Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Crone Woods

Crone Woods

El típico bosque cabrón...

 photo CW_Interior_zps3sb1ldea.jpg

Una joven pareja de excursionistas decide internarse en un bosque a disfrutar del paisaje, y quizás echar un polvete. Como no iba a ser de otra forma, algo les espera entre los árboles.

Hace poco salí escaldado de la visita al famoso bosque de los suicidios, tediosa experiencia. Como dije en su momento: una genuina decepción, porque la ambientación propiciada por cualquier arboleda misteriosa es impagable. Quizás pueda resarcirme, ya que se anuncia una nueva película que tiene como mayor atractivo la presencia de otro bosque ominoso: “Crone Wood”, producción irlandesa que, por otro lado, tendrá que luchar duramente contra su falta de presupuesto y aspecto amateur para ganarse mi aplauso. Su director, Mark Sheridan, debuta en el largometraje tras una larga lista de cortos en su haber, y lo hace con el “found footage” como principal herramienta (obviaremos en este punto al elenco porque no tengo ni repajolera idea de donde provienen). Lo que aquí se puede interpretar como un mecanismo para superar esas restricciones económicas, que os nombraba antes, que una forma de subirse a la moda imperante. Lo que es el terror, puede también agudizarlo si juega bien sus cartas: esos enmascarados siniestros y una ubicación agreste genuina, Irlanda es un país muy propicio para el terror forestal. Y es que no hay nada que me ponga más que una buena secta practicando sus ordalías en el solitario bosque. ¿Los resultados? Habrá que esperar un buen tiempo, pues veo complicada su distribución, a por lo menos saber de qué diablos va.

Imágenes de la película

 photo CW_Poster_zpstwqjqbqq.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 1, 21:55 | Eladio

No parece nada que no se haya hecho ya, obviamente, pero al menos por el trailer tiene pinta de ser medianamente entretenida. Espero que luego no sea otra castaña como tantas otras…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.