Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Brutal Relax

Brutal Relax

Mucho más "Brutal" que "Relax"

Brutal RelaxPor fin… ya tenía yo ganas de echarle el guante a Brutal Relax, cortometraje dirigido a seis manos por David Muñoz, Adrián Cardona y Rafa Dengrá, del que no había hecho más que oir maravillas desde su estreno en el pasado Festival de Sitges. Posteriormente obtuvo el premio al mejor cortometraje nacional en la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donosti-San Sebastián, y una mención especial del jurado en TerrorMolins (Molins de Rei).

El señor Olivares, siguiendo los consejos de su terapeuta, decide relajarse en una pequeña cala atiborrada de turistas. Todo parece ir bien. Escuchando la canción del verano en su viejo walkman, el Sr. Olivares parece haber logrado su objetivo: se siente tranquilo y relajado. Pero una caterva de demonios surgidos de las profundidades del océano parecen dispuestos a turbar la paz del Sr. Olivares. Lo que no saben dichos demonios es que acaban de toparse con el peor de los enemigos posibles.

Casquería fina, cancioncita pegadiza, mamporros a lo Bud Spencer, y diversión, mucha diversión. Pese a que en ocasiones la acción de Brutal Relax pueda resultar algo reiterativa, lo cierto es que el cortometraje cumple con creces en aquello que de él se esperaba: ser un divertimento de primer orden para todos aquellos que apreciamos una buena ración de gore y sano cachondeo.
Os dejo con Brutal Relax. Se trata del corto íntegro, no de un trailer. Espero que lo disfruteis.

Vuestros comentarios

1. nov 22, 16:18 | TNEMILC

Os recomiendo que le echeis un vistazo a la filmografia de ADRIAN CARDONA no tiene desperdicio.

2. nov 23, 00:20 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

He disfrutado muchísimo con Brutal Relax. Simpático corto como hacía tiempo. Tuve el placer de conocer al plantel de Eskoria Films en Sitges para el estreno de Combate Brutal y bueno… veo que han seguido pa’ lante con más buen humor si cabe.

Enhorabuena (aunque a alguno os odien por ahí… je je je)

Un abrazo!!

3. nov 23, 01:55 | ROTTEM

Oh no!! Ya lo quitarón :(

4. nov 23, 10:05 | Almas Oscuras

Pues sí, en youtube se lo han cargado. Intentaré encontrarlo por algún otro medio…

5. nov 23, 12:06 | Bob Rock

Pues sí, fui afortunado y lo vi el domingo… el puñetero control de contenidos… animo a Eskoria Films a que lo cuelgue y deje distribuir los links…

Un saludo

6. nov 23, 18:37 | John Trent

Visualmente, es un corto espectacular. Muy bien hecho, los FX, para el poco presupuesto que supongo han manejado, están de lujo, y el protagonista lo hace bastante bien.

7. nov 23, 19:23 | visceralMiK3

hiper divertido con mucha calidad y hemoglobina bien por ustedes ojala aqui en mexico hubiera mas creatividad de ese tipo y gente arriesgada para llevarlo acabo jejeje felicidades por cierto a que sabra el coktel de sesos mmmm :P

8. nov 24, 00:53 | kuro

A ver, que he llegado tarde y me apetece verlo mucho. A ver una alma caritativa que lo vuelva a subir para todo el mundo y que no se lo vuelvan a cargar.

Saludos y gracias.

9. nov 25, 04:59 | nemezismanu

Un muy distinguido cortometraje, me quede con ganas de más, realmente supero mis espectativas, el como la comedia con el gore se llevan, el plasmar en un rostro sonriente la extraña psicologia del personaje, lo insano, lo inocente, la descarrilada mentalidad, que sabiendola manejar a podido mostrarnos en cuestion de segundos que está mal. Un muy buen trabajo!!!

10. nov 25, 16:01 | Almas Oscuras

Otra vez disponible…

11. nov 27, 15:50 | Mariano

Muy bien logrado, tiene muy buena calidad, me gusto bastante. Aunque despues de verlo se me antojan algunas españolas, jejeje, lo malo es que correria el riesgo de ir con una camiseta argentina y ser despellejado por 3 de esos bichos.

Que antiguo me senti con eso del walkman, yo tengo el mio acumulando polvo en la habitacion.

12. ago 1, 01:41 | Cuervo

Super divertido y brutal.

No tiene mucha importancia pero que un corto tan visceral como este censuren los pechos de las chicas es incomprensible. Uno puede ver desmembramientos de todo tipo, sangre a raudales y en general imágenes dignas de cualquier portada de “Cannibal Corpse” ¡pero que no se vean las tetillas por dios! ¡que nos sale un nuevo Ted Bundy!

Puntuación: ★★★★ (sobre 5)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.