Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cold Prey 3

Cold Prey 3

Esperemos que Jannicke siga al frente de la saga

Primeras noticias sobre Cold Prey 3 Fritt Vily III, nueva entrega del gélido slasher noruego que ha cosechado un enorme éxito de público y crítica en su país de orígen.

Cold Prey, el título que dió inicio a la saga, fue distribuida en el mercado doméstico español, dónde se le añadió el ridículo subtítulo de Fanáticos del Snow. Sobre la distribución de la segunda parte, Cold Prey 2, todavía seguimos esperando noticias.

Ahora nos llega el teaser trailer de Cold Prey 3, y lo cierto es que los primeros rumores que corren por la red, personalmente, no me hacen ni puñetera gracia.
El teaser empieza justo donde finalizó la segunda parte para ir luego hacia atrás, ofreciendo imágenes de las dos primeras entregas, y finalizando justo al inicio de la saga. Y si al teaser le sumamos el hecho de que, por lo visto, el subtítulo de Cold Prey 3 será “Begynnelsen”, lo que en castellano antiguo viene a significar “El Comienzo”; todo parece indicar que estamos ante una precuela de la primera entrega.

¿Y por qué considero la posibilidad de una precuela cómo una mala noticia? Por la sencilla razón de que quizás (y esto es tan sólo una suposición mia) peligra la participación de la maravillosa Ingrid Bolsø en esta tercera entrega. Ingrid Bolsø interpretó a Jannicke en las dos entregas anteriores (su protagonismo fue mucho mayor en la segunda), y sin duda alguna supo erigirse cómo el principal aliciente de la serie.

En cualquier caso nada de esto está conformado y, por ahora, todo queda circunscrito al ámbito de la rumorología. Espero que mis temores no se confirmen y tengamos a Ingrid Bolsø en la nueva entrega de Cold Prey.

Vuestros comentarios

1. dic 5, 01:52 | alexcore

Hace unos meses me tragué las dos del tirón, la verdad que no aportan demasiado o nada al género, pero entretenidas lo son un rato, me la apunto para descargármela en cuanto la estrenen, je je je, por cierto acabo de ver Triangle y me ha dejado en shock, increiblemente enrebesada…

2. dic 5, 02:00 | Almas Oscuras

Alexcore – tienes tooooda la razón del mundo. No aportan absolutamente nada al género slasher (Cold Prey 2 incluso es sospechosamente parecida a Halloween 2), pero ambas me parecieron tremendamente entretenidas. Yo soy un entusiasta de las dos entregas… y sobre todo soy un fanático de la protagonista.

saludos

3. dic 5, 11:58 | Pliskeen

Coincido con ambos. No aportan nada, pero que bien se lo pasa uno.

Es una saga slasher la mar de decente (mejor la segunda que la primera) y creo que debería quedarse sólo en dos películas. La idea de la precuela es una forma de estirar la saga porque sí, aunque al menos no es secuela directa de la segunda, es decir, que el asesino está bien muerto y no se inventan resurrecciones estúpidas o falsas muertes incoherentes, que es lo habitual en el género.

De todas formas, estoy con Joan en que sin el protagonismo de Ingrid Bolsø, la cosa puede decaer bastante. Y para tener a otro grupo de adolescentes descerebrados pasándolas canutas…

Un buen aporte sería tener a una familia al completo (papi, mami e hijos entre los 5-12 años, y algún que otro primo o cuñado) La supervivencia de una familia me resulta mucho más interesante, y así los diálogos podrían alejarse de los tópicos de sexo, drogas y alcohol.

Saludos ;)

4. dic 5, 13:40 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ingrid Bolsø se puede considerar ya screamqueen? La verdad que lo hace muy bien. A mi no me importaría su ausencia de CP3 siempre que la película merezca la pena. Aunque no se de donde sacan ganas de exprimir tanto las películas.

Un resacoso saludo.

5. dic 5, 14:56 | Elizabeth

A mi me gustaron las 2, (mas la segunda) y coincido plenamente en que el punto mas fuerte de la pelicula es su protagonista femenina.
Sin dudas una screanqueen! y de las buenas.

6. dic 7, 17:45 | MaRiAnA

No he visto ninguna =( peeero con el vistazo a lo leído y el trailer (nuevamente jeje) me han dado unas gaaanas d verlasss..están en DVD o alguie sabe dónde las puedo conseguir..gracias …=)

7. dic 7, 17:49 | korvec

Uf, mira que la primera la he tenido entre mis manos de una vez, pero me da una perezaaaaa.

Lo mismo un día de estos me animo y me las veo del tirón.

Saludotes

8. dic 8, 00:54 | Elizabeth

Mariana: en Abajate estan las dos y creo q en gorenation, tambien

9. dic 8, 04:07 | Darkerr

Sigo sin ver “Cold prey 2”, lo remediaré pronto. Me apunto al club de fans de Ingrid Bolsø.

10. dic 8, 18:29 | MaRiAnA

GRACIAS ELI!!!
Besos.. =)

11. dic 9, 01:20 | Almas Oscuras

Pliskeen – yo tengo dos grandes temores con esto de la precuela. El primero, ya apuntado, es que Ingrid Bolsø desaparezca del mapa. El segundo es que con la excusa de la precuela vuelvan al grupito de jóvenes sexualmente activos y cerebralmente inactivos habitual en el género. Sería un paso en falso…

Bobrock – por supuesto si Cold Prey 3 es una buena película (o al menos está al nivel de las dos anteriores) nada que objetar sobre la presunta desaparición de Ingrid Bolsø… pero es que la chica me encanta, y me resisto a la idea de un nuevo Cold Prey sin ella.

Elizabeth – a mí también me gustó más la segunda. Una scream-queen moderna, de las que agarra la escopeta y se enfrenta cara a cara al asesino (no de las que se limitaban a enseñar escote, tropezar en el momento más inoportuno, y desgarrarse las cuerdas vocales a gritos).

Mariana – ambas son muy entretenidas Mariana. Veo que Elisabeth ya te ha informado sobre dónde conseguirlas. Si no las encuentras me avisas…

Korvec – son dos slashers de los de toda la vida… pero tremendamente entretenidos y con una protagonista muy interesante (sobre todo en la segunda parte). Ya me contarás si finalmente te decides…

Darkerr – no estaría mal lo de un club de fans de Ingrid Bolsø. Cold Prey 2 me gustó incluso más que la primera… ya me contarás.

Thanks Eli ;-)

saludos

12. dic 9, 14:03 | farran1975

Hola. Acabo de ver la segunda de Cold Prey y yo creo que una tercera parte es absolutamente innnecesaria visto desde el punto de vista de Jannicke.

Atención a estos comentarios que tienen mogollon de Spoilers.

A mi me gustaría ver los orígenes del asesino con esas malas bestias de padres vistas al final de la primera parte. Y que puedo decir acerca de una nueva matanza, pues que la considero innecesaria. Para mi ya dejan bastante clarito que el cachas este la ha palmao de todas maneras con ese escopetazo a lo Scream, cuando a Neve Campbell le dicen “En las pelis siempre resucitan”, ella le pega un tiro en la cabeza y dice “Ya no”.
Un Saludo.
Fernando Carrión.

13. dic 9, 16:27 | Almas Oscuras

Farran1975 – pues creo que por ahí irán los tiros… supongo que indagarán en los orígenes del asesino y que de Jannicke ya no tendremos más noticias (tendrían que dar una pirueta de alto riesgo para meter su personaje en una nueva entrega)… pero de lo que creo que no nos libraremos es de una nueva matanza, al fin y al cabo se trata de un slasher. Creo que utilizarán lo del orígen del asesino como excusa para ofrecernos una nueva matanza de despistados jovenzuelos… al final todo dependerá de si la película resulta tan entretenida o no como las dos anteriores.

En cualquier caso, me he hecho fan de Jannicke con las dos primeras entregas, y aunque entiendo que una tercera parte de la saga vista desde el punto de vista de jannicke es innecesaria… me dará mucha pena ver un Cold Prey sin Jannicke (si finalmente se confirma su ausencia).

saludos

14. dic 10, 00:54 | rodrigo

Vi ambas,
No son la gran cosa, le faltan mucho para ser una buena peli de terror, pero sin duda vere la 3ra cuando salga
Tmb me gusto mas la 2 que la 1 !!!
salu2

15. dic 10, 01:59 | Almas Oscuras

Rodrigo – tienen el problema de la originalidad (o la falta absoluta de ella), pero a mí si me parecen unos slashers muy entretenidos… sobre todo el segundo.

saludos

16. dic 26, 22:46 | DreamFear

Saga que me fascina lo primero y esperando la 3ª parte.

Y deacuerdo totalmente contigo Joan.
AÑADO:
Cold Prey SIN Ingrid Bolsø es como:
Tomb Raider SIN Angelina Jolie
Resident Evil SIN Milla Jovovich

Es mi opinion, y mi certeza que sin estas actrices en estas peliculas que he nombrado, directamente pasaria de ver.

Un saludete

17. dic 26, 22:49 | DreamFear

Saga que me fascina lo primero, en especial la segunda parte, entretenida y geniales escenas y esperando la 3ª parte.

Y deacuerdo totalmente contigo Joan.
AÑADO:
Cold Prey SIN Ingrid Bolsø es como:
Tomb Raider SIN Angelina Jolie
Resident Evil SIN Milla Jovovich

Es mi opinion, y mi certeza que sin estas actrices en estas peliculas que he nombrado, directamente pasaria de ver.

Un saludete

18. ene 9, 23:59 | CamiloLeal

Y deacuerdo totalmente contigo Joan.
AÑADO:

Cold Prey SIN Ingrid Bolsø es como:
Tomb Raider SIN Angelina Jolie
Resident Evil SIN Milla Jovovich
y
“Underworld SIN Kate Beckinsale”

19. ene 10, 00:51 | HorrorJeur

Aunque con retraso…yo también vi la primera y la segunda del tirón: una experiencia de lo más recomendable ya que además la segunda empalma con la precedente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.