Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Damned by Dawn

Damned by Dawn

Un Banshee con muy mal despertar

Damned by Dawn

"Damned by Dawn" es la nueva película de unos australianos que responden al nombre de "The Amazing Krypto Bros", un grupito de cineastas adictos al terror, la ciencia-ficción y la comedia, que se enorgullecen de llevar siempre sombrero ¿?

"Damned by Dawn" nos cuenta la siguiente historia: durante una violenta tormenta, una família es despertada en mitad de la noche por unos desgarradores alaridos que invitan a los muertos a alzarse.
Sus vidas estallan en un baño de sangre al enfrentarse en una cruenta batalla contra maléficos espíritus..., y deberán luchar para salvar sus almas del eterno castigo de un Banshee (por si alguien no lo sabe -yo no lo sabía hasta hace un par de minutos-, el Banshee es un espíritu femenino cuya aparición, según una leyenda de orígen irlandés, anuncia la muerte cercana de un pariente).

El trailer es como una ensalada de terror sobrenatural con un gran número de ingredientes: fantasmas voladores, una adorable viejecita que parece salida del "Drag me to Hell" del último Raimi, zombies, espíritus... Esperemos que no se nos indigeste.

Vuestros comentarios

1. may 7, 00:07 | MASP

Con saber que es una nueva cinta de terror australiano ya me basta para concederle un pase. Me pica la curiosidad de saber que ha resultado de todo este sobrenatural cóctel.
Saludos ;)

2. may 7, 00:22 | Almas Oscuras

MASP – la verdad es que el trailer parece mezclar muchísimos conceptos. Veremos si lo hacen con cierto criterio.

saludos

3. may 7, 10:17 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Tambien tiene buena pinta. Lo único que me fastidia es que tanta noticia de proximos extrenos de películas interesantes me estan estrasando: quiero verlas ya!! Será la fiebre internetera que me vuelve impaciente!!

Gracias por tus reseñas, tengo ya una buena cantidad de films en la recamara gracias al blog.

Saludos

4. may 7, 11:34 | Almas Oscuras

Bob Rock – y supongo que muchas de las películas que anuncio nunca llegaremos a verlas. Pero bueno, al menos si alguna va llegando, pues nos sonará de algo… :)

De nada. Soy yo quien debe agradecerte los comentarios. Son la mejor recompensa que obtengo.

saludos

5. may 12, 04:21 | Darkerr

La viejecita le da muy buena pinta, supongo es el banshee. Y si recuerda mucho al avance de “Drag me to hell” que ya se estrena pronto.

6. oct 22, 09:15 | angel

banshee también es el nombre de un personaje de la Patrulla-X; un irlandés pelirrojo y patilludo que lanzaba un grito que lo ponía todo patas arriba :-D
Existe una peli inglesa de los 70-80 llamada “EL Grito” en la que aparece un personaje que es capaz de lanzar un berrido que mata. Folk celta cervezero aplicado al cine de terror y los comics de superheroes.

7. may 15, 08:10 | Julian

cuando se estrena?

8. dic 1, 20:56 | Bob Rock

Julian.- Anda rondando en la wwww. Pronto la tendrás reseñada por aquí!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.