Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Flight 3D

Dark Flight 3D

Fantasmas de altos vuelos

Dark Flight 3D

Sunee, azafata de profesión, es la única superviviente de un terrible accidente de avión. La investigación del siniestro descubre que ese mismo avión ya había sufrido varios accidentes en extrañas circunstancias. La misma Sunee sospechaba que el avión escondía algún oscuro secreto, ya que durante el breve tiempo que trabajo en él sufrió extrañas alucinaciones.

Con el paso del tiempo, y tras someterse a terapia, Sunee parece totalmente recuperada. Reanuda su vida y encuentra trabajo en una nueva compañía aérea. Pero la pesadilla regresa con más fuerza que nunca cuando conoce la noticia de que su próximo destino se encuentra en el interior del mismo avión en el cual se estrelló tres años atrás. El maldito avión está repleto de las almas vengativas de quienes murieron en su interior…

Anunciada como la primera película tailandesa en 3D (pues vale… pues me alegro) Dark Flight 3D, también conocida como 407 Dark Flight, cuenta con la participación de Kongkiat Komesiri, creador de la saga The Art of the Devil y director de Slice (película muy apreciada por nuestro añorado elniniodecristal). En esta ocasión Komesiri únicamente firma el guión, dejando que sea uno de sus habituales colaboradores, Issara Nadee, quien se encargue de la dirección.

Dark Flight 3D se estrenó en Tailandia el pasado 11 de Abril, sin que tengamos noticia alguna de cómo le fue en taquilla. No es la primera vez que un avión en pleno vuelo es el escenario de una pesadilla que va más allá de la estrechez de los compartimentos o los terribles sandwiches de pavo revenido que suelen servir durante el trayecto. Me vienen a la memoria títulos como la fallida Serpientes en el avión (Snakes on a Plane, 2006), la muy prescindible Quarantine 2: Terminal, secuela del remake norteamericano de REC; y la mucho más divertida y recomendable Flight of the Living Dead. En esta ocasión no se trata de serpientes ni de zombies… En esta ocasión los viajeros descontentos son las almas en pena de quienes seguramente murieron en el avión intoxicados por los dichosos sandwiches de pavo (Dios… ¡cómo los odio!). Os dejo con el divertido trailer de Dark Flight 3D.

Dark Flight 3D

Vuestros comentarios

1. abr 29, 10:14 | Patrick Bateman

Para completar la reseña, la película se estrenó en Tailandia en Marzo, entrando en segunda posición en el ranking y ha recaudado allí algo mas de un millón dólares. El total mundial asciende (hasta la fecha) a los dos millones.
Un saludo equipo.

2. abr 30, 22:59 | Joan Lafulla

Muchísimas gracias Bateman… así da gusto. Desde luego muy buenos números para Dark Flight… la cosa promete :-)

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.