Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Chatroom

Chatroom

Los peligros de Internet

Photobucket

Siendo sinceros al 100%, hay que reconocer que esta incursión de Hideo Nakata en Hollywood no da muy buena espina, como suele pasar con casi todos los directores orientales. No sé si es que no se adaptan a la mentalidad disoluta de los americanos, en contraposición con el hermetismo y concienzuda seriedad de los nipones, o que sencillamente aceptan los proyectos para forrarse y luego hacer lo que les de a ellos la gana. Pero, por lo que he leído hasta ahora las críticas se debaten entre mediocre y cojonuda (siendo esta la opinión de los fanáticos del director, entre los que me incluyo desde que vi DARK WATER en VHS, sin subtítulos, y pasé un miedo de tal nivel que casi no recordaba), pero con que este a su nivel habitual me vale.

PhotobucketJIM, EVA, EMILY y MO son 4 amigos que comparten sus penas y desdichas a traves de la red, como la mayoría de adolescentes hoy en día, que prefieren la comodidad del anonimato a la dura realidad. JIM tiene problemas, toma antidepresivos y casi no se relaciona con gente real. Y un día, a través de internet, conoce a WILLIAM, un tipo encantador que rapidamente se convierte en su confesor y además le promete que le va a ayudar a dejar la medicación. Pronto el resto de sus amigos caen hechizados ante la personalidad del tal WILLIAM, sin saber que les está utilizando para satisfacer sus deseos manipuladores y crueles. Sin apenas darse cuenta, los 4 amigos se verán en una lucha a contrareloj para eliminar el poder virtual de WILLIAM en la red, e intentar enfrentarse a él cara a cara. Sin saber las posibles consecuencias…

Vuestros comentarios

1. jun 23, 12:39 | carde

Con Aaron Johnson, exclentísimo actor, en Kick-ass lo borda. Simepre bienvenido algo de Nakata, cuando se lo propone, el tío acojona.
The ring (la japo)no veas como jiñaba.
Saludos

2. jun 23, 15:47 | elniniodecristal

Carde: pero acojona acojona de verdad, a mi la de Ringu me dejó temblando, pero la de Dark Water me hizo casi llamar a mi mamá….

3. jun 23, 17:00 | carde

Si esa Dark Water resulta aterradora, sin duda. Llena de pequeños detalles que van incrementando el miedo en el espectador y esa dirección tan clásica y pausada, esa mancha creciendo, la escena de la lavadora, esa atmósfera…genial, genial.
Saludos

4. jun 23, 22:13 | Mariano

El trailer me parecio un poco denso…….pero las canciones de The Prodigy me atraparon. Espero verla pronto.

5. jun 23, 22:23 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Prefiero a Shinya Tsukamoto, Kitamura, Kitano, Miike ó Shimizu antes que a Nakata. Para ver terror oriental muy reposado me quedo con Kiyoshi Kurosawa (el de Pulse), aunque reconozco que The Ring fue muy grande (lo único de Nakata, Dark Water no me transmitió nada; no me preguntéis porque)

Lo que es una verdad como un templo es lo mal que les sienta a los japoneses la occidentalización. Excepto a Kitano, que está tan pasado de rosca después de su accidente que puede hacer ya lo que quiera (aun estoy flipando con Glory to the filmmaker y Takeshis)

Un saludo

6. nov 5, 22:50 | elniniodecristal

Acabo de verla y la verdad es que da mucho más de lo que prometía: los actores se salen, la historia está bien llevada y tiene un final más que plausible. Casi me dan ganas hasta de hacerle una reseña, y seguro que pasa de los 50…

7. nov 5, 23:45 | Victor

Bajando, ya os comentaré aunque la pinta que tiene es de malilla, seguro que engaña-

Saludos.

8. nov 13, 00:00 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ya he tenido el placer de verla y aunque como thriller funciona muy bien, hubiese preferido un enfoque más terrorífico. Simplemente se trata de gustos, porque nivel de tensión, buen hacer con la representación física de la realidad virtual y nivel actoral hay de sobra (así como una soberbia dirección con recursos muy limitados)… no sé, tal vez esperaba otra cosa…

Más de 50 elniniodecristal… te estás volviendo un blando ;P

Un abrazo

9. nov 13, 10:58 | elniniodecristal

Realmente tio Bob le hubiera puesto un 60, así en plan espléndido, sobre todo por las implicaciones que cuenta la película, ya sabes, internet como coto de caza para psicópatas.

MEGASPOILER

Los suicidios son como bastante escalofriantes, no?. El primero no te recuerda a Suicide Circle?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.