Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Skies (2)

Dark Skies (2)

Flojo estreno para lo último en secuestro extraterrestre

Dark Skies

La cosa había empezado bien con los éxitos, cada una a su ritmo, de La matanza de Texas 3D, Mamá, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y Memorias de un zombi adolescente. A Dark Skies le ha tocado ser el patito feo. No es que esta producción de algunos de los pesados de la saga Paranormal Activity llegase con las expectativas por las nubes, aunque los escasos 8 millones de dólares ingresados en su primer fin de semana suponen un 20% menos de las poco optimistas previsiones oficiales. Puede que las dudosas credenciales del director Scott Stewart, el de Legión (2009) y El sicario de Dios (2011) hayan ayudado a reducir el interés por una historia cuya temática lleva apuntando al desgaste en los últimos años: las invasiones/secuestros alienígenas.

Se centra en una joven familia que vive en los suburbios. Daniel y Lacey presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, Daniel y Lacey tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

De primeras, lo que viene a la cabeza es La cuarta fase (2009), aquella película en la que Milla Jovovich no tenía que matar zombis, sino defenderse de unas criaturas cabezonas que deseaban meterla artefactos por el recto. Tampoco les vamos a culpar. En este caso, la fémina en peligro es Felicity Porter, quiero decir, Keri Russell. Algunos de sus acompañantes de reparto son el niño mega-repelente Dakota Goyo (incluso el nombre produce retortijones), visto en Acero puro (2011) y al que espero que los aliens le metan muchos tubos rectales; también tendremos por ahí al más simpático J.K Simmons, al que recordareis sobre todo por su sobresaliente encarnación de J. Jonah Jameson en los Spider-Man de Sam Raimi, y no nos olvidemos de un secundario de lujo como el veterano James Cromwell, todavía dando caña en TV con el médico nazi de American Horror History: Asylum (2012-2013).

No hay fecha confirmada para el estreno en cines españoles…

A propósito, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas lleva recaudados en todo el mundo 152 millones de dólares. Nada mal, pues es posible que termine alrededor de los 200 millones. Tampoco se puede quejar Mamá, aunque entra más calmada en el mercado internacional, ya suma 89 millones, siendo un inesperado taquillazo en España, donde hasta ahora ha congregado casi a un millón de espectadores.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 10, 20:40 | Carlos

es el mejor video y mejor con el suspenso del utlimo quiero que salga la segunda parte

2. ene 2, 04:52 | DanMag

Que pobres son tus criticas amigo…… primero aprende de cine y luego habloteas… pero supongo que eres un director galardonado para poner estupideces asi jajajaja. suerte con tus criticas con groserias “rectales” jajajaj pobre.

3. ene 6, 20:35 | Adrian Martinez

La vi ayer. Me gustó, está bien ubicada y nunca se va por las ramas con tonterías. Se mantiene dentro de un hilo conductor. Da para hacer una segunda parte, ¿Como? la verdad que ni idea, pero se podría. Actuaciones muy bien logradas y mas que de terror, es un terror sicologico. Del 1 al 10, le pongo un 8.

4. may 3, 08:15 | Tati Sanchez

Me encanto, psra mi no tiene ficcion.existe la segunda parte???
★★★★★ pocas peliculas de “terror” asi suspenso wow, es muy buena de las mejores que he visto en toda mi vida.

5. oct 7, 18:52 | Señora Equis

yo la vi hace unos meses en la tele nunca la vi en el cine no se si no le dieron la propaganda adecuada pero es una peli muy muy buena y la ameee espero haya segunda parte y sea tan buena como esta y recuperen a su hijo!!! Nunca me imagine que se lo iban a llevar!!!

6. dic 3, 17:22 | Clara

Me llamo mucho la atención esta pelicula, lo único es que espero que cuando den la segunda parte, si es la hacen, no sea una mala historia, como muchos que inician bien se desvían. Personalmente me gusto.

7. ene 5, 08:46 | lazaro vital

Buena pelicula ,me ha dejado con ganas de ver la otra parte todos aqui lo espressos con ansias

8. may 7, 23:57 | Zickness

bien pobre tu critica, que mas que critica, es un odio contra la pelicula, como dijo un compañero de arriba, aprenda sobre cine primero antes de hablar, ya que como critico te mueres de hambre.

9. ene 20, 09:37 | Vic

Por dios a esto le llamas “critica”? No se acerca ni a comentario y por cierto muy confuso. La película es muy buena y dirige perfectamente hacia ese suspenso que genera el tema por si solo,esperó hagan la 2da parte.

10. may 14, 07:41 | Luis

Pues a mi esta pelicula me gusto pero la parte final es algo absurda, muy mal final. Supongo que la manera en la que termino da a entender que habra una segunda entrega pero ya han pasado 3 años y ni siquiera han dicho nada. Hay que decir que la pelicula solo recaudo 25 millones de dolares lo cual es una cifra bastante pobre. Tal vez por eso no se pensaron en sacar otra

11. may 18, 03:03 | lourdes

Idiota, la segunda parte estúpida!!!!!!!!!!

12. jul 30, 06:16 | nana023

wow la critica me dejo sorprendida y mas al ver los comentarios, La pelicula esta muy buena me gusto y espero la segunda parte

13. nov 5, 18:57 | samy

Me gusto mucho en lo personal espero hagan la 2 de esta movie.. vale la pena verla y no me aburre verla.

14. nov 12, 06:43 | Karjona

Me encantó definitivamente me quede con lalas ganas de una segunda parte

15. nov 18, 09:36 | Edwin

Las críticas, lo pueden hacer todos no es necesario saber de cine. A los que dijeron aprendan de cine les digo que se pueden ir a la re-put# madre que lo pario. Forros sucios

16. nov 18, 09:42 | Alex

Muy buena la película, me encantó. El miedo, el suspenso exelentes.
Definitivamente espero la segunda parte.
Objeto sobre los que dicen que aprendamos sobre cine para criticar, yo les pregunto EN ALGUNA PARTE DECÍA PROHIBIDO CRÍTICAR??.
ESTOS SE HACEN LOS EXPERTOS EN CINE .

17. dic 15, 03:23 | Daniel

Me pregunto si ya salio la segunda pelicula de Dark skies.???

18. dic 20, 10:34 | Clau forepe

Porfavor quisiera saber si habra segunda parte de la pelicuala de terros los elejido. Gracias

19. dic 28, 23:23 | Patricia

quieroooo ver la segunda parte!!!!!!!! muy buena pelii!! suspenso total…

20. ene 14, 02:16 | Tamara

La película me padece estupenda espero que hagan la segunda parte

21. ene 22, 08:59 | Ferna

Muy buena, la miré justo en YouTube (la primera parte, no sé, o dudo haya alguna otra, pero la merece…), recuerda a ese terror ochentero… y refuto, espero la segunda! (Ene22,2017)

22. mar 1, 00:01 | Manuel

Me ha gustado mucho por lo clara sin tituveos que se ban para luego no saber por qué, y estoy buscando si exisye una segunda parte, por que me ha dejado con ganas de mas, que por dierto es mucho mas que peliculas galardonadas o von mejores criticas,. Yo le pongo un 8 por que no encuentro una segunda parte

23. mar 4, 20:18 | claudia

La pelicula para mi es buena y encuentro una falta de respeto que hagan una pelicula con un final que obliga a una segunda parte y pasen 3 años sin dar señal de ella. siento que gaste mi tiempo en una pelicula sin final.
En cuento a la critica, siento que los mejores criticos somos los espectadores ya que nosotros al dibulgarla (para bien o para mal) somos quienes los que las hacemos un best seller o una mierda.

24. abr 17, 09:23 | Bryan Stiven González

Alguien sabe si existe la segunda parte?
Me gusto mucho la película y he tratado de buscar la otra pero no la encuentro, si alguien me informara estaría bien. Gracias!!

25. oct 15, 23:56 | Ana

AQUI SIGO ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los odio

26. abr 12, 20:15 | Andrey

pinches cul……… las peliculas con las mejores tramas siempre las cagan no entiendo es muy buena……………….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.