Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Brutal Relax

Brutal Relax

No sólo de largometrajes vive Sitges

Brutal Relax

EDITADO: ya está disponible el trailer de Brutal Relax. Lo tenéis al final del post. También me confirman que Brutal Relax ha sido seleccionado para La Semana Fantástica de San Sebastián y se exhibirá en Sitges los días 10 y 11 de octubre.

Tres cortometrajistas (no sé si existe el término…) de pro unen sus fuerzas en Brutal Relax con el objetivo de dejar huella en el Festival de Sitges 2010.

El cortometraje está dirigido por Rafa Dengrá, Adrián Cardona y David Muñoz, tres directores que llevan ya una década dirigiendo y produciendo cortos de fantástico y coincidiendo en todos los festivales de género. Hartos de que a los cortos de fantástico y horror se les haga tan poco caso en España, reunidos en el pasado Festival de Sitges mientras competían en la sección Brigadoon, en la que sus cortos quedaron como los tres finalistas, decidieron unir talentos y realizar un corto mucho más salvaje, demencial y con mejor factura de lo que nunca habían hecho. Juntando esfuerzos y ahorros, lo han hecho con Brutal Relax, un corto gore, lleno de monstruos psicóticos, ultraviolencia y muchas risas que esperan haga las delicias de cualquier aficionado al género.

El cortometraje narra el viaje de Olivares, un peligroso desequilibrado mental que busca la calma y la recuperación en las paradisíacas y tranquilas playas de Ibiza. El resurgir de una ancestral raza de demonios marinos truncará sus expectativas.

No han llegado a tiempo para realizar el trailer antes de que el cortometraje se exhiba en Sitges, así que para descubrirlo habrá que estar muy atento a todas las sesiones del Festival y esperar a tener la fortuna de toparnos con este prometedor Brutal Relax.

Vuestros comentarios

1. sep 28, 19:10 | Almas Oscuras

Barriguitas – no tengo el placer de conocer a David Muñoz… supongo que tú sí le conoces. En cualquier caso creo que hay maneras mejores de expresar tu opinión acerca de David que escribirlo en este blog… por ejemplo diciéndoselo en persona.

saludos

2. sep 29, 09:07 | David Muñoz

Hola Barrigitas, ojalá te confundas entre los varios David Muñoz que rondamos el mundo del corto, pero si no es así casi que no hace falta que me lo digas en persona. Si te mola, disfruta del corto! y olvídate de mí…

3. sep 29, 10:05 | Almas Oscuras

David Muñoz – te pido disculpas David. No he borrado el mensaje de Barriguitas porque siempre he intentado no censurar ningún mensaje, aunque esté tan fuera de lugar como el mensaje del tal Barriguitas.
Agradezco que no hayas entrado al trapo…

saludos

4. oct 4, 23:32 | Toni Nájera

Joder tios, he visto por el youtube al trailer de Brutal Relax y todavia estoy alucinado!! brutal, simplemente brutal, cachonda, gore…es que no se puede pedir mas, impaciente estoy por ver el resultado final, un saludo, aunque no tengo el placer de conocer mas que a Rafa, los tres, por lo que he visto, haceis una combincacion cojonuda, Felicidades!!!

5. oct 5, 09:50 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Alguno de los responsables del corto podría decirnos cuando lo proyectan en Sitges… igual un servidor va a verlo si puede!!

Un saludo

6. oct 5, 12:43 | David

Hola Almas Oscuras, no te preocupes por el mensaje, en internet hay que acostumbrarse a esto y no darle mucha importáncia, yo ya estoy curado de espanto. Además habiendo cuatro David Muñoz que hacen cortos, especialmente dos bastante conocidos, estoy acostumbrado a que me lleguen mensajes por mail, facebook, youtube y otras webs, muy bonitos u horribles que no van dirigidos a mi ni nada tienen que ver con los trabajos que yo he hecho.

sitgesfilmfestival.c…

El corto se proyectará los días 10 y 11 en el Auditori y el Retiro, aquí podéis ver los horarios.

Espero que os guste!

7. oct 5, 14:09 | Bob Rock

Gracias por la info David… al fina tendrás que ponerte un pseudónimo raro, para que no te acosen (ó bueno, quizás igual que te insultan te piropean!!)

agghhh!!! a la una de la mañana… horario no apto para abuelos!! XD
Bueno, ya caerá en mis manos una copia…y si nos vemos por allí hablamos del tema (por cierto, suerte en la competición)

Un saludo

8. oct 6, 20:01 | Desde Ibiza

Hola a todos los fans del cine gore y de terror!!

Mañana el director de cine gore Adrián cardona estará en el encuentro digital de diario de ibiza a partir de las 18:00.

Si quereis enviarle alguna pregunta aquí os dejo el link!!

www.diariodeibiza.es…

9. oct 8, 23:32 | Bob Rock

Barriguitas.- Anda, vete a jugar con muñecas y dejanos en paz… de verdad, que no sirve de nada… solo quedas en ridículo… ten un poco de dignidad… hombre, mujer ó mutante, olvidate de esta web si solo vas a dejar comentarios así

10. oct 8, 23:39 | joan lafulla (Almas oscuras)

Pues eso Barriguitas… tu comentario ha desaparecido del mapa. Ya te avisé. Espero no volverte a ver por aquí…

11. oct 11, 16:40 | Almas Oscuras

Barriguitas – el tema es que ni los lectores de Almas Oscuras ni yo mismo, tenemos ninguna necesidad de conocer tu opinión personal acerca de David (al que no tengo el gusto de conocer). En otras palabras Barriguitas… ESTE NO ES EL LUGAR.

Acepto tus disculpas, pero no toleraré ningùn otro comentario personal atacando a David ni a ningún otro lector de Almas Oscuras. No estamos aquí para eso… así de sencillo. Si tienes cualquier problema con David lo mejor será que lo soluciones con él personalmente.

Espero, y te ruego, que este tema concluya en este mismo instante. A mí me cansa muchísimo…

joan lafulla
www.almasoscuras.com

12. nov 21, 16:12 | Sergicrust

Acabo de ver el corto y desde luego brutal es. El gore muy divertido, me ha hecho pensar en Peter Jackson y en Lobo. Esperemos que lleguen a realizar un largo con una historia más “compleja”. Da gusto ver que hay gente que dedica sus esfuerzos a este tipo de cosas. A mi me ha alegrado la mañana.
Saludos!

13. nov 21, 18:12 | Mike

¡Felicidades a los perpetradores de este corto! he visto algunos trabajos anteriores de Eskoria Films, pero este es sin duda un corto muy potente.

Por cierto, un 10 a los responsables de los FX, cojonuda la mezcla de digitales y protésicos. Hay planos (como en el que agarran entre varios a uno y lo parten por la mitad) que está muy bien hecho y cuela gracias al montaje.

¡FELICIDADES Y A POR ELLOS!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.