Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Hooker in a Trunk

Dead Hooker in a Trunk

El debut Tarantiniano de las Soska Sisters

Dead Hooker in a Trunk

Las hermanas gemelas Soska (Jen y Sylvia), a través de su productora Twisted Twins Productions, escriben, dirigen y producen su debut Dead Hooker in a Trunk (algo así cómo “Una puta muerta en el maletero”).

Dead Hooker in a Trunk sitúa la acción en Vancouver. Cuatro amigos deberán luchar por sus vida tras descubrir el cuerpo sin vida de una prostituta en el maletero de su coche. Liderados por la sexy e impulsiva Badass, junto a su distante hermana gemela Geek, un pirado amante de Jesús y un caótico rockero; el grupo deberá superar sus diferencias y deshacerse del cuerpo antes de que todo el asunto estalle en sus propias narices.

Inmersos en su particular infierno, deberán hacer frente al incansable cuerpo de policía, al sórdido director de un motel, a las motosierras de las triadas y a un brutal asesino en serie. Además, serán seguidos de cerca por un misterioso cowboy llamado Pimp que reclama el cadáver como suyo.

Dead Hooker in a Trunk está recibiendo una gran cantidad de elogios en los festivales en los que se ha estrenado e incluso Eli Roth, director de Hostel, ha caído rendido a sus pies (quizás el aroma tarantiniano que desprende, a priori, la película, tiene algo que ver en esto último. Recordar que Eli Roth es íntimo de Tarantino y que tuvo una participación destacada en su último film, Inglorious Basterds).

Entre los rostros que se pasean por Dead Hooker in a Trunk destacar el del actor mexicano Carlos Gallardo, un habitual del cine de Robert Rodríguez y el inolvidable protagonista de su ópera prima, El Mariachi.

Vuestros comentarios

1. may 4, 01:13 | Elizabeth

Y bue…me anoto, puede que sea divertida

2. may 5, 04:24 | MaRiaNa

Ni hablar…nada para mi!!

3. may 5, 17:23 | Dolly

No olvidéis decirnos donde conseguirla, tiene una pinta increíble =)

4. may 7, 22:48 | davidgore

El cartel es Cojonudo.

5. may 13, 15:01 | Giles

Pues no sé de donde sale lo de “aroma tarantiniano” a no ser que sea la escena del maletero del coche y el hecho de enfocar mirando hacia los personajes.

Pese a todo parece bastante cutre y si además sale Eli Roth diciendo que mola pues mejor pasar de ella, pues este pavo tampoco es que sea la ostia en verso en el mundo del cine

6. jul 24, 16:11 | bébete el semen que dejé en el freezer

en esta pelicula a una de las protagonistas (soska sister 1) le arrancan un ojo de un palazo en la nuca y a otra unos sicarios le cortan con un serrucho el brazo. por suerte soska sister 2 que es muy ruda y machorra, los mata a todos sin reirse jamas porque sino no seria ruda (y macho).

a la primera le ponen cinta aisladora en el ojo y se acabo el problema (?). a la segunda tambien tenian pensado hacerle eso pero en un momento se va a la carretera y se pone a gritar que le duele el brazo y lo levanta justo cuando pasa un camion a toda velocidad ¡arrancandoselo! por lo que la aguerrida y ruda protagonista (soska sister 2) va hasta el camionero, le surte una puñetazo en plena cara, saca el brazo que quedó estampado en la parrilla del camion y… se lo cosen en un descampado con aguja e hilo corriente (?)

en otra escena para conseguir la habitacion de un hotel la soska sister 1 usa sus encantos femeninos con el conserje (que es medio pervertido) que consisten en: mover la cabeza de lado a lado y poniendo cara sexy. pero como no resulta le dice que tiene una amiga a la que le puede hacer de todo y resulta ser… la puta muerta del baul del titulo.

40 minutos la aguanté. muchas estupideces como pueden leer.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.