Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead of the nite

Dead of the nite

Cazadores de fantasmas en apuros

Dead of the nite

Cuando un grupo de cazadores de fantasmas que triunfan en la red investigan al infame Jericho Manor, pronto descubrirán que no son solamente fantasmas quienes acechan durante la noche. Mientas que los miembros del equipo son eliminados uno tras otro, los supervivientes deberán averiguar quién… o qué les está asesinando, antes de que sea demasiado tarde. Pero cuidado, si piensas que esto no es más que otra Bruja de Blair… piensa otra vez.

Un nuevo giro a la clásica historia de fantasmas combinando el impacto del found foutage con la atmósfera y el suspensae de La noche de Halloween. No, no he visto la película. La anterior declaración de inteniones pertenece a los responsables de Dead of the Nite, la nueva película del realizador y guionista norteamericano SJ Evans, quien por lo visto debutó en 2010 con el aclamado documental Tattoos: A Scarred History. Lo cierto es que, incluso después de ver el tráiler de Dead of the nite, sigue sin quedarme claro si estamos ante un found foutage con un equipo de grabación pisándole los talones a un grupito de fantasmas (¿alguien dijo Grave Encounters?), o si la presencia de un eventual asesino en serie nos llevará hasta un escenario que poco tiene que ver con los fantasmas.

Aunque ahora que lo pienso supongo que será una mezcla de todo: un equipo de grabación (los “cazafantasmas”) enfrentado a un fantasma que en vida resultó ser un célebre asesino en serie. ¿Me acerco? La verdad es que no tengo ni puñetera idea. El tráiler de Dead of the nite debo reconocer que me ha dejado algo frío (también reconozco que hoy no tengo un buen día); sin embargo siempre compensa la presencia de todo un clásico como Tony Todds (Candyman, 1992) al frente del reparto. Os dejo con el tráiler, el póster y algunas imágenes de Dead of the nite.

Imágenes de la película

Dead of the nite

Dead of the nite

Dead of the nite

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.