River es una brutal historia de culpabilidad, redención y castigo; en la que la complejidad y recovecos morales de cada uno de los tres personajes principales tiene muchísimo que decir. El enemigo a batir no será el desierto, ni la sed, ni el hambre… ni nada que se le parezca. Ni siquiera debemos buscar el enemigo en la figura del tipo con sombrero de cowboy. El verdadero enemigo está en la propia culpa y en las consecuencias de los actos pasados de cada uno de los protagonistas.

¿Problemas? Blood River no es una película fácil. Me temo que ninguna de las obras de Mason lo sea. El director británico suele rozar un género en concreto (en este caso el survival) para rápidamente desligarse del mismo, de sus mecanismos más básicos, y acabar ofreciéndonos algo totalmente distinto a lo esperado. Y esto, que para mí no es más que un enorme punto a favor de Mason, creo que puede reportarle problemas con muchos aficionados, que pueden incluso llegar a sentirse engañados.

Es lógico que las expectativas ante un título cómo Blood River, incluso después de ver sus primeros 15 minutos de metraje, sean las de una película con altas dosis de acción y generosa en instantes de violencia salpicada de sangre, sudor y lágrimas. Pues bien, os aseguro que Blood River es intensa, muy intensa; pero dicha intensidad proviene, al igual que ya ocurriera en Broken, de la tremenda lucha psicológica y la concatenación de dilemas morales en las que se ven envueltos los tres protagonistas. También hay momentos para la violencia más física (en la que Mason vuelve a demostrar que se desenvuelve a las mil maravillas), pero son momentos muy puntuales y poco decisivos en la trama de Blood River.

La palabra tiene el poder en Blood River. Se impone, por encima de efectismos baratos y mil veces vistos en el género, la fabulosa descripción de unos personajes que mutan, que cambian, que van asumiendo algunos de sus pecados, algunas de sus culpas, y que son incapaces de aceptar otros. Y todo ello en un proceso de redención doloroso y vibrante capaz de engullir al espectador, de atraparlo y no soltarlo hasta el final. Un final que sorprende tan sólo a medias, que deja preguntas sin responder (algo que, personalmente, me encanta), y que por una vez, y sin que sirva de precedente, está a la altura de lo visto hasta el momento.

Si a todo ello le sumamos la excelente labor de todos los actores implicados y el hecho de que Blood River parezca cualquier cosa menos una producción de bajo presupuesto, la conclusión final es que Adam Mason ha vuelto a dar en el clavo. Personalmente creo que Blood River confirma al director británico (y a su colaborador habitual en materia de guión, Simon Boyes) como una de las voces más personales e interesantes del actual panorama cinematográfico. Su próximo film: Luster (y todavía queda pendiente Pig).

Imágenes de la película

blood river

blood river

blood river

Tráiler

Lo mejor: Un thriller inteligente, intenso y capaz de atraparte de principio a fin.

Lo peor: Quizás no sea lo que muchos pueden esperar de ella y también puede ser catalogada de excesivamente densa.

Vuestros comentarios

1. may 8, 13:13 | kramer

Amigos!! veo que ya la haveis visto! podeis decirme donde la conseguisteis?¿ es que tengo muchas ganas de verla…

muchas gracias!!!

2. may 8, 19:15 | Almas Oscuras

Kramer – envíame un mail a joan@almasoscuras.com

3. may 9, 08:14 | Missterror

Joan,has depertado mi curiosidad al 100%,qué ganas me han entrado de verla.
Muy buen trabajo Joan.La veo y te cuento…

4. may 9, 19:49 | Kk

La película me pareció aburridísima

5. may 9, 20:14 | Almas Oscuras

Missterror – ya me contarás… tengo curiosidad por saber tu opinión. Cómo digo en la reseña, no es una peli fácil. A mí me encantó…

Kk – siento que no te gustara… seguro que no serás el único al que no le convenza en absoluto Blood River.

saludos

6. may 9, 20:54 | mrcelofan

Voy a por ella, me a gustado como la vendes :)

7. may 10, 12:08 | Almas Oscuras

MrCelofan – no se admiten reclamaciones :-)
Ya me contarás qué te parece. Repito que no es una peli fácil. Aunque también creo que, sólo por eso, ya vale la pena darle una oportunidad.

saludos

8. may 10, 16:42 | MaRiaNa

Wow!!! Me encantó la reseña Joan!!!Yo también quedé convencida!! Ahora la odisea para encontrarla =S!!!
Saludos!!!

9. may 10, 19:55 | lordzaroff

Buff.. acabo de verla y no tengo palabras, buenísima mezcla de géneros con el survival como dominante pero muy alejado a lo que estamos acostumnrados a ver.

Realmente vale mucho la pena,aparte de atrapar desde el principio, unas localizaciones y dirección artistica genial, hace pensar y eso no es facil de encontrar en pelis de este tipo.

Por cierto Andrew Howard esta que se sale, ya hizo una buena actuación en devil’s chair pero en esta película esta increible, logra crear un personaje creible desde su primer aparición en pantalla y de los más inquietantes de los ultimos años en el terror.

10. may 10, 21:10 | Bob rock

Hola Almas Oscuras!

Esta es la magia de este blog, no pensaba verla pero la reseña del maestro Joan me ha dado muchas ganas.

Mariana.- Si no la encuentras mándanos un mail.

Os cuento!!!

11. may 10, 22:55 | Mariano

Tal vez la pelicula pueda parecer tediosa o incluso aburrida. Pero creo que ese efecto es producido por lo inesperado del giro que conlleva la pelicula. Sin dudas es recomendable.
Una de las caracteristicas que mas llamo mi atencion, fue la calidad de la filmacion, la fotografia, todo muy bien realizado. Sin dudas, el hecho de que sea de bajo presupuesto quedo muy bien disimulado. Los actores cumplieron muy bien con su trabajo, pero nadie me quita la idea de que en la pelicula no existe un personaje que pueda ser considerado “bueno” (en el sentido mas comun que se maneja en las peliculas de terror), creo que simplemente ambas partes podrian ser vistas como los elementos que encarnan la maldad en la historia. Saludos!.

12. may 11, 01:12 | mrcelofan

La acabo de ver.

Al igual que me pasó con “Triangle” me ha sorprendido muy gratamente. Seguiré haciendo caso a tus valoraciones cuando ronden los 70 puntos ;)

Tiene un par de muy buenos ( y tensos ) momentos que supongo disfrutarán los que la vean…y hasta aquí puedo contar.

En cuanto a lo de peli fácil… decirte que he visto casi todas ( puede que todas ) las de Lynch, con todo lo que eso conlleva…

Un saludo.

13. may 11, 13:47 | Almas Oscuras

Mariana – te digo lo mismo que Bob, si no la encuentras envíame un mail.

Lordzaroff – totalmente de acuerdo contigo. Todavía tengo pendiente The Devil’s Chair. Muy pronto caerá. Le estoy empezando a tener muchísima fe al bueno de Adam Mason.

Bobrock – ya me contarás si finalmente te decides Bob. Me parece, como mínimo, una película distinta a lo que viene siendo habitula en el survival. Tan sólo por eso creo que vale la pena asumir el riesgo de verla.

Mariano – es cierto. Ya lo dije en la reseña, Blood River parece cualquier cosa menos una película de bajo presupuesto. Y en realidad ES una película de bajo presupuesto (al menos eso afirmaba el propio Mason en una entrevista).
Ni uno solo puede ser considerado “bueno”… ni tan siquiera la mujer.

Mrcelofan – je, je… es que al lado de algunas de las pelis de Lynch, Blood River no es más que un juego de niños.
Con lo de “difícil” hacía referencia al hecho de que puede que mucha gente espere de ella lo que en realidad no es. Que tengan una idea preconcebida de la peli que se aleja mucho de la realidad. Esa es la dificultad que le veo. Por lo demás es una peli que se entiende sin problemas (todavía recuerdo el dolor de cabeza que me provocó Mullholland Drive).

saludos

saludos

14. may 12, 16:51 | lady necrophage

la encontré en cuatro partes, a ver si encuentro tb subtítulos…

15. may 12, 19:02 | Bob rock

Lady Necrophage.- Animo a los amigos de Almas que la quieran ver, que me manden un mail (lo tenéis al final del blog).

Un saludo

16. may 22, 17:57 | lady necrophage

pues nada, no la pude descargar hasta hoy porque tenía problemas con el wi-fi (la gente ya se ha espabilado y me han puesto contraseñas…)pero hoy mismo la veo y os diré que tal. Gracias bob,ojalá todo el mundo fuera tan altruista. Saludos.

17. may 22, 20:55 | Bob rock

Lady Necrophage.- De nada, yo poco he hecho. Espero que te guste, yo aun la tengo pendiente, pero después de la resaca que llevo solo me apetecía ver cine bizarro italiano (mañana espero escribir algo al respecto)

Un saludo

18. may 27, 15:45 | lady necrophage

Me ha encantado. Por fin la pude ver ayer y me pareció excelente…Magníficas actuaciones, enormes, ¿que digo enormes?, enormíííísimos diálogos, muy psicológica y perfecta. Me ha entusiasmado la figura del angel vengativo con el sombrero de cowboy y los ojos azules. Veo que por ahí se citá también a Lynch como director de un cine digamos “complicado”. A una servidora Lynch le parece un genio a medias, sí destacaría “Mullholland Drive” o la magnífica y genial “El hombre elefante”, sin embargo “Erasherhead” no me pareció, en absoluto, destacable (a pesar de ser enfermísima). Al final de la reseña he podido leer el título “pig”, supongo que no te referirás al corto de veintitantos minutos de Rozz Williams (bastante incómodo de ver a pesar de no contener imágenes realmente fuertes), ´me ha llamado bastante la atención el título porque me acordé de este corto. por cierto, a quien no lo hayas visto se lo recomiendo…Saludos.

19. may 27, 21:05 | Almas Oscuras

Lady Necrophage – me alegro de que finalmente te gustara la película. No tenía muy claro que fuera a gustar a mucha gente, pero veo que está teniendo una acogida bastante buena.

Pig es la siguiente película de Mason tras Blood River. Es un largometraje del 2010, por lo tanto no es el corto al que te refieres (y que no he visto).
Si todo va bien pronto tendremos alguna sorpresita con Mason, Pig, etc…

saludos

20. may 28, 16:27 | Nuska

No encuentro los subtítulos :’(

21. may 28, 18:20 | carde

No sabía que Mason fuera el director de algo como Pig, que grande este tío, sus películas són pura violencia concentrada. No se anda por las ramas, de momento solo he visto suyas Broken y Devil’s chair.
Saludos.

22. jun 16, 10:06 | Nuska

Mason se ha convertido en un director muy a tener en cuenta para mí. Qué más ha hecho este hombre a parte de Broken??? He leído Pig, Devil’s Chair y Luster?? Me las recomendáis?
Esta película es tensa tensa tensa y con un final frustrante, pero es que me encantan los finales frustrantes!!! Los actores fenomenales, el escenario angustiante y sobre todo la psicología y el giro final.
Me ha encantado Joan.

23. jun 16, 10:30 | Almas Oscuras

Nuska – Me alegro de que te haya gustado Nuska. Cómo muy bien dices a mí también me parece Mason un director a tener muy en cuenta.

Pero me perdonarás que en esta ocasión sea parco en palabras. Me explico… dentro de muy poquito tenemos preparada una sorpresa que implica directamente a Adam Mason. Seguro que te gustará. Espero que para el fin de semana esté todo listo.

También se incluirá la reseña de The Devil’s Chair.

Sólo te pido un poco de paciencia y tus dudas serán contestadas ;-)

saludos

24. jun 17, 09:26 | Nuska

Genial!!! Me quedo esperando hasta entonces!

25. jul 21, 18:04 | Sexpeare

Acabo de verla (creo que voy a ir haciendo necroposting film tras film, a este paso me convertiré en el Gran Nigromante de Almas Oscuras) y me ha encantado.

Andrew Howard está brutal, sólo le he visto en dos pelis de Mason y ya me parece un actor a seguir. No sé cuán bajo sería el presupuesto en esta cinta, pero la fotografía podría ser de un blockbuster mismamente, y eso es lo que más suele cantar en films de bajo presupuesto (cómo se hace un travelling aéreo sin medios?).

Que el misterio quede sin resolver también me gusta, te hace pensar qué atrocidad(es) ha cometido el protagonista que elige morir antes que sincerarse con su mujer.

26. jul 21, 21:09 | ISRABCN

no la encuentro por ningun lado….que ganas tengo de pillarla…alguien podria ayudarme un poquittoooooo pleaseeee????merci de antemano…
mi mail:israyyoli@hotmail.com

27. jul 21, 21:20 | ISRABCN

creo que bingo…XDjuer si antes pido antes pesco…xd

28. jul 29, 19:11 | ISRABCN

EN DOS PALABRAS….IM…PREZIONANTE….jajaja simplemente brutal..pedazo actores y fotografia….mil gracias….

29. jul 31, 00:36 | Victor

Es imposible conseguir esta pelicula con subtitulos, y los subtitulos no hay quien los encuentre.

30. ago 22, 00:43 | THE HORSE

INTENSA PELI ! son casi 2 horas de apabullante sadismo y carga psicologica, con un final que deja un poco descolocado, muy buena !!

31. oct 14, 11:52 | Bimba

Hola, es la primera vez que me conecto a un foro. Leo muy a menudo todo lo que pone en Almas oscuras. Tengo una duda, en la pelicula no aclaran lo que le paso a Ben, verdad? Creo que no la he entendido…la he tenido que ver en ingles y creo que se me ha escapado algo del maletero …

32. nov 24, 11:50 | Tetsuo

Excelente película, de nuevo gracias por el magnífico trabajo que realizáis.
Si The devil´s chair me gustó y me hizo buscar otras de Adam Mason, esta me ha confirmado lo que ya sabia. Este tío está entre mis favoritos.
Ahora a por Broken.

33. dic 21, 14:16 | Elizabeth

Me costó conseguirla pero al fin la vi, y contrariamente a lo que me ocurre ultimamente con las pelis a las que les pongo las fichas, esta me dejó satisfecha.
Es cierto que puede ser dificil de ver sobre todo si esperas mucha accion, pero justamente esas palabras que abundan en la pelicula son capaces de atraparte de principio a fin sin riesgo de aburrir.
Me gusto mucho el final.

Saludos

34. dic 22, 18:00 | Victor

¿donde se puede conseguir esta pelicula con subs? Sigo sin encontrarla.

35. dic 22, 19:56 | blanch

Victor, prueba aquí

Pone que lleva subtítulos.

36. dic 23, 13:13 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Si alguien necesita el link de Blood River en V.O.S.E. por favor que me mande un correo. Teneís mi dirección en mi nick.

Siempre a vuestro servicio ;)

Un saludo

37. dic 23, 23:03 | Carrieta

Oye bob me la podras mandar a mi mail. Gracias la estoy buscando ya que esta solo sn subtitulos y no me da para bajarme aun el dvd. Gracias

38. dic 24, 01:38 | Victor

Gracias Blanch y Bob rock.

39. dic 24, 01:40 | Victor

Bob Rock No veo tu mail, ¿como puedo verlo?

40. dic 24, 09:41 | Bob Rock

Victor.- Al final del todo de la web tienes los mails en un panel de color negro.

No sé porque no sale en los comentarios aunque lo estoy especificando en la caja a tal efecto…

Un saludo

41. dic 26, 22:58 | Victor

Gracias, ahora te escribo, tengo ganas de ver la pelicula-

42. dic 27, 19:57 | Bob Rock

Victor, Carrieta.- Ya tienen un correo en sus buzones!

Un saludo y disfrútenla ;)

43. dic 28, 20:40 | vira

me gustó la película,pero le falta algo y le sobra algo.

viene SPOILER.

se hace pesado y mucho,el rollo de que es un mesias,y me quede con las ganas de saber que hizo el protagonista,y me pareció tonto lo que hace la protagonista al final,un extraño te dice que hagas algo y lo haces.

le falta chicha y bastante,pero consigue crearte casi el mismo mal rollo que pasa la pareja.

el malo es parecido al de CRANK veneno en la sangre,a la cara me refiero.

44. dic 29, 23:26 | Victor

Saludos, por fin la vi, la verdad me ha parecido muy, muy aburrida, lenta, y bastante increíble en el sentido literal, no hay quien se la crea, ni la trama ni el rollo del personaje que es un ….lo que ya sabemos , pero muy tocapelotas, lo que no entiendo del todo bien.

La película tiene momentos tensos porque no sabes hasta el clímax del film lo que ocurre, lo que me parece un truco para mantener la tensión muy descarado y que no se oculta. Las reacciones ante el personaje no las veo naturales, para empezar,SPOILER qué tipa se deja tocar el vientre en el que esta su no nato por un desconocido, a no ser que ejerza una especie de poder sobre ellos, pero queda claro que no porque al otro eso le ha tocado los cojones, entonces en qué coño quedamos, tiene poder para ello o no. Puede ser que sólo seduzca a los buenos, y toque los cojones a los malos, por hablar simplificando, pero no se, luego una cosa, quizás a algunos parezca una tontería, para son cosas que restan, ¿a quien se le ocurre recorrer cientos y cientos de kilometros por el desierto, alojarse en un motel, y no comprar una simple botella de agua? :) SIGUE EL SPOILER, cuando se pincha la rueda, si no hay nada a los lados más que arena, ¿como pueden pegarse semejante hostia, contra que? un desnivel? SIGUE EL SPOILER ¿esas son las medidas que toma el buen dios, de qué religión u orden mundial? porque primera noticia de que mande hijosdeputa a ayudar a liquidar a las almas corrompidas.¿Y el rollo de la evidente tensión sexual, para qué?FIN DE SPOILER

Eso si, el malo o lo que sea de lo que hace el actor tiene momentos buenos, aunque reconozcamos que sobreactua en muchisimas ocasiones, creo que esta mejor el otro chico, bastante mejor.

No, no me ha gustado.
PD: a mi el actor principal me parece un Robert Englund un poco más guapo y con la cara más recta.:)

45. dic 30, 01:01 | Almas Oscuras

Vira – Hola Vira.
Lo que hace el protagonista creo recordar que no queda explícito en la película en ningún momento; pero precisamente la decisión que toma la chica en la secuencia final de la película nos lleva a pensar que se trata de un acto terrible, atroz, imperdonable.
Pero en cualquier caso ya avisé en la reseña que Blood River es una película que deja algunos interrogantes en el aire, sin respuesta… algo que a mí, personalmente, siempre me atrae.

Victor – siento que no te haya gustado Víctor. En cuanto a ciertos detalles como el del agua o las condiciones en las que sufren el acciente siento no poder responder. Hace ya bastante tiempo que vi la película y, aunque me encantó, este tipo de detalles no logro recordarlos. En cualquier caso es evidente que no afectaron mi valoración final sobre la película.

El personaje de Andrew Howard (muy bueno lo del Englund envejecido) es cierto que es sumamente ambiguo (bueno/malo, ángel/demonio) y que difícilmente puede identificarse con una religión concreta, pero yo creo que ese, precisamente, es uno de los grandes aciertos de la película y la base de buena parte de la tensión y la intriga que esconde Blood River.

En cuanto al tema de qué religión o qué Dios envía hijosdeputa a liquidar almas corrompidas… que yo sepa ninguna… por lo que la inspiración de Mason y Boyes a la hora de crear dicho personaje me pareció fabulosa y de nuevo uno de los puntos fuertes de Blood River.

Reitero lo que ya dije en su día. No me parece una película fácil. Es susceptible de ser catalogada de tramposa y de no dar respuesta a muchísimas cuestiones que surgen a lo largo de su trama… Pese a ello me encantó. Me atrapó cada uno de sus diálogos y me tragué, muy a gusto, cada una de sus trampas; hasta llegar a un final que me encantó.

saludos

46. dic 30, 16:58 | vira

SPOILER

Otro gran error es cuando el novio de la chica le da un serie de puñetazos,que no son ni uno ni cinco….
con esa series de puñetazos que le da, deberia haberlo matado,y que no le quedase cabeza…

y no me vale el que sea ficción o que no sea una criatura de esta tierra.

y si que se sabe que mato a su hijastro,pero no el porque,pero eso no me parece un fallo.

ahora que me doy cuenta me creó mal rollo,no porque la pelicula diese mal rollo,porque el malo no callaba con su discurso.

aunque me gustó mas que cualquier clasico como por ejemplo viernes 13,se que nada tienen que ver.

47. dic 30, 21:15 | Almas Oscuras

Vira – en primer lugar agradecerte el aviso de spoiler. Espero que nadie caiga en la tentación de leer tu comentario sin haber visto antes la película…

En cuanto al error que comentas sobre la serie de puñetazos, en mi caso, estamos en las mismas. A mí me atrajo enormemente la película desde un principio. Me atrajo la historia, los personajes, los diálogos, la fotografía…

Soy incapaz de recordar si en el momento en que vi Blood River advertí esta serie de errores que comentas; pero en cualquier caso, de haberlos advertido, está claro que no fueron obstáculo para que disfrutara de la película.

En cuanto al tema del acto cometido por el protagonista, y que justifica la acción posterior de la chica al final, estoy de acuerdo contigo.

PD: ya te adelanto que Blood River figura en mi lista de las 5 mejores del año en el post especial que muy pronto aparecerá en Almas :-)

saludos

48. feb 11, 15:16 | Carrieta

Este film me ha tomado el pelo. Ha provocado que me sienta molesta porque como muchos pense que acabaría siendo otra cosa y no lo fue. Precisamente en esta desorientación es lo que lo hace degustar con el tiempo como si de un buen vino se tratase y que aún lo recuerdas. Me ha tomado por sorpresa y mi enojo se fue con los días para comprender que es una putisima obra maestra. Muy bien!

49. mar 24, 18:34 | MIssterror

Deliciosa,estremecedora,perturbadora,GRANDE!
Me ha encantado.He sentidi en todo momento el polvo en mi cuerpo,como si lo tuviera en la boca y necesitara escupirlo cada poco..Mason ha hecho que me meta por completo en la película (Adam Mason rules!!!)

Decir que Andrew Howard se come la pantalla es quedarme corta!El trabajo de este tío es absolutamente brillante.

Y otro final desgarrador!!!Los adoro!

saludos

50. jul 13, 00:19 | Skalope

la peli la he podido bajar a 6 gigas.. tope calidad.. pero los subtitulos en castellano… imposible; lo máximo que he conseguido son unos que a partir de la mitad estan en ingles.. y paso; alguien los ha conseguido por ahi?

51. jul 13, 18:04 | Almas Oscuras

Skalope – la peli estaba en Gorenation. No sé si todavía la tienen colgada…

saludos

52. jul 13, 19:50 | skalope

muchas gracias, voy a mirar

53. ago 14, 00:45 | skalope

muchas gracias por el enlace Bob. En cuanto a la peli en sí, estoy con el grupo que la encontró sumamente aburrida y poco interesante. Personalmente, no estoy con vos en el sentido que los personajes van cambiando; en la peli la pareja, de repente cambian, ni involucionan, ni se sospecha poco a poco de que eso que oculta sea grave o no.. simplemente sale el mesías ese y dice.. “te oculta algo, es malo, aprieta el gatillo y dispara”.. y la tía lo hace..
Han habido momentos que me ha parecido un gag incompleto de los morancos o algo así.. con el “dilo.. dile lo que hicistes”.. “uix, que no”.. y el otro, “que lo digas”.. y ella , “dimelo va”… y el otro, “que no, que no te lo digo”… que pesada en serio, me he puesto agujas en los ojos como en Aquarius para no dormirme.
En cualquier caso, reitero las gracias por el tema de los subtitulos Bob, muy amable.

54. abr 1, 02:04 | Luis Hector

Hola amigos Muy interesante pelicula y dificil de decodificar Los demonios interiores son los peores. Para mi es una pelicula sobre la culpa y la imposibilidad de descargara. Gracias B por el enlace Un abrazo a todos.

55. ene 31, 07:14 | Thomas galleguillos

Un buen tiempo tarde, pero dandole unas vueltas a la pagina, recorde que nunca vi Blood river (no suelo comentar aquí, pero siempre visito la página. en fin, me gustaría ver la pelicula pero no la encuentro en ninguna parte, no hay caso, ¿alguien tendra algún link para poder verla?…….he pasado mucho tiempo en esto, gracias de todas formas

56. mar 14, 00:44 | Mountain

Curiosa película. La ambientación es genial, ese pueblo perdido vete a saber tu donde, ese interminable desierto sofocante, una fotografía exquisita. Los protagonistas bien, SPOILER: el malo muy muy malo, ¿o no?, el marido y ese terrible secreto, la mujer engañada y ultrajada FIN SPOILER. Curiosa sí señor, no me ha parecido brillante pero si interesante, sobre todo por la cantidad de incógnitas que deja en el aire que a alguna gente le puede resultar un engorro, a mi no, yo la recomiendo.

THOMAS GALLEGUILLOS: Yo me la compré, no se de ningún link para poder verla.

57. jul 22, 09:58 | Juan

Muy interesado en ver la película, pero sin poder encontrarla. Échame una mano.

Gracias

58. jul 23, 09:44 | cold finger

un link por favor

59. nov 12, 01:13 | josemblood

por favor me pueden decir donde conseguir la peli blood river al siguiente mail?: cemablondesas@hotmail.com muchas gracias

60. dic 3, 21:10 | judith

hola! me encantaría ver esta película a poder ser con subtítulos. alguien me puede ayudar?? gracias!

61. oct 11, 18:07 | DES

Si alguien necesita la película con subtitulos en español. Yo la tengo ripeada a 720p y con los subtitulos sincronizados. Un saludo.

62. oct 11, 18:08 | DES

Si alguien necesita la película con subtitulos en español que me escriba un email a estranyada@gmail.com. Yo la tengo ripeada a 720p y con los subtitulos sincronizados. Un saludo.

63. ene 2, 02:23 | valeria

hola , me encanta esta peli , hace mucho buscaba encontrarla , pero nose donde descargarla ni verla :c me ayudan? mi mail ladystreet95@gmail.com …. gracias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.