Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dances with Werewolves

Dances with Werewolves

Lobas en celo

 photo DWW_Interior_zpsgpqrmk2h.jpg

Cassie huye de una relación abusiva para terminar siendo víctima de una condesa rumana de 600 años de edad, adoradora de la luna. El típico rollo sáfico de una noche. Un investigador paranormal, preocupado de su herencia nativa americana, terminará uniéndose a la función, participando de ese mortal triángulo amoroso con una maltratada mujer lobo.

¿La última película donde trabajó el legendario Angus Scrimm, conocido especialmente por interpretar al Hombre Alto en la saga “Phantasma”? Pues la tenéis delante de las narices, ¡¿a qué os quedáis de piedra?! Y es que la vida de los actores afiliados con el cine de género es más dura que la verga de un adolescente. Por si fuera poco el juego de palabras que realiza el título, supongo que Kevin Costner estará preparando algún tipo de venganza mesiánica al respecto, el tráiler revela una casposidad alarmante. A pesar de que técnicamente no está del mal presentada del todo, y es que un millón trescientos mil dólares dan para mucho. En concreto para ingentes cantidades de carne, o eso se puede extrapolar de la presencia de Tatiana DeKhtyar, muy aficionada al “cosplay” travieso; Aqueela Zoll, más recatada pero muy colaboradora con series Z de la talla de “Wrong Turn 6”; Madeleine Wade, rubia actriz de origen alemán y generosas curvas; o Jacqui Holland, otra rubia exuberante, rollo “sleazy”, con predilección por las series Z.

Lejos de grandes actuaciones, aquí lo que se busca es poner morcillón el corazón de los aficionados masculinos con los tópicos de siempre: mujeres lobo, sensuales predadores aficionadas a los escotes pronunciados. Vaya, sí, el sexismo sigue siendo toda una forma de vida dentro del cine de terror barato. Ya sé que Skalope y un servidor somos los primeros culpables cuando se trata de soltar burradas cual macacos en celo, pero así es al alma masculina, queridas amigas: un pozo de babas y deseo sexual químicamente puro. Delirios y bromas aparte, la película de Donald F. Glut y Dan Golden, dos pedazos freaks cuyas carreras se remontan hasta los años cincuenta, incluso Glut ha participado como escritor en algún capítulo de la serie animada sobre “Masters del Universo” (¡toma ya! Eso sí que es testosterona mal entendida!), será estrenada el veintisiete de Enero en algún cine infecto de Nuevo México.

Todo hay que decirlo: casi como película casposa, no sé qué tan en serio se tomará a sí mismo, igual hasta sirve para pasar un rato. ¿No creéis?

Imágenes de la película

 photo DWW_poster_zpsbmquzwgt.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.