Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Charlie's Farm

Charlie's Farm

Un asesino rural que viene a por todas

charlies farm

En un esfuerzo por hacer algo diferente a lo habitual, cuatro amigos se dirigen al interior de Australia para explorar la tristemente famosa “Granja de Charlie”, lugar donde años atrás una familia entera encontró una muerte violenta. A pesar de todas las advertencias que reciben, persisten en su llevar adelante su temeraria aventura. Una vez allí, los cuatro amigos se encuentran con la Granja de Charlie aparentemente vacía, pero a pesar de ello inspiradora de terror. Son conscientes de que están siendo observados. Mientras exploran la propiedad para probar el mito, se encuentran con Charlie, quien les muestra que algunas leyendas nunca mueren.

Al entrañable Mick Taylor, protagonista de Wolf Creek y Wolf Creek 2, parece ser que le ha salido un duro competidor. Provinente de la lejana Australia, tierra de canguros, koalas y de Cocodrilo Dundee (que mayores nos hacemos), nos llega Charlie, un asesino depredador que apunta maneras y que parece dedicido a trepar hasta lo más alto del altar del slasher, tal y como atestigua ese póster promocional que no me resisto a compartir con vosotros y en el que podéis ver al bueno de Charlie limpiándose los piños con las cuchillas de Freddy, con las caretas de Michael, Jason y Leatherface a sus espaldas a modo de trofeos y, precisamente, con su pie sobre el cuerpo inerte del mencionado Mick Taylor (pobrecillo…). Charlie’s Farm está dirigida por Chris Sun (Daddy’s Little Girl), y cuenta con la presencia de caras tan conocidas como las de Bill Moseley, Kane Hodder, Tara Reid o Nathan Jones (a este último le veremos en Mad Max: Fury Road, la nueva entrega de la saga Mad Max que vuelve a dirigir George Miller).

El propio Chris Sun, director y también guionista de Charlie’s Farm, es el encargado de señalar los efectos especiales como uno de los elementos más determinantes de su película… por algo el hombre está al mando de su propia empresa de FX llamada Special FX. Pero para Charlie’s Farm quería lo mejor, y para ello tuvo que ir más allá de su propia empresa y hacerse con los servicios del talentoso Steve Boyle, que ha dejado su huella como diseñador de FX en películas como 30 días de noche, Bait 3D o King Kong. Lo cierto es que viendo el tráiler de Charlie’s Farm todo apunta a que se ha hecho un buen trabajo, como mínimo en el apartado de los FX. Charlie’s Farm tiene muy buena pinta. Comprobadlo vosotros mismos con el tráiler y algunas imágenes que os ofrecemos a continuación.

Imágenes de la película

charlies farm

charlies farm

charlies farm

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 5, 04:08 | Nequam Sonitus

Ke pintaza tiene + guapa, aunque a mi me da + un aire a Jeepers Creepers que un a un asesino slasher al uso. Por cierto alguien sabe cuando se estrenará “Jeepers Creepers 3: Cathedral” pues lleva anunciada desde hace mucho pero no se termina de estrenar ni de coña

2. may 8, 18:32 | Vincent Dawn

He tenido la oportunidad de ver esta peli y la verdad que me ha encantado y la recomiendo 100% si te gusta el slasher; me ha causado las mismas sensaciones que por ejemplo el primer Hatchet, un poco de Wolf Creek por los escenarios y un excelente tratamiento de retroslasher ochentero; salen cameos de Moseley, Hodder, Tara Reid está hasta soportable y los FX y el gore son de primera y muy abundantes. Y el Charlie este está para hacer una franquicia con él.

3. ago 6, 02:36 | Nelson

Está más o menos la película, tenés una hora que no pasa nada, que no te genera ninguna emoción. Los efectos son muy buenos y la historia sobre Charlie es típica. Hubiera esperado que usen mejor la maquinaria visual, por lo menos para mí una pena. Saludos almasoscuras

4. sep 1, 11:07 | izzael

Si ya viste Masacre en Texas esta se te hará una vil copia, me aburrió bastante, sin chiste pues, gracias por compartir

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.