Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Carrie (3)

Carrie (3)

Ya tenemos primer trailer oficial

 Carrie

Ahora que por fin podemos disfrutar Posesión infernal en nuestros cines, comienza la espera para otro remake que está creando muchas expectativas, el de Carrie. Hace un tiempo pudimos ver un escueto pero espectacular teaser con la joven protagonista ensangrentada, con cara de malas pulgas y pinta de terminar de liarla bien parda. Ahora nos llega el primer trailer oficial, con sus obligatorios dos minutos de rigor y una mayor explicitud sobre lo que veremos en esta revisión del clásico de Stepehen King, en papel, y Brian de Palma, en cine. Y lo que vemos es, avisados quedáis, SPOILERS a granel. A no ser que la cosa cambie, pueden haberse limitado al copy and paste modernizado y añadiendo efectos especiales actuales. Alguna cosilla nueva hay, pero lo que venden en el trailer es eso. Claro que con dos pedazo de actrices como la ascendente Chloë Grace Moretz y la siempre magnifica Julian Moore, tenemos un apartado, el interpretativo, que seguro hace buena competencia a las excelentes Sissy Spacek y Piper Laurie de la película de 1976.

Carrie White es una adolescente que vive en continuo trauma. La escuela es una pesadilla por las burlas que sufre por parte de las otras chicas, mientras que en casa está sobreprotegida por su madre, una fanática religiosa. Esta terrible situación hace que Carrie explote dando rienda suelta a unos peligrosos poderes de telequinesia que ya no es capaz de esconder. Además, se acerca la fiesta de graduación…

Recordemos que Carrie tenía previsto su estreno en cines el pasado marzo, pero a última hora decidieron pasarlo al 18 de octubre (¡!). Un retraso de medio año del poco que han querido aclarar. Los que somos mal pensados, sabemos que en esto del cine los cambios de fecha precipitados no suelen significar nada bueno. Esperemos que esta vez no tenga nada que ver. Por el momento, miedo a la competencia parecen no tener, puesto que llegará a las salas una semana antes que Paranormal Activity 5. Claro que la franquicia de las sabanas voladoras, pese a seguir dando muchos beneficios a sus responsables, no es el terrible rival a batir de las primeras entregas. ¡Ah! Por sorprendente que parezca, y al igual que sucedido con Posesión infernal, en España podremos verla el mismo día que en Estados Unidos. Nos van a malacostumbrar.

Imágenes de la película

 Carrie

Tráiler

Tráiler en castellano:

Vuestros comentarios

1. abr 8, 18:32 | jesus pamplona

Tengo muchas, pero muchas ganas de ver Carrie, pero cuando más veo de ella más dudo que me guste. La original de De palma, es un ejercicio de como construir tensión increible, algo que en este caso parece haber sido sustituido por pirotécnia digital… ya veremos…

2. abr 8, 19:07 | Fatone

Otro remake oiga!!!!!!!!!!!
Nose si me equivoco pero creo que ya hay un remake de Carrie? O alguna segunda parte chunga me suena, en fin, ya veremos como queda.

3. abr 8, 19:30 | FrancHis

De Carrie, hay un remake horrendo, canadiense si más no recuerdo, con la chica de la chévere “May”, Angela Bettis. Y claro, también una secuela, “Carrie 2: La Ira”.

Acá al parecer se van por el segundo remake.

Carrie es una de mis pelis de terror favoritas, la he visto mil veces. El teaser, la verdad, no me sorprendió en buena. Y el trailer….mm, bueno, la veré con ciertas reservas. Eso de mostrar la cama flotando con todo… no sé, menos es más… Julianne Moore se ve espectacular, quiero ver que tal con Chloe Grace Moretz…. Quisiera también ver que tal los personajes secundarios, que en verdad, en la versión original eran decididamente deliciosos.

Igual, mi cine favorito ya tiene mi entrada asegurada con ésta. Espero no me decepcione.

Saludos

4. abr 8, 19:44 | Bob Rock

Bueno, pese a que este remake no parece tan potente como el de Evil Dead, se espera algo medianamente potable. Aunque echo de menos productos de serie B güenos… y cuando digo “güenos” quiero decir que al menos sean divertidos como Stitches, Dead Shadows o Would you rather… ánimo Bob que cualquier día algún director te hace caso XD

Un saludo

PD: la dos, que mala era la condenada, la alquilé y ya ni me acuerdo… aunque si no me equivoco, el nivel de “carnaza” estaba muy alto… aaaahhh, viejo verde, de eso si que te acuerdas, eh?

5. abr 8, 22:39 | juan

tiene buena pinta…..

6. abr 9, 03:07 | Henry

El trailer pinta bien, aunque, como comentó Jesus Pamplona, la original generaba una tension que aca no se ve todavia.
Igual, me hubiese gustado mas que sea mas fiel a la novela (algo que intentó hacer la remake de 2002 y que no le salió del todo bien)
En fin, habra que verla.

Saludos desde Argentina

7. abr 9, 06:46 | May

Espero que valga la pena que la retrasen tanto tiempo,no superará a la de Brian De Palma,normal,pero si es un buen remake (cosa que no puedo decir de Evil Dead :\)pues bienvenida sea esa espera; además a esa niña desde que la vi en Let me in me tiene enamorada,es un pedazo de actriz que se come a cualquiera con patatas.

Saludos!!

8. abr 9, 11:38 | kaos

Menuda basura de adaptación.

En todos los trailers mostrando toda los “fenomenos” como si fuese una nueve mutante de los X-MEN.

Y la actriz no da el pego ni harta de vino.

No me acerco a esta película ni con una pértiga.

9. abr 9, 13:44 | replik2001

Quizas no este tan mal despues de todo. Lo que pasa que la gente no se que espera de un argumento ya de por si que da para lo que da por mas que lo estires como a un chicle, la original era una buena pelicula pero no se centraba en demasiados giros argumentales ni demasiados personajes.

Reconozco que la segunda parte de carrie es uno de mis placeres culpables y la considero infravalorada aunque esta claro que esta demasiado teenageada xD.

Y aqui espero mas de lo mismo, hay peliculas o mas bien historias que impresionan en su dia pero luego años despues son “una mas” despues de tantas parecidas.

Carrie es una maravilal atemporal, pero triunfo en el contexto de aquel entonces, en cualquier remake que hagan ahora cualquier parecido con la original en terminos de sensaciones sera puramente anecdotico.

Otra cosa muy distinta es el remake de Evil Dead el cual le da un enfoque actualizado totalmente distinto a la original pero conservando la esencia. Pero cada pelicula es distinta, pq acaso alguien hoy en dia veria con buenos ojos una carrie con tintes de humor negro y caskeria visual?. Eran otros tiempos..son otros tiempos..

Salu2!

10. abr 9, 14:40 | replik2001

Por cierto Bob, ahora que veo que nombras would you rather como serie B divertida, me parecio digamos “entretenida” parecida a Vile, pero vamos, si te gustan asi estilo rollo saw, un grupito encerrado y que tienen que pasar pruebas te recomendaria Panic button y sobretodo Exam, esta ultima me parecio bastante buena, the killing room me parecio un fiasco y luego si te gustan mas tipo Cube, Iron doors es muy curiosa y Enternowhere cuanto menos sepas de ella mejor, me parecio sorprendente.

Aunque probablemente hayas visto la gran mayoria cuanto menos las conozcas, varias tb son sacadas de estos lares jeje, en verdad me gusta bastante cualquier tipo de cine de terror, pero soy mas de survivals tipo eden lake o tinte fantastico como triangle y como no, algun que otro torture porn (sin pasarnos ejje) y algun que otro rape and revenge, I spit on your grave me parecio bastante buena en ese genero. Salu2!

11. abr 9, 14:56 | Bafometh729

Jai pipol:

Pues tiene buena pinta y parece bastante fiel a su predecesora. Chloë Grace Moretz me paece que hará buen papel porque ya ha demostrado su valía aunque por otra parte es mucho más bella físicamente que Sissy Spacek y eso le restará credibilidad. Habrá que pasarla por el ojo crítico de Almas.
Contestando a Bob, ¿Stitches? ¿La del payaso? ¿Divertida? Por belcebú, que humor más diferente tenemos. Bodriete total.
No soy muy de ir al cine porque me jode pagar por basura pero ahora hay unos titulillos que puf, creo me rascaré un poco el bolsillo. Así podré criticarlas sí o sí o no o no. Ya se verá.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

12. abr 9, 19:30 | replik2001

Stitches aun no la he visto, si es parecida al episodio del payaso de scary or die valdra la pena, amusement tb del palo digamos que tiene escenas, la del salon de casa con la tormenta y el muñeco payaso gigante sentado en la mecedora pero el resto no me parecio gran cosa.

Yo si tengo ke aconsejar una peli de payasos “divertida” en mi caso bastante freak, diria payasos del espacio exterior xD.

13. abr 9, 20:58 | RedRum

Recemos porque al menos, sea menos fiel de lo que parece, sino ya la hemos jod… porque el libro de S.King es bastante… pobre¿¿?… malillo tal vez. Sí, malillo, por lo menos en cuanto prosa y prespectiva, pero entretenido era.

De todos modos, esto no daba para más y pinta francamente mal. Bastante tuvimos ya con la de Bettis que sí, era fiel, pero también era malísima. No obstante como comentaba, el libro tampoco es para tirar cohetes, y siendo objetivos, bien cierto es que de Palma reescribio y exprimio lo poco interesante que tenía,el resto imagino que lo tiro en la basura. Y mira, de las pocas veces, en las que la película era mejor jaja.

Saludos (aprovecho para reconocer que S.King no me gusta, es más lo odio).

14. abr 10, 00:53 | FrancHis

Más bien, no entiendo todo el vuelo por Chloe Moretz. Será porque solo la vi en “Hugo” (bien, pero ninguna maravilla) y en “Let Me In”… y la niña de la versión sueca la arrincona bajo el puente y le chupa la sangre.

Promete la niña, definitivamente, pero falta ver más…

15. abr 14, 08:29 | Ramon

Más de lo mismo. Una copia fiel de la original que no aporta absolutamente nada. Me quedo con la original.

16. abr 18, 02:15 | gatohix

NO pinta mal pero en los trailers últimamente te spoilean TODO !!!!!!!!!!!!

LA ESPERO PERO ODIO LOS TRAILERS TAN EXPLÍCITOS

17. may 12, 23:03 | crish morbid angel

que puedo decir, otro remake que seguro servira para que un director sin fama se cuelgue de un gran clasico del terror y lo que se denota de lejos en el trailer es su total falta de originalidad ademas de unos efectos que a pesar del año en que nos encontramos se ven burdos y baratos y lo poco que muerta la historia esque parece ser un remake de otro remake ya que me parece muy parecida a “carrie un extraño presentimiento” ni modo que se puede decir mas que el hecho que sera otro gran clasico mandado al caño gracias a directores sin cretividad propia para crear nuevas historias y por ese hecho buscan colgarse de la fama de los clasicos

18. may 15, 23:49 | LUZ MARINA

“Carrie un extraño presentimiento” le debe mucho a la presencia e interpretación de Sissy Spacek, sin ella es una peliculilla más, aunque esté Juliane Moore no vale la pena ver este remake, he visto el trailer en el cine y lo único que causó en mí fue nostalgia por la primera.

19. oct 24, 02:14 | Jonathan

Perdona los que dicen que may es un remake de carrie van mal encaminados. No tienen nada que ver una pelicula con la otra. ¿ Me puedes explicar que diferencia le ves a una chica que busca el hombre perfecto y tiene un problema mental de psiquiatria y a otra en la que una chica completamente cuerda con poderes mentales se enfurece de tal manera que acaba completamente destrozando todo lo que pilla incluso a ella misma? Punto a en carrie los asesinatos en primera persona no se cometen tales como agarrar un cuchillo y matar a a alguien cosa que en may si sucede. Punto b, estamos hablando de telequinesis frente a una enfermedad mental que nada tiene que ver con la telequinesis. Punto c, en may si mal no recuerdo acaba creando su hombre perfecto amputando partes que le ha gustado de cada chico con el que ha estado y en carrie eso ni de lejos pasa. Punto d, en carrie esta buscando aceptacion social no el amor, en may es justo todo lo contrario. Un remake algo malo es la pelicula de tamara pero no la de may. Por cierto a mi la pelicula de may no me parece nada mala y como pelicula de serie b esta muy bien hecha

20. oct 24, 08:31 | Joan Lafulla

@Jonathan – hola Jonathan. Creo que te refieres al comentario de FrancHis… pero no lo has entendido correctamente. FrancHis no dice que May sea un remake de Carrie. Lo que dice es que hay un remake de Carrie protagonizado por Angela Bettis, la protagonista de May. Y es cierto, se trata de una TV Movie de 2002 dirigida por un tal David Carson y, efectivamente, protagonizado por Angela Bettis.

Te paso el enlace a la película:
http://www.imdb.com/title/tt0319970/

Un saludo

21. oct 24, 20:11 | FrancHis

Ahh, no entendí, jejejeje. Me gustó bastante “May”, eso sí. No puedo decir lo mismo sobre Carrie versión 2002.

La de 1976 me parece una maravilla, es de mis favoritas. Habrá que ver si la del 2013 ofrece algo, porque dudo que esté a la altura, la verdad.

Saludos!!!

22. dic 7, 00:37 | rarraxx

Ayer la fui a ver….menudo chasco, no me gustó nada. Lo único la actuación de las dos protagonistas, pero la trama añadiendo internet….una gran decepción.

23. dic 20, 03:48 | JAFRYN

Y tal como lo pensé en un principio, un nuevo remake que no vale la pena ver, pues si bien pusieron una que otra imagen que no aparecía en la película original, mucho aporte no daba en realidad.
Decepcionante es decir poco, pues dios, se pierde por completo la empatia con la protagonista, la pena, esa impotencia de no poder meterte en la pantalla y darle una surra a la lunática fanática de la madre y mas, porque simplemente, esta chica que interpreta el magistral personaje de drama/terror, no hace mas que actuar, si, actuar, pero no interpretar el papel, tanto así que en ciertas oportunidades en donde deberías sentir rabia, lastima o simpatía por ella, no pasa nada porque pareciera que fuera una de esas niñitas despreocupadas y superficiales al puro estilo Glee. Obviamente no en su forma de vestir, pero si en actuar. Lo unico salvable es la actuación de Julian Moore.
Sin lugar a dudas me quedo mil veces con la versión del ’76, con la gran actuación de Sissy Spacek.

24. mar 2, 02:19 | Cuervo

No e visto el remake, pero la original me parece normalilla. Le falta gore. Y nunca e visto a nadie morirse como si estuviera teniendo un órgasmo. No digo quien para evitar spoilers.

Un 20% de los niños acosados acaban siendo verdugos- Carrie retrata ese estereotipo pero con el añadido de la telequinesis de por medio. Cosa poco creíble, pero, ¿quien sabe? El cerebro es un misterio y en parapsicología a menudo se relacionan los fenómenos de tipo poltergeist con niños extremadamente introvertidos.

Y el placer no es pecado, hermanos, el pecado es morir sin pecar.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.