Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cannibal Diner

Cannibal Diner

A los alemanes siempre les gustó la carne

Cannibal Dinner PosterKati es una joven y guapa modelo de camino a la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Celine. Su mejor amiga, Tanja, y otros jóvenes deciden acampar en un bosque y “fiestear” un poco a la espera de la llegada de Kati. Obviamente, su noche de borrachera se verá truncada por la irrupción de unos extraños que los secuestran.

Kati se ha perdido en los bosques, mientras buscaba el camino para llegar a la fiesta, por lo visto, un vagabundo le indicó mal la dirección a seguir. Perdida y sin coche, pronto alcanza una vieja factoría donde un clan de caníbales prepara su festín. ¿Primer plato? Los amigos de Kati.

Con respecto a los gustos alimenticios, elemento más destacable, de esta producción alemana, podría comenzar haciendo algún chiste malsano sobre los “amigüitos” de Rotemburgo que quedaron para comer salchichas juntos; no obstante prefiero destacar algo sobre la independiente Cannibal Diner; algo que también tiene que ver con la carne, más prieta en este caso: la presencia, interpretando un papel protagonista, de la tremenda Kristiana Rohder, Miss Universo Alemania 2010. Despampanante modelo, que es una excelente carta de presentación para Cannibal Diner.

Claro que no sería la primera vez que un par de picos nevados nos impiden ver el estercolero tras ellos. Aun recuerdo con regocijo los comentarios de un buen amigo, el inefable Joan Lafulla, sobre películas del pelaje de Bikini Girls on Ice: “siempre acabo cayendo en estos truños”. ¿Qué queréis que os diga? La cinta de un desconocido Frank W. Montag no parece aportar más que un poco de pechuga al manido subgénero de los backwoods. Tampoco el tráiler despeja muchas dudas, pese al buen acabado técnico de sus escasos segundos. Algo que me hace mantener la fe enhiesta, entre otras cosas, es la demostrada capacidad alemana para tratar asuntos truculentos con la máxima sordidez permitida por el buen gusto. Ahora, que nadie espere la película de su vida: Caníbales, mujeres cañón, algo de gore y para de contar. Menos con ese poster que parece una mala copia de uno que rondaba por las estanterías de los viejos video-clubs. Este año saldremos de dudas cuando Cannibal Diner sea lanzada directamente al mercado en DVD.

Como detalle curioso, comentaros la inclusión, dentro de la banda sonora, del tema “Little Red Riding Bitch” del espectacular “retro-rockero” Demon Boy. ¿Cómo iba a ser de otra forma? Un poco de heavy metal desfasado siempre acompaña gratamente, a lo largo y ancho de una fábrica abandonada, las vivencias de jovencitas perseguidas por caníbales…

Vuestros comentarios

1. may 18, 03:49 | yicel araya ponce

hola quero ber la pelicula

2. ago 20, 15:27 | Mr Zombie

Dios mio Bob, menudo bodrio resulto ser la tal Cannibal Dinner. No se la recomiendo ni a mis enemigos. Los canibales estos parecian resultar de un cruce entre los pitufos y los seres azulados de Avatar.

Malisima a mas no poder. Huyan de ella.

Saludos.

3. sep 23, 12:36 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Jajjaajaj por belcebú, que peli más mala. No se que decir positivo, quizá, la escena de la ducha, alguna toma trasera y algún que otro contrapicado sobre el escote de la prota. La recomiendo, jajajaaj, es broma.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

4. sep 23, 19:17 | Joan Lafulla

Joer… pues yo le tenía ganas :-)

5. dic 30, 00:37 | game of trolls

a un grupo de modelitos se les ocurre acampar en medio del bosque. literalmente, eligen un lugar “random” de un bosque inmenso y se instalan alli.
le dicen a una tercer modelito que venga a divertirse con ellas pero esta ultima no lograr dar con el punto de encuentro.
para colmo mientras pedia indicaciones para llegar le afanan el descapotable porque la muy boluda dejo las llaves puestas (hay que ser pajera) por lo que queda solita y su alma teniendo que llegar a pie a… ¿alguna vez intentaron llegar a un lugar y no sabian la direccion? bueno, eso.
bueno, la cuestion es que tanto a las amigas como a la modelito son capturadas por la horda de canibales que pulula por alli por cosas de fabricas de quimicos que detonaron y que hicieron cosas perjudiciales en el cuerpo convirtiendolos a todos en… gente pintada de azul con cara de loco.
y lo de horda de canibales es una ironia: son 2 personas y un gordo culon.
la modelito protagonista es llevada a la guarida de los canibales donde la atan a una silla y le hacen comer a la fuerza a sus amigas (el gordo culon es el cocinero) la chica no quiere y escupe todo y el gordo se enoja haciendo un berrinche asi que tira la sarten contra la hornalla prendiendo fuego toda la cocina (ademas de pelotudo, lloron). mientras los canibales tratan de apagar el fuego con un repasador grasiento la chica logra escapar pero…
…es interceptada a los pocos metros por uno de los canibales que se lo notaba un poco inquieto (por no decir excitado) ya que en vez de querer comersela la empieza a toquetear a mansalva y hasta la pone boca abajo, le levanta la pollera y ¡le mete la mano en el culo hasta el cuajo! (se ve que las modelitos le gustan “rellenas”)
por suerte la chica logra matarlo (y salvar su precioso culo). tambien logra matar al gordo (en una escena filmada a camara lenta muy divertida porque el gordo no puede atinarle con el hachita a la chica delgadita) ¿como lo mata, se preguntaran? le arrebata una linterna que llevaba el gordo teton y con ese adminiculo le abre la cabeza (era pesada la linterna).
nos queda uno mas que agarra una camara de video (si, estos canibales estan actualizados parece) y se pone a grabarlo todo y logra dar con la chica que esta acorralada contra una pared… pero la chica “idea” un plan infalible… (esto sucede de verdad en la pelicula) poniendo voz seductora le dice al canibal “apuesto a que nunca viste a una chica caliente como yo ¿verdad?” se muerde el labio inferior, se saca la ropa quedando en braguitas (como dicen ustedes), se pone a bailar eroticamente por unos pocos segundos… …logrando asi distraer al canibal y matandolo con un objeto no identificado.
hubiese estado genial que la chica tratara de salir de alli vestidita con ropa interior pero… al imbecil del director se le ocurriò que la chica tome la camara del canibal que acaba de matar y filme todo en primera persona como si de un falso documental se tratase. y entonces veremos: el piso, una ventana, una pared, una silla, otro cuarto oscuro…
al final (despues de unos interminables y larguisimos 15 minutos que parecen 1000 años) se mete en otro cuarto oscuro y… ¿que se encuentra? ¿la salida? nahh… a otro canibal que no habia aparecido hasta ahora y que no es mas que un tipo usando una mascara de mierda que le gruñe a la vez que en un costado de la pantalla aparece el cartelito de “bateria baja” por lo que la camara se corta y “se fini” como dicen los italianos.
si se mira esta pelicula desde el prisma del depravado degenerado asqueroso, ver una chica muy linda caminando de aqui para alla (vestida con musculosa y minifalda) es divertido.
pero desde el punto de vista cinematografico, la pelicula es una verga a la parrilla, vuelta y vuelta.

¡feliz 2020!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.