Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Curse of Chucky
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Curse of Chucky

Es hora de jugar...

curse of chucky

Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final…

Siempre he sentido curiosidad por saber de qué manera, o bajo qué excusa regresan los grandes iconos del slasher a su rutinaria vida de cortar y trocear, una secuela tras otra. Me explico… Es bastante habitual que el asesino psicópata de turno muera al final de la película. O incluso acabe destrozado, convertido en cenizas o enterrado diez metros bajo tierra. No importa. Basta con llamarse Jason, Freddy, Michael o tener las diferentes partes de tu diminuto cuerpo de plástico remachadas por visibles costuras para asegurarte un regreso triunfal y feliz. Esta será, ni más ni menos, la sexta ocasión en la que Charles Lee Ray (nombre compuesto por algunos de los más destacados asesinos del s. XX: Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray) regresará a nuestras vidas bajo la apariencia del ¿inocente? muñeco de plástico Chucky. En la primera secuela de la saga (El muñeco diabólico 2, 1990), Chucky resurgió de sus cenizas. En la segunda secuela (El muñeco diabólico 3, 1991) una gota de sangre en la cadena de montaje obró el milagro. Y en La novia de Chucky (1998) fue su novia, Tiffany, la que insufló nuevamente vida a su amado Charles a través de un ritual vudú.

Para esta sexta entrega de la saga, titulada Curse of Chucky, lo cierto es que el argumento oficial de la película nos aporta pocas pistas acerca del regreso de nuestro muñeco asesino favorito. Lo resuelve todo con un lacónico “… que llegó misteriosamente por correo”. Pero que más da; lo realmente importante es que el gran Chucky regresa, y a tenor de lo visto en el primer tráiler oficial de la película lo hace en su faceta más oscura y terrorífica, alejándose (es tan solo una primera impresión) del tono casi paródico iniciado por la cuarta entrega. Dirigida nuevamente por Don Mancini, quien ya se puso tras las cámaras en La semilla de Chucky (2004), Curse of Chucky tiene previsto su estreno en el mercado doméstico USA el próximo 8 de octubre. Esperemos que en España corra mejor suerte y podamos disfrutarla en las salas de cine. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Curse of Chucky.

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

curse of chucky

curse of chucky

TRAILER DE LA PELÍCULA

POR: Joan Lafulla el 09/07/13
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 12
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. jul 9, 22:20 | Bob Rock

Caschisss, llámame degenerado Joan, pero un servidor tenía fe en que la 6a entrega fuese en el espacio. Sea como sea, como hijo bastardo de Chucky me siento muy agradecido de este regreso. Aunque, todo hay que decirlo, parece más bien una sucesión de tópicos de la primera (un remake barato encubierto)… y claro, siendo la 2a y 3a parte un excesos de todos los tópicos de la 1era, pues como que igual esta maldición sobraba. Bueno, que da igual, Chucky siempre será bienvenido y mejor que sea del lado serio que girar la tuerca del humor un grado más (La Semilla fue directamente una parodia – muy divertida – en toda regla)…

Suerte Mancini!!

PD: esto no se estrena en cines españoles ni de coña!! lo siento Joan, no está el horno para moñecos!

2. jul 10, 03:11 | JAFRYN

Ya había leído por ahí una reseña de la nueva entrega de Chuky, una lastima eso si que solo llegue a dvd, porque si ya es difícil que lleguen a los cines, mas a dvd a ciertos países. Lo bueno si es que regresa a sus orígenes, o sea, al terror dejando de lado el humor negro de cual tanto se destaco en sus dos ultimas entregas.
Este es el primer trailer que veo de la película y no puedo evitar notar los leves cambios molestos a mi parecer en el muñeco, porque si bien el pobre en las ultimas entregas estaba mas que cosido, la verdad es que no lo recuerdo tan caron y anchon, y si bien era de aspecto tierno antes de ser poseído, este nuevo muñeco no parece el CHuky original, sino el primo lejano de este.
Cruzare los dedos porque llegue a mi pais o por ultimo encontrarlo por internet.

3. jul 10, 03:35 | May

Por las imágenes parece que nuestro Chucky se pasó con el botox,si ni se parece al original,espero que no me defraude cuando salga,sea en el formato que sea porque como Bob dudo que se estrene en cine :(
Saludos.

4. jul 10, 08:26 | Joan Lafulla

@Bob Rock – jajaja… lo del espacio me ha llegado. Lo dejarán para la séptima. De momento la película ha sido doblada al castellano, pero efectivamente supongo que irá destinada al mercado doméstico, igual que en los USA. De todas maneras la esperanza es lo último que se pierde…

@Jafryn y May – si que es verdad que a Chucky se le ha puesto un poquito cara de pan :-)
En España supongo que saldrá directamente en DVD/Bluray.

Un saludo

5. jul 10, 11:47 | UPIRI

No se yo no se yo… Que aquí en España Chucky ha tenido siempre mucho tirón y nuestros “avispados” distribuidores igual la estrenan en los cines.

Esta la veo seguro aunque este chucky ya parece más una muñeca chochona que el original. Pero bueno, renovarse o morir, un cambio de imagen no viene nada mal. Seguro que este goodguy mea, caga y llora… jejeje.

Nunca he considerado Muñeco Diabólico como un peliculón, recuerdo que la vi en el cine allá por el año 1987, y poco antes me vi la de Terrorificamente Muertos, así que en comparación salia perdiendo por mucho. Aunque con el tiempo y con revisiones no deja de estar simpatica toda la parte que transcurre en el apartamento del niño, el resto no me agrada. El resto de peliculas aunque simpáticas no me terminaron de cuajar.

Don Mancini ha estado unido a la saga desde casi el comienzo, así que espero sea respetuoso.

6. jul 10, 16:03 | cinefilo666

Bueno, el trailer no solo no me gusto, sino que hasta me resulto decepcionante, mas de lo mismo, pero no lo mismo en cuanto a diversion sino que mas de lo mismo del cine de terror ultraproducido y que de terror tienen poco. Creo que sufrira exactamente el mismo destino que le toco a Freddy Krugger, una pena que las remakes estan matando a nuestros heroes (?) de la infancia.

7. jul 11, 14:57 | Raúl Rubio Peñas

Es normal que Chucky tenga ahora un poco cara de pan, los años no pasan en valde.

8. jul 11, 15:23 | Mr Zombie

Corcho!, jamas hubiese esperado una nueva entrega de las aventurillas del muñecote Chucky. Mira que eran malas a rabiar, jaja.

Jamas entendi que Chucky no firmase un contrato con Full Moon pictures, alli hubiese arrasado junto a sus pelis de muñecajos. Aquellas al menos eran simpaticas.

Saludos.

9. jul 15, 22:59 | damaris

cuando va a llegar chucky 6 en la argentina estoy ansiosa

10. jul 31, 20:12 | Óscar

Digan lo que digan, yo iré a ver Curse of Chucky en cines, si es que la proyectan en México, o la compraré en formato digital.

El nuevo look de chucky se ve genial!!! :D

11. ago 2, 21:24 | Alvaro Cirilo

Los peruanos tenemos suerte ya que este clasico de terror llega a la pantalla grande el 5 de setiembre de este año. No se transmitira en usa por la pantalla grnade debido al temor del fracaso de este. SIN DUDA ESTA PELICULA SI QUE PROMETE <3

12. sep 5, 14:10 | Mr Zombie

Bueno, os informo que la pelicula esta fechada el dia 16 de octubre para su salida directa y sin pasar por cine al mercado dvd de alquiler aqui en España, con el nombre de La Maldicion de Chucky.(Otra cosa es que luego cambien de fechas, cosa que suele pasar).

La vais a ver antes de lo que pensais y dobladita al castellano para los que no gustan de vose.

Saludos.

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Dead Snow 2: Red vs Dead
    Por: Elizabeth
    Hola Joan! tanto tiempo! te voy a decir …
  • Honeymoon
    Por: RedRum
    Perdonar por las faltas de ortografía, definitivamente lo …
  • Honeymoon
    Por: RedRum
    Buff… Alf no sé que me ha pasado …
  • Líbranos del mal
    Por: Dr. Elliot
    Vi ayer la película y sin ser una …
  • Cybernatural
    Por: Bob Rock
    Javier.- Yo soy dado a sacar conclusiones rocambolescas, …
  • Líbranos del mal
    Por: Willy
    buenas amigos de almas oscuras, desde hace tiempo …
  • Cybernatural
    Por: Javier
    La verdad no sé qué tiene que ver …
  • Honeymoon
    Por: MY
    Pues lejos de las salas de cine, vamos …
  • Líbranos del mal
    Por: Dana
    Hola! A mi la película me parecio pasable, no …
  • Annabelle
    Por: upiri
    Muy mala Un producto muy inferior a the conjuring …
  • Video resumen del Festival de Sitges 2014
    Por: SergioBcn
    MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO RESUMEN DE ESTE …
  • Jinn
    Por: Bafometh729
    Jai pipol: Puntuación: 30/100 Producto al estilo estadounidense para entretener …
  • Líbranos del mal
    Por: MY
    Otra que vi en el cine, ya hará …
  • Líbranos del mal
    Por: AZOTE
    Cómo tiene que ser de evidente para que …
  • Annabelle
    Por: MY
    Declarada fan de The Conjuring, y arrepentida de …
  • Líbranos del mal
    Por: MIKE
    A mi me parecio de lo mejor que …
  • Líbranos del mal
    Por: Pequeño Rob
    Estética y técnicamente, es notable… Pero la historia …
  • Líbranos del mal
    Por: Fatone
    la vi en cine, una mierda, pero mierda …
  • Líbranos del mal
    Por: Manu
    Señor Alejandro, la que has liado con la …
  • Cybernatural
    Por: Alatriste
    Es que ya nos han saturado con mucha …

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Dead Snow 2: Red vs Dead
 

Los zombis nazis más gamberros que nunca

  Zombis Nazis
 

Sensaciones de juventud con los Zombis Nazis de las nieves

  Líbranos del mal
 

Detectives versus el diablo

  Intruso en la noche
 

El último gran slasher

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Omnívoros
    Óscar Rojo | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • Tony
    Gerard Johnson | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • Detrás del Horror
    Diego Adrián de Llano | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • Summertime
    Norberto Ramos del Val | 2012
    Género: Casas encantadas

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA