Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Clowntown

Clowntown

Payaso, una profesión con futuro

 photo Clowntown_Interior_zpsul9hexfx.jpg

Un grupo de amigos se ven atrapados en una pequeña ciudad dominada por unos psicópatas disfrazados de payasos (o tal vez al revés).

Los coulrofóbicos (miedo a los payasos) estáis de suerte, porque el mundo del cine parece empeñado en hacerse eco de la actual moda de asustar al transeúnte disfrazándose de payaso diabólico. Así mismo, “Clowtown” está inspirada en el cabrón que aterrorizó la ciudad de Bakersfield en California (el Wasco Clown), otro más de los tantos que están llevando estas bromas al extremo. Bien, el actor de segunda fila Tom Nagel debuta como director, junto a Jeff Miller al guión (cuyo mayor logro es “Axe Giant: The Wrath of Paul Bunyan”, ¡casi nada!), para ofrecernos un thriller, sin distribución todavía, cuyo mejor componente, dicen, va a ser la violencia desmedida. Servida, también dicen, con espectaculares efectos especiales cortesía del famoso Robert Kurtzman, también productor y cuya lista de títulos como especialista en maquillajes empieza con “El Terror llama a su puerta”, un clásico. ¿Conseguirán entre todos generar una atmósfera siniestra y claustrofóbica como se merece este grupo de payasos psicópatas?

No sé que habrá detrás de tantas promesas, lo cierto es que sobre el papel ,dados un puñado de fotos y un teaser corto pero inquietante, la cosa no pinta mal, aunque hubiese ayudado el hecho de contar con algún actor más destacado, pues el elenco procede en su mayoría de los directos a vídeo norteamericanos.

Imágenes de la película

 photo Clowntown_Poster_zpsjbkdpz3k.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.