Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Coyote

Coyote

El sueño es tu enemigo

Coyote

Un escritor insomne sufre alucinaciones que le sumergen en una realidad distorsionada, hasta que la paranoia le conduce a la extrema violencia.

Este es el escueto argumento de Coyote, película independiente de bajísimo presupuesto escrita y dirigida por el desconocido (al menos para un servidor) Trevor Juenger, que tiene como principal protagonista a Bill Oberst Jr.. Quizás el nombre de Bill Oberst Jr así, de entrada, no os suene demasiado. Pero hacedme caso, poned el nombre de este actor de carácter en San Google y echadle un vistazo a sus fotografías. Os suena… ¿no?. Bill Oberst Jr tiene uno de esos rostros inconfundibles que le señalan, de por vida, como un tipo peligroso. Un tipo con el que mejor no tener cuentas pendientes. Un rostro que le ha servido al bueno de Oberst Jr. para labrarse una fructífera carrera como actor secundario en producciones como Scary or Die, Nude nuns with big guns, o la reciente Resolution. Aunque quizás alguno de vosotros le recordéis por sus numerosas intervenciones en ese estrafalario y jocoso programa de televisión llamado 1.000 maneras de morir, del que, por cierto, me declaro fan incondicional.

Sea como sea lo cierto es que en Coyote, Bill Oberst Jr. ha tenido la oportunidad de ser la princesa del baile. Suyo es el protagonismo absoluto en una película que ha sido definida como una especie de Un Día de Furia (Joel Schumacher, 1993) pasado por el tamiz del mismísimo David Lynch.
En una reciente entrevista, *Bill Oberst Jr. comentó acerca de su participación en la película: “El guión era brutal, explícito y ofensivo. Y el rodaje lo fue todavía más. Esta película, definitivamente, no es para todo el mundo. Pero Juenger me recordó a una especie de Cronemberg. Tenía que trabajar con él. No podía resistirme. No lo hice por el dinero, solo por la pasión del experimento.”

Todavía no hay noticias acerca de una posible distribución de Coyote (me temo que no lo tendrá fácil), sin embago, en el blog en el que el propio Trevor Juenger informa sobre el devenir de su película, el director y guionista afirma estar sopesando la posiblidad de aceptar alguna de las ofertas que le han llegado para distribuir su película en VOD. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la extraña, pero prometedora Coyote.

Imágenes de la película

Coyote

Coyote

Coyote

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 9, 08:27 | Belvis

Apparently there is a pedophile involved in this film.

His name is Nick Brian Walters and he moonlights as a prankster in prank groups.

http://pastebin.com/rVkyq4d2
http://pastebin.com/4nwebNae

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.