Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Closed for the Season

Closed for the Season

Regresa el payaso asesino... uno de tantos

Closed for the Season

Closed for the SeasonEl norteamericano Jay Woelfel es el director de Closed for the Season, película de terror independiente que tras casi dos años en el dique seco por fin ha encontrado distribución en el mercado doméstico USA. Su debut en DVD posiblemente se lleve a cabo a finales de año.

Closed for the Season cuenta la historia de Kristy, atrapada, sin saber muy bien cómo, en un decrépito y abandonado parque de atracciones. Junto a ella se encuentra James, hijo del conserje del parque. Ambos se verán asediados por un misterioso asesino (enfundado en un traje de payaso y convenientemente maquillado para la ocasión) y por las abandonadas y destartaladas atracciones del parque.

Por lo visto el argumento de Closed of the Season está basado en una leyenda urbana que tiene como protagonista a un parque de atracciones situado en Chippewa Lake, Ohio (pues vale…).

Vuestros comentarios

1. jun 30, 23:11 | mrcelofan

El trailer no me llama.

El último payaso que mereció todos mis respetos fue el Capitán Spaulding y el primero Pennywise.

Como ellos pocos.

Un saludo.

2. jul 1, 10:48 | Giles

Estoy de acuerdo con todo el comentario de Mrcelofan y con la mención que hace de dos magníficos iconos del terror.

Saludos,

3. jul 1, 13:18 | Kas

Ya está el tráiler de “Paranormal Activity 2” y tiene muuuuucha mejor pinta que la primera!

bit.ly/av4p8i

4. jul 1, 14:05 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues yo me trago todo lo que contenga un payaso ó muñegotes, me pirran. Esta me llamó la atención hace días (como la de Dark House con Jeffrey Combs), esperaba la noticia con ansias ;)

Un saludo

PD: Los mejores payasos siempre siempre siempre serán los Killer Klowns!!! Chiodo Brothers forever!! XD

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.