Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloody Mirrors (2)

Bloody Mirrors (2)

Una nueva orgía de sangre para los chicos de Vicent Films

Bloody Mirrors

Bloody Mirrors Los chicos de Vicent Films (Psychophobia 2) están que no paran. El pasado 4 de Mayo los amigos de Terror y Nada Más estrenaron, en exclusiva, "Bloody Mirrors", el nuevo trabajo de Sergio Morcillo y los suyos, basado en un relato del propio Antonio Reverte (alma máter de Terror y Nada Más), y producido por Terror y Nada Más

"Bloody Mirrors" es un cortometraje (o mediometraje... no sé muy bien cómo funciona el tema) de 36 minutos de duración, que cuenta la historia de tres amigos que comparten un piso en propiedad de uno de ellos. Durante un fin de semana que transcurre con total normalidad, Sofia cuenta la leyenda de un hombre llamado Vicente, que fue asesinado a sangre fría en el interior de ese mismo piso, y que si pronuncias su nombre 3 veces delante de un espejo volverá para vengarse de quien ose perturbar su descanso. Los jóvenes no se toman demasiado en serio la leyenda y deciden pronunciar su nombre. Desgraciadamente la sus vidasd darán un cambio radical cuando Vicente vuelva y convierta la estancia en una horrible pesadilla y en una orgía de sangre.

Un nuevo baño de sangre con sorpresa final a cargo de los chicos de Vicent Films, llevado a cabo con medios amateurs pero con la misma ilusión y pasión por el género de siempre.

Quienes estéis por Madrid el próximo 18 de Junio, tenéis la oportunidad de asistir a una proyección de "Bloody Mirrors" en la sala Lolita Lounge, a las 21:30 horas (ver cartel)

Os dejo el trailer de "Bloody Mirrors". Si deseais ver el cortometraje íntegro podéis hacerlo en Terror y Nada Más.

Por cierto, "Bloody Mirrors" todavía tiene pendiente de confirmación su participación en el próximo Festival de Sitges. Crucemos los dedos...

Vuestros comentarios

1. jun 11, 10:17 | korvec

El argumento es un poco típico (recuerda incluso a un episodio de la serie “Sobrenatural”) pero puede estar interesante, ya que siento cierta predilección por este tipo de productos.

Si mal no recuerdo, cortometraje es menos de 20 minutos, mediometraje entre 20 y 40 y largometraje a partir de 40 minutos, pero tampoco me hagas mucho caso por si acaso.

Saludotes

2. jun 11, 10:25 | Missterror

yo lo vi entero y desde luego la ilusión de unos fanáticos del terror se nota desde el primer momento.Me interesó bastante proyecto y quedé satisfecha con el resultado.
Es cierto que tiene un corte amateur importante,pero es eso precisamente lo que le da relevancia.
Felicidades a los chicos de Vicente Films y terror y nada más.
saludos

3. jun 11, 13:44 | Almas Oscuras

Korvec – Yo también creo que va por ahí el tema. Con lo cual sería un mediometraje. Me parece bastante lógico. Un cortometraje de 36 minutos parece excesivo…

Missterror – totalmente de acuerdo contigo. Hay que acercarse a Bloody Mirrors siendo muy conscientes de que se trata de un producto totalmente amateur, de presupuesto 0. Y a partir de aquí disfrutar de la ilusión y el trabajo desarrollado por los chicos de Vicent Films.

saludos

4. jun 11, 14:52 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

El aspecto amateur a rabiar no quita para que el corto sea disfrutable 100% pero se me ha hecho excesiva su duración, mejor como un puñetaza. Breve e intenso.

Lo que me ha emocionado es el “capítulo” de Estigmas De La Historia – La Batalla Del Ebro (en TerroryNadaMas). Yo he pasado alguna noche en Belchite y aunque hace años que no es lo mismo…pues puro terror “real”.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.