Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark House

Dark House

Jeffrey Combs nos presenta su Casa de los Horrores

Dark House

Dark House Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey, que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas.

Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

Este es el argumento de "Dark House", película dirigida por Darin Scott, que cuenta con el mítico Jeffrey Combs como maestro de ceremonias.

Quizás hoy tenga un día con exceso de optimismo, pero lo cierto es que el trailer de este "Dark House" me ha parecido un prometedor homenaje a la mejor serie B de los 80, con todo tipo de monstruos, fantasmas, zombies, asesinos com máscara, etc... Creo que la cosa promete diversión sin complejos. No está nada mal para empezar...

Vuestros comentarios

1. may 5, 00:46 | summerand

tiene pinta de estar bien…pero claro,los trailer no es siempre lo que son las pelis…

2. may 5, 01:23 | Almas Oscuras

Summerand – así es. Nunca te puedes fiar de los trailers (y mucho menos de los teaser). Pero siempre provocan una primera impresión (por equivocada que finalmente pueda resultar), y la primera impresión que me ha dado este Dark House no está nada mal.

saludos

3. may 5, 01:29 | tokig

sí es cierto, espermos que el trailer no sea lo único bueno…

saludos

4. may 5, 02:23 | tomas

Bueno, yo confieso que la primera imagen de arriba me pilló de sopetón y al mirar la pantalla me lleve un susto importante :S

5. may 5, 03:05 | el alien

A veces algunas pelis se ven enteras en el trailer, lamentablemente.

el trailer a mi no me da tan buen rollo como a Almas Oscuras, pero quiero ver la película, y la buscaré por los oscuros antros del dvd que frencuento.

Promete :)

6. may 5, 06:17 | FRAN

JAJAJA,,,ME PREGUNTO COMO ASES PARA CONSEGUIR TANTA INFORMACION DE SERIES B SUPER DESCONOSIDAS!!!

7. may 5, 09:09 | MASP

Si sale el bueno de Jeffrey Combs ya merece la pena verla. Es un tipo que me cae simpático y hace que todos sus proyectos por mediocres que resulten, tengan una impronta muy personal. Le echaremos un vistazo. Saludos!

8. may 5, 13:14 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Por Jeffrey Combs lo que sea. Que buenos momentos nos ha dado este actor a los amantes del genero. Como Robert Englund y Bruce Campbell.

Llevo tiempo siguiendo noticias sobre la película de Stallone “The Expendables”. Un film donde vamos a poder a Stallone junto a tipos duros del cine de acción como Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren. Incluso se rumorea que Chuck Norris y Stevan Seagal son candidatos a entrar en el proyecto (más cameo del odiado/amado Schwarzenegger). Y este apunte me lleva a plantearme el que podria ser de una película de Dark Fantasy con los iconos masculinos y femeninos del cine de terror. Con algo de dinero, un buen guión y un director eficiente (imaginad nombres) sería algo por lo que babear.

En fin, se podria hacer una colecta mundial para un proyecto, que en este genero que amamos, nunca se realizará.

Un saludo

PD: Yo por si acaso voy a ir preparando un guión XD

9. may 5, 15:00 | Almas Oscuras

Tokig – esperemos. Por lo menos, en mi caso, el trailer me ofrece algunas esperanzas. Lo que ocurra finalmente ya se verá…

Tomas – es guapa la condenada… aunque quizás una manicura no le iría del todo mal ;)

El alien – lo de los trailers es algo contra lo que ya he dejado de luchar. Pero bueno… en este caso, pese a ser demasiado explícito, me ha parecido bastante prometedor.

Fran – ;)

MASP – Estoy totalmente contigo. Ver a Jeffrey Combs desatado es razón suficiente para ver la película (en mi caso…)

Bob Rock – es una idea genial. Reunir a todos estos actores míticos y meterlos en una misma película (eso sí, serie B sin más pretensiones que la de ser un sincero divertimento para todos los aficionados) seria estupendo.
A mi también me interesa el nuevo proyecto de Stallone. Creo que, de momento, el único que se ha negado a participar ha sido Van Damme (lástima).
Que Chuck Norris finalmente se apuntara al carro sería genial.
Yo me apunto a la colecta… y supongo que tú cobrarás tu parte como guionista ¿no? ;)

saludos

10. may 5, 17:08 | Pliskeen

Un poco casposilla, pero se le puede dar una oportunidad xD

Saludos ;)

11. may 5, 17:12 | Missterror

uy,el trailer no me ha gustado nada…y teniendo en cuenta que es la presentación de la peli,poca opotunidad le voy a dar.
saludos

12. may 5, 18:59 | Almas Oscuras

Pliskeen – un poco casposilla si que parece :) Pero bueno, si tuviera que eliminar de Almas Oscuras todo lo que parece algo casposillo me quedaba con un par de pelis mal contadas ;)

Missterror – cuando el trailer no convence lo que yo siempre hago es esperar a los primeros comentarios sobre la película.

saludos

13. sep 3, 23:55 | Sergicrust

Uff, no la salva ni el bueno de Jeffrey Combs. Bastante lamentable como comedia y nada de terror. Un lio de flashbacks y final absurdo que se basa en “sustos” fáciles que más que dar miedo te obligan a bajar el volumen de los altavoces para no perder un tímpano.
Me recuerda a unas cuantas películas de casa encantada que he visto, pero desgraciadamente, a las malas. Aun así la ví entera, dependerá de lo que cada uno espere.
Veremos que pasa con la nueva de Re-Animator, si es que la terminan.
Saludos

14. sep 30, 20:54 | Bateman

No se que tal estará. La presencia de Combs me invita a verla.
Aquí la podeis encontrar:
oneclickmoviez.com/2…

Saludos!

15. oct 9, 09:44 | Don Tancredo

Ya podéis ver esta peli subtitulada en español:

gorenation.wordpress…

16. oct 9, 18:40 | blanch

Ya la vi, es entretendia. Esperaré a crítica para hablar un poquito más.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.