Almas Oscuras Home
The Seasoning House

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Críticas » Deadgirl
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Deadgirl

El oscuro drama de hacerse mayor

Deadgirl

  • Título original: Deadgirl
  • Nacionalidad: USA | Año: 2009
  • Director: Marcel Sarmiento, Gadi Harel
  • Guión: Trent Haaga
  • Intérpretes: Shiloh Fernandez, Noah Segan, Candice Accola
  • Argumento: Dos amigos abandonan sus clases para dirigirse a un manicomio abandonado. En el sótano encontraran a una joven desnuda, maniatada y envuelta en un plástico.
Diversión:  4
Terror:  2
Originalidad:  3
Gore:  2
VALORACIÓN:
4 /5

deadgirl

Reeditamos la reseña de Deadgirl, publicada originalmente el 24 de junio de 2009.

¿Es posible apuntarse un triunfo con una película cuyo éxito depende exclusivamente de una controversia que quizás al espectador no le interese lo más mínimo? La pregunta encierra su propia respuesta. Depende del espectador. Porque “Deadgirl”, drama juvenil con tintes de horror dirigido por Marcel Sarmiento y Gadi Harel, fundamenta toda su fuerza en un dilema (in)moral y deshumanizador en el que quizás a muchos no les interese entrar: ¿tú que harías en su misma situación?

Ricky y JT son dos amigos y compañeros de escuela a los que asedian los problemas propios de buena parte de su generación: la alienación, la incomunicación, el no sentirse cómodos con sus propias vidas, con sus familias, con el sexo… Un mal día deciden prescindir de sus clases y se dirigen a un manicomio abandonado con el reconfortante objetivo de beber cerveza y destrozar las instalaciones (o lo que queda de ellas). Al bajar al sótano del edificio descubren el cuerpo desnudo de una chica envuelta en plástico y atada de pies y manos con cadenas de hierro. La chica está viva (o al menos eso parece…). La respuesta de Ricky es inmediata, liberar a la chica y llevarla a la policía. Pero JT tiene otros planes reservados para su nuevo descubrimiento. Pretende convertir a una criatura supuestamente desvalida e indefensa en su esclava sexual.

¿Tú qué harías en su lugar? La sola formulación de la pregunta puede resultar ofensiva para la gran mayoría. Nos duele incluso plantearnos qué haríamos nosotros ante una realidad parecida a la que plantea “Deadgirl”. Nosotros no… nos apresuraríamos a constatar. Únicamente un enfermo mental, un depravado sexual podría aprovecharse de una situación similar. Pero, ¿qué ocurre entonces con un joven de 17 años que decide utilizar el cuerpo de una bella chica, a la que ni siquiera considera humana, como objeto de alivio sexual? ¿Es el suyo un caso aislado? ¿Es la suya una reacción patológica que no compartirían la gran mayoría de jóvenes de su edad? ¿Es el suyo un caso entre un millón, entre cien mil… entre mil?

Por supuesto mi intención no es inducir las respuestas a dichas preguntas y, ni mucho menos, justificar en modo alguno el comportamiento de los protagonistas de “Deadgirl”. Lo único que intento dejar claro es que “Deadgirl” nos lleva por un camino oscuro que nos induce a plantearnos, como espectadores, determinadas cuestiones (in)morales que posiblemente no sean del gusto de todos.

Marcel Sarmiento y Gadi Harel saben perfectamente que su película es incómoda y provocativa. Por esa misma razón no dudan en dotar al todo el conjunto de un clima de típico melodrama juvenil, e incluso de instantes decididamente humorísticos (eso sí, un humor negrísimo), que persiguen la finalidad de amortiguar el golpe. Pero dicha opción tan solo les funciona a medias. El tono de drama juvenil, los instantes de humor, una banda sonora repleta de canciones pop melódicas…, todo ello funciona perfectamente como contrapunto, como contraste; pero en ningún caso suaviza los impactantes momentos que “Deadgirl” nos tiene reservados.

Porque no debemos olvidar que todas esas conjeturas morales y éticas que “Deadgirl” pueda llegar a plantearnos (o no; como ya he dicho al principio dependerá del interés del propio espectador) están basadas en unas imágenes. “Deadgirl” es polémica porque contiene imágenes de una chica desnuda, maniatada, indefensa, agredida, vejada sexualmente, desprovista completamente de su humanidad (en el caso de que sea humana). Y lo más sorprendente de todo es que, tratándose de una producción estadounidense (por más que se trate de una producción independiente), dichas secuencias de dolor, sumisión y degradación, son inesperadamente explícitas y perturbadoras.

No se trata de nada que no podamos resistir. Nada que nuestros estómagos, curtidos en mil batallas, no puedan asimilar con un mínimo esfuerzo (y nada que ver, por ejemplo, con el proceso de martirización sufrido por la protagonista de Martyrs) . Pero, sinceramente, cuando llegaron a mis oídos las primeras noticias sobre “Deadgirl”, en ningún momento llegué a pensar que la película alcanzaría, e incluso traspasaría, ciertos límites.

Hay instantes en “Deadgirl” que realmente impactan, conmocionan. No por la cantidad de sangre vertida (que es muy poca) o por el nivel de violencia exhibido (que sí la hay), sino por su crudeza. Crudeza tanto en las imágenes como, sobre todo, en la propia naturaleza de los hechos que se nos están mostrando.

El único “pero” que le pondría a“Deadgirl” lo encontraríamos en su tramo final, en el que la película apuesta por un giro que le acerca, definitivamente, a un subgénero que hasta el momento he querido obviar en esta reseña de forma intencionada. Contagio, muerte, vida y un par de sustos y momentos sangrientos que nos alejan un poco del tono sutilmente obsceno y enfermizo que ha presidido la trama hasta el momento. En mi opinión no es la decisión más acertada para poner punto final a la película, pero en cualquier caso tampoco acaba por empañar los logros conseguidos por “Deadgirl” hasta el momento.

“Deadgirl” es una película distinta. Bajo la apariencia de un drama adolescente con tintes de horror, se esconde una película que, de nuevo, nos sitúa frente a la vileza y la podredumbre del comportamiento y la naturaleza humana. Lo más fácil es inhibirse y pensar que la cosa no va con nosotros (y muy probablemente tengamos razón). Pero está más que demostrado que el alma humana esconde recovecos muy oscuros. “Deadgirl” tan solo pone de manifiesto algunos de esos recovecos.

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

deadgirl

deadgirl

deadgir

TRAILER DE LA PELÍCULA

Lo mejor: Expone lo peor de la naturaleza humana.

Lo peor: El excesivamente obvio giro final hacia un subgénero harto conocido por todos. Y también el ritmo algo lento de su inicio.

POR: Joan Lafulla el 17/06/14
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 58
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. jun 24, 04:39 | horror

Uf me dieron muchas de verla, vengo leyendo comentarios bastante parejos sobre este film, a ver si en estos dias le puedo echar un ojo. Buena reseña! Te dejo un saludo.

2. jun 24, 08:29 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pedir y recibir. Ya sabias de mi interes por esta película. A ver si la veo esta semana. Por tu crítica (y por las imagenes que he visto), yo hubiese preferido más terror macabro y sobrenatural. Por mi reacción a Martyrs entedenderas que las sutilezas y los dilemas morales no son muy de mi estilo pero me parece una propuesta interesante y con una filmación de calidad. El contrapunto con Red Sands es claro.

Ya te contaré.

Un saludo

3. jun 24, 09:04 | Raúl Carrasco

¡Vaya! ¡Tiene muy buena pinta, Joan! Aunque reconozco que soy de esos estómagos sensibles. Lo pasé realmente mal con Funny Games (y lo digo por el tono degradante que tiene, que crea impotencia en el espectador), así que no sé si esta película está hecha para mí.

En cualquier caso, una peli a tener en cuenta.

¡Un saludo!

4. jun 24, 11:37 | Santi

Ya se sabe, la provocación en el cine es hoy un arma poderosa. Aunque yo creo que, según lo que comentas, la controversia que dices que despierta “Deadgirl” sí que es algo que debe interesar al espectador; no es como el famoso caso de las ambulancias a la salida de los cines en Sitges en la proyección de “Martyrs”, aquello sí que fue polémica al margen de la cinta.

Según las pistas que has dado en tu genial reseña creo que ya te he pillado por donde van los tiros en “Deadgirl” y su giro final, quizá me la apunte; no es que quiera yo preguntarme qué haría en la situación de los dos jóvenes (que levante la mano quien admitiría que sería capaz de cometer dicho acto atroz), normalmente todos nos consideramos buenas personas e íntegros (vamos, no he escuchado nunca nadie que dijese que se considera mala persona) por lo que rechazaríamos todo acto brutal como el que describes en “Deadgirl”, es por eso que nos despierta interés ver una película (ficción) de este tipo, porque sabemos que es algo que no seríamos capaces de imaginar ni mucho menos realizar, y una forma de emular dichos actos es con una buena película de ficción.

Y es que como dices, la provocación y la polémica son armas poderosas. Las que más hoy en día en el cine de terror.

Una abraçada!

5. jun 24, 12:37 | kuro

Buenas Almas, esta es otra que tengo guardada en HD y esperando hacer un hueco para poder verla. Ya veo que te ha gustado, es un aliciente más, para no tardar mucho en degustarla.

Me gusta tu valoración final donde dices:
Lo mejor – Expone lo peor de la naturaleza humana. La raza humana o naturaleza humana, creo que es inigualable en maldad. Saludos amigo.

6. jun 24, 12:53 | Jandro

pues habrá que verla…
el poster parece una enorme vagina, ¿tendrá relacion? uuuu

7. jun 24, 13:20 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Una sonrisa vertical, el poster es un gran y morboso acierto.

Un saludo

8. jun 24, 13:40 | Maese Threepwood

No creo que la pudiera ver… escenas gore, amputaciones, asesinatos y tal me trago lo que sea, pero con las violaciones y el sometimiento más “real” lo paso realmente mal.

En La última casa a la izquierda cerraba los ojos con la escena del parque, Martyrs ya dije que me dejó un mal cuerpo horrible… y aunque no sea del género, con la tan publicitada Los hombres que no amaban a las mujeres hubo un par de escenas en la que volvía la vista de pura rabia.

Sé que han existido y existen asesinos y psicópatas que superan la ficción como Ted Bundy, Ed Gein o “el payaso” Gacy… pero consigo alejarme de la realidad de esos temas para disfrutar de un género que me apasiona, pero con las violaciones y los maltratos… no sé, los veo demasiado reales como para conseguir “disfrutar” (aunque sea de este modo tan controvertido que hcaemos los espectadores de este tipo de cine) de una película basada en ello.

Soy un timorato, lo sé.

9. jun 24, 16:51 | Missterror

la tenía pendiente y de este fin de semana no pasa,con qué ganas me has dejado!.
Yo simplemente siento mucha curiosidad por saber hasta dónde es capaz de llegar el ser “humano”,por saber qué nos pasa por la cabeza cuando decidimos cometer un acto totalmente deleznable…
Lo peor es que la realidad superar a la ficción y eso sí que es crudo.
En cuanto la vea te coemento.
Me encantó la reseña.

10. jun 24, 17:36 | MaRiAnA

UFF¡¡
De acuerdo con varios de los comentarios ( Bob, Maese Threepwood)lo sé!! llamenme cobarde pero creo que mi amor por todo lo sobrenatural, lo terrorífico, muertos vivientes, brujas y demonios es precisamente el consuelo de que tal vez no es real, de que esas cosas no existen(dice la gente).. es decir el verdadero horror es la realidad y no la ficción como dicen..y yo le temo a la realidad (la maldad humana)..no sé creo q no me atrevería a verla, si para mi Last House on the Left fue cruda creo que estoy en pañales para mirar esta¡¡
P.D. Joan,Tu reseña me ha encantado¡¡
SALUDOS A TODOS..CUENTENME CUANDO LA MIREN ..OK¡¡?

11. jun 24, 23:40 | Almas Oscuras

Horror – yo también había leído varios comentarios sobre la película antes de verla, y aún así no las tenía todas conmigo. Pero Deadgirl no me ha defraudado. Es una película muy interesante. A ver qué te parece…

Bob Rock – sabía que te interesaba. Para mi la parte del dilema moral que plantea (o no, ya digo que es algo muy personal) y su viaje a lo más oscuro de la naturaleza humana, son los dos puntos más interesantes que plantea la película. De terror sobrenatural no tiene demasiado, aunque la película podría incluirse dentro de un subgénero muy popular hoy en día (algo de lo que he evitado hablar demasiado en la reseña).
El contrapunto con Red Sands es absoluto. Deadgirl me pareció interesante, me hizo pensar. No es una película perfecta, ni mucho menos. Pero es muy sugestiva.

Raúl Carrasco – yo también lo pasé mal con Funny Games, que es una película que me encanta. Deadgirl quizás no esté a la altura de Funny Games en cuanto a su capacidad para crear malestar. Pero no está nada mal.

Santi – has dado en el clavo Santi. Nadie admitiría ser capaz de actuar como actúan los protagonistas de Deadgirl. La sola posibilidad de imaginarnos en esa tesitura nos repugna. Y sin embargo la maldad del hombre existe. Estamos hartos de verla reflejada en los noticiarios. Violencia de género, pederastia, tipos que encierran a sus hijas en un sótano durante 30 años…
No es correcto plantearnos un dilema del tipo ¿y tú que harías en esta situación? Está claro que nadie reconocerá ser un monstruo. Pero, sin embargo, tampoco nos cuesta tanto imaginar que otra persona lo haría… No nos cuesta imaginar que el chico de Deadgirl va a ser capaz de hacer lo que está a punto de hacer. Son este tipo de cuestiones las que creo que plantea Deadgirl.

Kuro – a mi me encantan las películas dónde el protagonismo lo tiene la maldad de la naturaleza humana. Un ejemplo muy claro de este tipo de películas también sería la estupenda Eden Lake. O Funny Games, como muy bien apuntaba Raúl. Ya me contarás qué te parece…

Jandro y Bob Rock – sí, el poster recrea la sonrisa vertical. Representa una vagina. Tampoco creo que tenga mucho que ver con la película. Es un recurso gráfico…

Maese Threepwood – pues aunque sus directores la camuflen en ocasiones de tragicomedia juvenil, Deadgirl va de sometimiento y dominación sexual. Tiene un componente digamos ‘sobrenatural’ que quizás para algunos suavice la propuesta… no sé…

Missterror – a ver qué te parece. Me interesa mucho conocer tu opinión. Tras conocer algunos de los libros que has leído te considero bastante puesta en el tema :-)

Mariana – Deadgirl contiene un elemento sobrenatural (del que conscientemente he intentado no hacer demasiadas referencias en la reseña) que quizás logre que te lo tomes de otra manera. Que no te afecte tanto…

saludos

12. jun 25, 00:51 | tomas

Saludos.
Primero felicitarte por la reseña, me ha gustado mucho la manera en la que está escrita y, por otro lado me has despertado el interés por verla. Sin embargo, otra cosa es que sea capaz de vencer ciertos miedos para echarle un ojo. Los mismos que hacen que tengan a Martyrs aquí sin atreverme aún a echarle un ojo.
Pero lo que mñas me ha gustado es la idea de lo que somos capaces de hacer. En el fondo, ¿no será que realmente somos animales? como decia Hobbbes, bestias que necesitamos leyes.
Todos nos echamos las manos a la cabeza con la sinopsis “¿utilizar a una chica?”. Pero, en el fondo, ¿ninguno lo haría? Que nadie me malinterprete, pero creo que está demostrado que somos capaces de cualquier cosa. O que hay algunos más capaces que otros. Y ese es el matiz, que me da la impresion es interesante de la película que puede partir de la premisa.

Por cierto, interesante toque gore el que se ve en el enlace.

13. jun 25, 08:40 | Hombre Lobo

La tengo pendiente desde hace tiempo. Curiosamente, en IMDB ni siquiera tiene fecha de estreno. ¿Significa eso que ha terminado por pasar directamente a dvd? Si es así, he de hacerme con ella de alguna forma.

Un saludo!

14. jun 25, 08:46 | Almas Oscuras

Hombre Lobo – es curioso que no tenga fecha de estreno en IMDB. Yo tengo entendido que se estrenará en los USA el próximo 24 de Julio.
Deadgirl es una película que ya lleva bastante tiempo deambulando por prácticamente todos los festivales especializados que se conocen. Estuvo también en Sitges el pasado año.

saludos

15. jun 25, 09:31 | Almas Oscuras

Tomas – ooops… disculpa Tomás, casi me pierdo tu comentario. Comparto todo lo que dices. En realidad es la esencia de lo que he intentado reflejar en mi reseña. Plantearnos si nosotros mismos, de forma individual, seríamos capaces de hacer lo que hace el chico de la película, no tiene demasiado sentido. Nadie se reconocería a sí mismo como un monstruo capaz de llevar a cabo este tipo de acciones. Pero sin embargo tampoco nos cuesta tanto aceptar que un chico de 17 años pueda llegar a hacerlo. Pueda llegar a tomar esa decisión tan censurable. Y creo que la razón de ello es que somos conscientes de que la naturaleza humana puede llevarnos a realizar este tipo de actos (y ahora hablo en términos muy generales).
Y muy bueno lo de mencionar a Hobbes, “el hombre es un animal para el hombre”.

saludos Tomas

16. jun 25, 10:18 | korvec

En fin, como suele decirse, hoy día está casi todo inventado y en plan bajezas morales, dificil lo tiene para superar a cosas como “Los 120 dias de sodoma” de Pier Paolo Passolini, pero bueno, quizás en un futuro a medio plazo, la vea si pasa por mis inmediaciones, aunque a priori, no es una película que tenga intención de buscar.

Saludotes

17. jun 25, 10:37 | Almas Oscuras

Korvec – cierto Korvec. Como película que muestra la bajeza moral del hombre Deadgirl está muy por debajo de otras películas con planteamientos similares. Antes he mencionado el Funny Games de Haneke como una película mucho más dura de soportar que Deadgirl.
Pero Deadgirl funciona perfectamente como película de horror fácilmente accesible a cualquier aficionado al género. Y desde este punto de vista plantea cuestiones morales interesantes, aunque sea un nivel muy inferior al de, por ejemplo, Los 120 días de Sodoma.

saludos Korvec

18. jun 25, 15:16 | jibago

hola a todos ¿sabe alguien donde se puede ver la pelicula? alguna manera de descargarla …etc…y si puede ser en castellano…un saludo enorme a todos los que componeis esta pagina y a la que la leeis …es fantastica y sobre todo saben poner la miel en los labios por la intensa lista de peliculas pendientes para ver en un futuro..

19. jun 25, 15:27 | Santi

Es que la de “Funny Games” es crueldad a otro nivel, es maldad pura y dura y sinsentido, y sin connotaciones sexuales. Aquella película austriaca sí que consiguió encogerme el estómago, acongoja un buen rato… y además es un peliculón. Ahí está el mérito. El tema está en lograr una película impactante sin resultar tan explícita que resulte una propuesta demasiado evidente, la de mostrar crueldades por mostrarlas, con la única intención de impactar y resultar polémica. Si se le ve tan descaradamente el plumero es una propuesta fallida.

“Funny Games” sí que se acerca a la bajeza máxima del ser humano (mato y hago sufrir porqué sí, por pasar el rato). Sin haberla visto dudo que “Deadgirl” alcance a la cinta de Haneke (hablo de la de 1997 aunque la de 2007 parece ser un Ctrl+C, Ctrl+V total).

¡Un saludo!

20. jun 25, 17:11 | Pliskeen

Esto me huele a “Martyrs”. Ya me conoces Joan, y no soporto el cine basado en el morbo y la polémica por la polémica (aunque el debate moral sea interesante)

Para muestra de maldad humana, filmada con sutileza y elegancia, tengo “An American Crime” (bastante buena, salvo por el absurdo momento onírico metido con calzador). Pero estas “snuff movies” no van conmigo xD

Saludos ;)

21. jun 25, 18:01 | Maese Threepwood

Hasta la fecha todo el mundo que conozco adoraba Funny Games, y veo que aqui lo mismo… y sigo sin entenderlo, a mi me parece un tostón de campeonato, un coñazo supino en el que no pasa absolutamente nada en toda la película… ¿el planteamiento es duro? Pues si, pero el tratamiento a mi juicio era una auténtica oda al sopor…

Ojo, es una opinión muy personal, pero es que no entiendo la pasión por esa película…

Y lo del “remake” americano es posiblemente el acto de morro más grande de la industria del cine, un calco plano por plano con caras famosas. En Rec/Quarantine, al menos cambiaron planos, añadieron y quitaron cosas, etc… pero lo de Funny Games no tiene nombre.

22. jun 25, 18:28 | Almas Oscuras

Jibago – Gracias y bienvenido a Almas Jibago. Al final de la reseña (tras apartados de Lo mejor / Lo peor) tienes un enlace donde encontrarás la película en versión original subtitulada al castellano. La película doblada al castellano no la encontrarás todavía.

Santi – totalmente de acuerdo contigo Santi. Funny Games está a otro nivel en cuanto a mostrar la bajeza de la naturaleza humana. Sobre todo por el tratamiento tan frio y desprovisto de cualquier justificación que le otorga Haneke. Pero eso no quita que Deadgirl también nos muestre algún punto de interés en este sentido. Y tampoco resulta tan obvia… yo creo que es una propuesta bastante acertada (aunque, sin duda, Funny Games es una película más sólida).

Pliskeen – Yo no compararía Deadgirl con Martyrs. No tienen mucho que ver. Incluso te diría que se parece más a la estupenda An American Crime (aunque con un elemento sobrenatural que la aleja de aquella).
Por cierto, de la historia de An American Crime existe otra versión que se titula Girl Next Door (o algo parecido). Se basa en el mismo caso real, pero dicen que es mucho más cruel y extrema que An American Crime. Yo todavía la tengo pendiente…

Maese Threepwood – en mi caso sí me encanta Funny Games. Pero, por supuesto, es tan solo una cuestión de gustos. A mi Funny Games me dejó un mal cuerpo terrible, por eso me gusta tanto.
En cuanto al tema del remake… Haneke lo tenía muy claro. Desde Hollywood le dijeron “queremos un remake de tu Funny Games”… Haneke puso la mano, le cayeron un fajo de dólares, y se limitó a hacer lo que era más sencillo para él: fotocopiar el original.
Este tipo de proyectos tan solo tienen sentido en los USA. El público norteamericano no está acostumbrado a ver cine extranjero. Ni doblado (no doblan películas), ni subtitulado. Así que la mayor parte del público potencial de Funny Games muy probablemente nunca vió el original.

saludos

23. jun 25, 23:44 | Puscifer

Muchas gracias por tu genial reseña, tal cual la has comentado me parece que voy a disfrutar como un enano xD Soy amante de todo lo bizarro y desagradable… siempre y cuando estemos hablando de ficción, por supuesto.

Por cierto, no te he leido nada sobre “Antichrist” de Lars Von Trier y me gustaría saber tu opinión. Aunque mucho me temo que ya me he zampado un spoiler como una casa por haber buscado tanta información sobre ella…

Un saludo y gracias (por los links también, la veré este finde).

24. jun 25, 23:58 | Almas Oscuras

Puscifer – A ver qué te parece… espero que no te decepcione.
Sobre Antichrist tan solo colgué en su día una noticia y el trailer de la película (aquí la tienes).
Tengo ganas de ver lo que ha hecho el bueno de Lars (y si efectivamente está justificada toda la polémica que despertó en Cannes).
No soy el fan número 1 de Lars. En realidad de toda su filmografía tan solo rescataría Dogville y Manderlay.
Si corre por ahí un spoiler de dimensiones considerables sobre Antichrist prefiero no seguir buscando información de la película (gracias por el aviso).
En fin, que espero tener pronto la oportunidad de ver Antichrist.

saludos

25. jun 26, 07:35 | Kosukesama

Martyrs fue una buena pelicula que en cierto punto se me hizo surrealista y el efecto post visionado(!?) solo duró unos instantes, sin embargo, The Girl Next Door fue psicológicamente torturante, núnca quize que terminara tanto una pelicula, fue claustrofóbica. Luego de ver cosas así uno nunca podrá llegar a imaginarse el nivel de perversión, maldad, y cuanto adjetivo corresponda, al que el ser humano puede llegar.
Excelente blog! Saludos

26. jun 26, 08:25 | Almas Oscuras

Kosukesama – he escuchado varios comentarios de The girl next door que van en esta línea que apuntas. Me han entrado unas ganas tremendas de verla. Creo que caerá muy pronto.
Gracias Kosukesama

saludos

27. jun 27, 10:56 | Pliskeen

Me enteré de la existencia de Girl Next Door después de ver An American Crime, investigando un poco el caso real por la red (que me puso los pelos de punta). También he leído que es más bestia, aunque los que han visto ambas suelen recomendar más la de Ellen Page, o decir que si has visto una, no hace falta que veas la otra. Por lo pronto, yo me la ahorraré xD

;)

28. jun 28, 14:12 | Missterror

Vista.¿que si me ha gustado?Pues sí,me ha gustado y mucho.Y decir esto hablando de una película tan incómoda no suena muy bien,pero la verdad es que es de las películas que se te quedan grabadas y que te dejan con una sensación de impotencia terribles,por eso me gusta.
El desarrollo te hace pensar y mucho,pero no creo que nos ponga en la tesitura de elegir el camino correcto o no,¿qué harias tú?Obvio que todos (o esos espero…)no actuaríamos así y no creo que la película plantee el tema por una cuestión de edad (y lo cierto es que los 17 años son edades de estupidez,excesos y locura),creo que la película plantea lo cerca que estamos del reverso oscuro de la propia naturaleza humana.J.T actúa así no por la inconsciencia de la edad,sino porque es un jodido psicópata con mucho carisma (lo que le hace peligrosísimo para el destino de la “chica muerta”)y Ricky no es más que un perdedor al que se le viene todo encima y ante el sometimiento de su amigo,actúa de un modo tan reprobable como los demás (¿no es tan culpable el que lo hace como el que lo encubre sin poner fin?.

Para mí es una película durísima.Las torturas,constantes vejaciones,abusos y ensañamiento me “dolieron” más que el proceso de martirización de Anna en “Martyrs” (alguién lo nombró por ahí)o el de “An American Crime” (que por cierto no me gustó nada).Solo pensarlo…

En fin,que me gustó que fuera lenta (porque así me daba más tiempo a pensar),me gustaron la interpretaciones (desde mi punto de vista bien ejecutadas),me gustó el desenlace y me gustó que la música nos involucrara más en el tema (una música tan suave no hace más que endurecer las imágenes,en este caso).
Lo que no me gustó mucho fue el subgénero hacia el que deriva “Deadgirl”,pero era de esperar…y de otra los finales que se me ocurren hibieran sido aún más terribles.

Saludos a quien haya aguantado todo el rollo que acabo de escribir.

29. jun 28, 23:59 | ana

hola! sólo decir que gracias a dios Deadgirl no tiene nada que ver con Martyrs. Deadgirl en general me pareció bastante mala y poco creíble. al verla tuve la sensación de que el director quiso hacer algo tan serio que al final resultó ser un pastiche a medio camino entre película adolescente desgarrada con jóvenes torturados y película de terror independiente que hace uso y abuso de imágenes morbosas porque sí, cero calado emocional. la actuación del chico “bueno” (un clon descafeinado de joaquim phoenix) me pareció mala, casi autoparódica (mirada de cordero degollado, boca ligeramente torcida,…) y bueno, muy cutre y aburrido todo, con escenas que no venían a cuento, cortes bruscos, mezcla de géneros,…uf. ¿habremos visto, de nuevo, dos películas distintas? :)

30. jun 29, 08:58 | Almas Oscuras

Pliskeen – Yo ya me he decidido a darle una oportunidad a The Next Girl Door… ya te contaré.

Missterror – veo que en esta ocasión coincidimos mucho. La música creo que es un gran acierto. Es un tema en el que no suelo fijarme mucho, pero creo que en esta ocasión funciona como excelente contrapunto a lo que sucede en pantalla.
A mí sólo me pareció algo lento el inicio de la película. El resto tiene buen ritmo…
Y también coincidimo en el giro demasiado obvio que al final tiene hacia un subgénero muy famoso por estos lares.
En cuanto a lo que intenta explicar la película coincidimos en que intenta mostrar lo cerca que estamos de nuestro reverso más oscuro y maligno, sin embargo a mi me cuesta pensar en JT como un auténtico psicópata (por supuesto en ningún momento intento justificar sus acciones, que me parecen deleznables). Creo que sí tiene algo que ver con la edad. JT (y el estúpido amiguito de la gorra) se encuentran ante una situación en la que deciden tomar la peor de las decisiones (y por ello merecen el peor de los castigos). La más terrible de todas las posibles. Y Ricky acaba conviertiéndose, por pura cobardía, en cómplice de todo lo ocurrido. Está claro que no nos podemos plantear qué haríamos nosotros. Lo tenemos muy claro. No actuaríamos como JT o su amigo.
Pero, por desgracia, no soy capaz de creer que la reacción de JT sería una reacción aislada. No puedo creer que sólo un psicópata de 17 años como JT estaría dispuesto a hacer lo que hizo JT. Creo que estamos más cerca de ese reverso oscuro de lo que a veces creemos. Algo similar a lo que experimenté con los adolescentes de Eden Lake, que pese a los actos de barbarie que cometen en la película, nunca les consideré como auténticos psicópatas (excepto al cabecilla). En fin… Deadgirl da para hablar un buen rato… y creo que eso es algo bueno.

Ana – Que conste que yo en ningún momento quise comparar Deadgirl con Martyrs (ya le advertí a Pliskeen que ambas películas no tenían mucho que ver). Mi comentario en la reseña viene a constatar que el nivel de violencia gráfica exhibido en Martyrs me parece superior al de Deadgirl (comparé el nivel de violencia gráfica de ambas películas porque Martyrs es una película de la que se ha hablado mucho en este blog). Pero las pelíclas no tienen nada que ver.

Yo estoy seguro que hemos visto la misma película, pero sin embargo hemos tenido experiencias totalmente opuestas. Para mí Deadgirl sí tuvo un calado emocional importante. Me impactó la dureza de las situaciones que plantea. No me pareció en absoluto aburrida, y tan sólo me defraudó un poquito el final, con esa mezcla de géneros algo previsible.
Considero que es una película arriesgada y distinta… y en mi caso muy sugerente.
Por supuesto todos tenemos nuestro propio criterio y, por suerte, no hay necesidad alguna de que coincidamos en gustos.
Personalmente me alegra mucho conocer la opinión de personas a las que no les ha gustado nada una película que a mí sí me ha convencido plenamente. Y mucho más cuando lo argumentan de una forma tan clara como tú sueles hacerlo.
Es bueno que quiénes decidan dedicarle un ratito a leer el blog tengan perspectivas distitintas sobre una determinada película (por eso estoy tan satisfecho del nivel de comentarios que hay en el blog).
Gracias

saludos

31. jun 29, 16:54 | Missterror

no se Joan,analicé cada una de las frases de JT y sigo pensando que es un psicópata,era cuestión de tiempo y de oportunidad.En el resto de participantes si abogo por un tema de edad,pero no en JT.
Todos hemos pensado en tener nuestro propio “dia de furia”,con 17,25 y 30 años,la diferencia es que nunca hicimos nada ni aún siendo unos pipiolos de 17-18 años,JT toma esa decisión porque lo lleva dentro,es inherente a su personalidad,me pareció un personaje del que se podría haber escrito una novela muy facilmente.
Con respecto a Eden Lake,pasa tres cuartos de lo mismo,el cabecilla es ,por desarraigo,por educación o lo que sea, un psicópata en potencia,el resto simplemente niñatos que no saben el alcance de sus juegos por inconsciencia de la edad

Cuanto más recuerdo la Deadgirl,más me gusta.Siempre me pasa eso con películas así,de las que me calan hondo,cuanto mayor es la distancia en el tiempo,mayor es el entusiasmo con el que hablo de ellas.

saludos

32. jun 30, 00:18 | Almas Oscuras

Missterror – está claro que JT es el que más cerca anda de una psicopatía de tomo y lomo. El idiota de la gorra… es idiota. Y los otros dos del final… también son idiotas.
Pero me todavía me resisto a pensar en JT como un psicópata nato.
Desde luego mi reseña de Deadgirl es muy tramposa, que quede entre nosotros. Plantearnos un dilema del tipo “y tú que harías…” no tiene sentido. Es un dilema moral que ni siquiera somos capaces de plantearnos. Intentaba llamar la atención sobre el que creo que es el verdadero tema planteado en la película: la posibilidad de que el lado más oscuro de la naturaleza humana aparezca en cualquier momento.
Los chicos del vecindario de An American Crime acudían en tropel al sótano dónde tenían secuestrada a la chica para practicarle todo tipo de torturas, una pandilla de supuestos aficionados al fútbol asesinan a un hincha del equipo rival a las puertas de un estadio, tres chicos de un barrio de clase alta de barcelona queman viva a una indigente en un cajero automático… son situaciones que me vinieron a la mente viendo Deadgirl… y de alguna manera quise llamar la atención sobre este tipo de comportamientos inhumanos a través de la reseña. Sé que las situaciones son difícilmente comparables, pero ¿son todos psicópatas natos los responsables de los crímenes que antes mencionaba? ¿O son personas incapaces, en un momento muy concreto, y debido a su inmadurez, de controlar esa parte oscura de su naturaleza?

En cualquier caso coincidimos en lo que creo que es más importante… ¡Cada vez me gusta más Deadgirl! Cuando una película me empuja a soltar rollos como el que acabo de soltar, es señal inequívoca de que la peli también me ha calado…

Gracias Missterror

33. jul 6, 03:33 | Elizabeth

Acabo de verla y me gustò bastante.
Lo que me llamó la atención fue cuando JT le dice a su amigo: “esta chica es lo mejor que vamos a conseguir”, entonces pense, vaya que se consideran mierdas! y ahi es cuando la gente se vuelve peligrosa, cuando no valora su propia vida.
El final me gustó, el “bueno” no era tal desde el principio(de otro modo hubiese intervenido) y cuando tuvo una razón válida para él, demostró ser la misma lacra que JT.
Y ya que estan criticando otras peliculas…

Funny Games no me gustó, creo que hasta me dormi en una parte.

An American Crime, tampoco, lo unico que me provoco malestar fue la cara de nada de Ellen Page.

Creo que la ultima pelicula que me demostró que tengo estómago fue Irreversible…estoy muy mal?

34. jul 7, 00:45 | Almas Oscuras

Elizabeth – Ricky y JT son un par de perdedores. Posiblemente JT, además, sea un psicópata… pero ciertamente, la actitud de Ricky no es mucho mejor que la de JT. Parece sentirse culpable, siempre dispuesto a censurar los actos de JT… pero finalmente, nunca actúa. Nunca hace nada por evitarlo. Es un cobarde.
Me alegra que te gustara Deadgirl Elizabeth.
En cuanto a Irreversible… la vi hace muy poco gracias a una recomendación de una buena amiga del blog… y hay que tener estómago…

saludos

35. jul 9, 03:52 | Darkerr

Me interesa mucho. Tengo la de “Next girl door” pero aun no la he visto. La de “American crime” me echaré a buscarla. Qué morbo con estos temas.

36. jul 10, 00:33 | Almas Oscuras

Darkerr – si finalmente ves Deadgirl no olvides contarme qué te ha parecido Darkerr.

saludos

37. ago 28, 09:27 | Carlos

pues yo coincido con joan, la pelicula me parecio interesante, no es perfecta pero si interesante, sobretodo por lo que tu planteas, que harias tu en ese caso? y a esa edad que las hormonas estan que explotan, pero bueno que una peli te haga ya plantearte algo o pensar ya tiene merito, hasta ahi perfecto, a mi lo del perro… mm nose que hacia el perro alli, luego el final me parecio un poco previsible y deja muchos cabos sueltos, pero bueno no le quita merito al resto de pelicula, sigue siendo interesante y una buena pelicula y no mezcla mal distintos subgeneros.
un saludo

38. ago 30, 00:44 | Almas Oscuras

Carlos – hay un tema en tu comentario que me ha parecido especialmente interesante. Al margen de que la película guste más o menos, creo que Deadgirl es una de esas películas que, potencialmente, te hace pensar. Que te hace plantearte ciertas cosas. Y eso no es fácil que ocurra en una película de terror.
Y cuando ocurre, en mi opinión, es digno de celebración.
Me parece que es una buena película. Al menos estoy convencido de que es una película a la que vale la pena darle una oportunidad.

El final fue, para mí, lo más flojo. Sobre todo por su giro demasiado evidente hacia un subgénero del que se suele hablar mucho en este blog.

Saludos

39. sep 4, 13:51 | vicent

buen, la vi el otro dia por ecomendacion de nuestro amigo joan, y la verdad me dejo con muy buen sabor de boca. Un drama sobre la amistad, las conveniencias y la relacion de los jovenes inmorales de hoy en dia. La verdad que este tipo de pelis son una autentica leccion al ser humano, con un telon secundario de mujer maniatada, que para mi eso es lo menos importante, lo importante es lo que cuenta y como el director lleva al espectador a un universo tan cercano que te pone los pelos de punta.
muy recomendable, vedla no os arrepentireis

40. ene 7, 19:25 | angel

lo mas inverosímil de Dead Girl no es que nos creamos o no que un grupete de adolescentes puedan o no comportarse como unos psicopatas. La enorma laguna argumental que hace que vea toda la película sin acabar de entrar es como diablos no se plantean pq está la chica allí, en ese estado, y la enorme posibilidad de que quien la ha dejado asi, quien si que es realmente un pedazo de psicópata, no pueda volver en cualquier momento y hacerlos picadillo. Tan tontos son??? Tan tontos nos creen???
Y la escena en la que los dos matones apalean al par de mentecatos…. y acaban metiéndolos en un maletero y llevándoselos pq uno de ellos confiesa que follan mas que ellos… Y los secuestran delante de todo el mundo!! Delito de secuestro solo pq unos frikis te dicen que follan mas que tu!!!! Jajajajaj!! pero que clase de guión es ese???

41. ene 7, 19:34 | angel

Y la muerte del perro es indigna de salir de la mente de un niño de 7 años.

Eso si, se nota que los responsables de esta peli han sido unos nerds de campeonato. Esa denuncia al sistema de castas de los institutos americanos (lo que no deja de ser una cuestión de selección natural pura y dura) que se respira en el guión así lo atestigua.

42. ene 11, 13:26 | Almas Oscuras

Angel – es cierto que el guión de Deadgirl pasa por alto muchos elementos que seguramente hubieran redundado en la verosimilitud de la historia. Pero creo que no hay que perder de vista que estamos ante una película de terror de serie B protagonizada por adolescentes, y desde esta perspectiva, la historia que cuenta Deadgirl nunca me pareció que me estuviera tomando el pelo.
Sin duda hubiera podido tomar el camino de explicar quiénes dejaron a la chica en el estado en el los dos adolescentes descerebrados se la encuentran, y seguro que en la vida real ese par de adolescentes, por muy estúpidos que fueran, hubieran actuado de forma más cautelosa; pero aceptando este tipo vacíos en el guión (o llámalo cómo quieras) la historia de Deadgirl me sigue pareciendo muy interesante y la forma en que se afronta todo un subgénero desde una perspectiva distinta, muy acertada.

Dicho esto también he de reconocer que el episodio del secuestro de los matones está cogido por lo pelos…

El planteamiento de Deadgirl me parece original e interesante. Cierto que dicho planteamiento hubiera podido dar lugar a una película totalmente diferente (quizás mejor… o no), pero lo que Deadgirl me ofreció me pareció muy convincente y recomendable.

saludos Angel

43. ene 12, 03:22 | Mery

Por fin la vi. Hace tiempo que quería verla. Me gustó, me entretuvo. Me pareció interesante y me enganchó. El final también me gustó. Debo reconocer que me sonreí al ver la última escena, me causó gracia que terminara así.
Estoy de acuerdo en que la música fue un acierto, pero no estoy de acuerdo en eso de preguntarse “Qué harías tú en su lugar”… me parece espeluznante preguntarse eso… Y no sé, creo que a mí no me llegó de esa manera. Me entretuvo, me pareció interesante, original y hasta graciosa, y ya está. No me ha hecho pensar… Será que no me gusta pensar con películas así.

44. ene 12, 09:54 | Almas Oscuras

Mery – desde luego la pregunta de “Qué harías tú…” es realmente espeluznante, no lo niego (todo lo contrario).
Tan sólo quería llamar la atención sobre le hecho de que Deadgirl no es una de tantas películas de terror protagonizada por adolescentes. Esconde algo más… al menos potencialmente. Es susceptible de plantearnos algunos temas sobre la naturaleza humana y la razón de sus comportamientos en determinadas situaciones (cómo ves yo sí soy de los que les da un par o tres de vueltas a las películas).

Pero de todas maneras estoy totalmente de acuerdo contigo en que Deadgirl es perfectamente disfrutable sin la necesidad de plantearse dilema moral alguno. Me alegra que te gustase…

saludos

45. feb 8, 23:39 | lady necrophage

Vaya, hombre, yo q pensaba q no podia haber una pelicula norteamericana con actuaciones decentes en la que no dijesen todo el tiempo: fuck, fuck, fuck (que es lo unico que saben decir los yankees) bueno, me retracto “un poco” de mis pensamientos.(Solo un poco)

46. feb 9, 00:09 | Pancho

Esta la vi hace algunos meses, me gustó bastante me entretuvo, y bueno tampoco me puse a pensar acerca de la moralidad en el ser humano en esta película ya que es evidente que de eso es lo que carece y también no creo que el mensaje que se quiso entregar sea de que nos encontrábamos ante un joven con una patología, todo lo contrario, se nos plantea como una normalidad bastante cruda e inclusive después de un rato me dejó de parecer algo tan crudo justamente por la normalidad con que el amigo del protagonista nos muestra esto y como es capaz de que otra persona le siga el juego como si se tratara de una simple entretención inofensiva, y ste factor lo llegué a encontrar muy entretenido.
También lo que me gustó mucho es que a pesar de que podemos evidenciar una zombie en la película, prefieren enfocarse al desarrollo de personas y ni siquiera hablar acerca de zombies, lo que la hace una película mas profunda a mi parecer a otras de este género, la confianza se pone en los personajes, al igual como se veia en “let the right one in” (aunque claro que esta última es mejor a mi parecer) en la que a pesar de que la niña era un vampiro, esa nunca llegó a ser su carta de presentación, sino que nos presentaban a esa niña atormentada por su cruel realidad de tener que asesinar para poder sobrevivir y la soledad que ello la ha traido, tal vez no sea una comparación muy efectiva, pero con deadgirl también me dió esa grata sensación de que la historia, o lo que se quería comunicar con ella lo era todo. Ahora que lo pienso me pasó lo mismo con “ginger snaps”, de hecho deadgirl la encontré muy parecida a esa también, en resumen como decía almas se aborda la historia desde una perspectiva diferente, bueno no me alargo mas, saludos.

pd: jaja, hasta ahora pensaba que deadgirl era canadiense, no parece gringa.

47. jun 4, 08:56 | Nuska

La ví ayer, una película muy interesante, me gustó mucho.
Ahora las pegas: odio, odio, odio y requeteodio que pongan chavales de 30 añazos haciendo papeles de 17.
No entiendo cómo es posible que a JT se le ocurra semejante idea al ver a una chica maniatada medio muerta. ¡Es de locos! ¿Está loco o es un psicópata malnacido? Porque sino no me entra en la cabeza. Los demás protagonistas son tontos, imbéciles perdidos. Total, que toda la película en sí es muy poco creíble, pero repito que me gustó. Me dejó bastante echa polvo y eso me encanta en una película.
Deja un final bastante abierto (SPOILER) ¿qué pasa con JT? ¿y con la chica? eso también me gusta mucho. Brutal el momentazo “saca-líquido-verde-por-los-agujeros-de-bala” ¡¡¡qué ascazo!!!
A pesar de todo esto, JT hace un muy buen papel, me encanta su carisma.
Vaya, que está bien pero no la recomiendo.

48. abr 28, 21:23 | Carrieta

Me dejo tan buen sabor en la boca y eso se agradece muchisimo. SPOILER …Pues con la chica pienso yo que termina siendo un zombie. Ya que seguro JT la mordio y eso era el deseo del otro chico adueñarse de ella aunque su amor no fuese corresponido”.. FIN SPOILER
Pero existen cosas que no me han quedado claro y me gsutaría que algun alma oscura me la responda:
1) A mi me parece o a la zombie le clavaron con una cuchilla en la cabeza y despues sigue “viva” junto a la joven raptada. Ya que los zombies su punto débil y mortal es la cabeza.
2)Bueno pienso que fue un anotjo del director la muerte del joven del baño porque bien podría haber sido solo convertido pero bue final distinto.
3) Puede ser que tal vez vi alguna versión con censuras porque no recuerdo como murió el perro. Me lo podran explicar En la escena JT es salpicado pro sangre del canino.

Ok con todos estos indicios tendre que volver a revisionar esta cinta. Disculpen pero estoy dudosa

49. abr 28, 21:28 | Carrieta

Me olvidaba algo puntos por ahi de compración con otros films. Por ahí con la excelente vuelta de tuerca o aire nuevo a un tema tan trillado, ahora vista desde la perspectiva de generos que no han explotado la idea. Por ende me recuerda a Let the right.. que tambien y “tan- bien” ha llevado la propuesta en un film.
Por otra la manipulación y hasta la “ofensa” a un no viviente me recordo a ese film viejo Childs should play whit…
Saludos!!

50. jun 27, 23:52 | Alarma

Alguien sabe donde se puede conseguir la pelicula?? No consigo en contrarla….

Thanks!

51. oct 14, 03:02 | Vicious

stagevu.com/video/rd…

52. nov 13, 02:29 | Skalope

La acabo de ver ahora mismo y me ha gustado mucho. Aunque no tengan mucho que ver, me recordó en esencia a Teeth; por presupuesto, temática juvenil, no se, hasta el estilo me pareció el mismo. Este tipo de pelis son muy agradecidas tú, yo disfruto mucho, no se cortan ni un pelo.
Lo que menos me gustó son los 2 protas, no porque lo hiciesen mal, de hecho Noah Segan me gustó (me recordó un poco a Christian Slater en Very bad Things) sino más bien porque no encajan su físico y su edad con sus personajes. Dicen tener 17 años y Noah se justifica constantemente con Ricky diciéndole que en la vida real son perdedores, que no triunfan nunca… pero si son 2 guaperas, pueden pillar con cualquiera y 17 años… vamos que no da el pego. Para que el espectador pueda realmente creer que uno de los 2 piense desde un principio en esclavizar sexualmente a la chica deberían ser 2 perdedores de verdad, feos o como mínimo mediocres; pero bueno, que me lo he pasado muy bien viéndola, reseña valiente Joan!

53. ene 10, 22:24 | zalomero

Sorpresón!

Vale que le sobran cosillas, que se precipita al final, y que el guión patina alguna que otra vez, pero va a quedar en mi memoria seguro: por su mezcla de horror, tortura, adolescentes perturbados, pelín de humor, BSO de The OC County. Y el final, de 10, a pesar de los andares cantarines del protagonista…

54. jun 20, 17:22 | THE HORSE

De CULTO ! Creo que es una pelicula que muchos aficionados no descubrieron todavia, fue una sorpesa para mi cuando la vi , aun la veo con amigos a veces, tiene toda esa baba del horror indie americano,y ala vez es un poco extraña eso la hace fascinante…y el final ami me gusto , yo creo que no solo se trata de lo que ystedes piensan solamente , creo q da para pensar si se tratava tal vez de un experimento genetico vaya a saver…

55. jun 22, 14:27 | Elchinodepelocrespo

Peliculón!!!

56. jun 24, 20:12 | rodrigo

Excelente pelicula
hacia rato q una peli de terror no me llenaba tanto, y con tan buenas actuaciones q siempre en eso fallan
8/10

57. jun 24, 23:57 | Patricia

Hola, hace tiempo ya que vi está peli y le tenía mucha fe pero cuando la vi no me impresionó tanto… hay una película japonesa que se llama “Marebito” creo que es muy parecida a esta.

Me encanta su blog.

Saludos!

58. jun 26, 22:32 | FrancHis

Aún no la he visto, me encantó el trailer, definitivamente anotada, si la encuentro la veo hoy.

Saludos!!

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • Mal de Mares
    Por: Al rico libro
    Tenemos muchas ganas de leerla.
  • Maldito Amor
    Por: GUS
    TE AMO
  • Gun Woman
    Por: Bafometh729
    la recuerdo muy mala y en ciertos puntos …
  • The Unwanted
    Por: Andrómeda
    Es un no para mi, paso de esta…
  • Gun Woman
    Por: Mr Zombie
    La peli es muy mala. La vi hace …
  • Gun Woman
    Por: Bob Rock
    Ja ja ja, se te ve el plumero …
  • The Pyramid
    Por: Mr Zombie
    Bueno, mi pataleta, en plan jocoso, no voy …
  • The Pyramid
    Por: Bob Rock
    Mr Zombie.- Es que ya no extrañan nada …
  • The Pyramid
    Por: Draghann
    La verdad es que el trailer me ha …
  • The Pyramid
    Por: Mountain
    Joder Mr. Zombie, no me extraña tu mosqueo. …
  • The Pyramid
    Por: Mr Zombie
    Mountain, estoy muy , pero muy triste. Me …
  • Aftershock
    Por: Bob Rock
    Anaconda.- Ufff, la de pedos que me …
  • Inner Demons
    Por: Mr Zombie
    Yo cuando veo los logos de IFC Midnight …
  • Avance Sitges 2014
    Por: Mr Zombie
    Pues hoy se ha completado el cartel de …
  • Aftershock
    Por: Bafometh729
    Bob. No me extraña la capacidad de Seth …
  • A l'Interieur
    Por: el sin nombre
    Que truño de peli. ¿Miedo? solo me daría …
  • Martyrs
    Por: el sin nombre
    ¿Será qué yo no he visto la misma …
  • Aftershock
    Por: Anaconda
    Bob Rock.- aahh! Los Sisters ke grandes. Te …
  • Honeymoon
    Por: Joan Lafulla
    Gracias Mountain. Arreglado.
  • Aftershock
    Por: Bob Rock
    e IKON, claro!!!

últimas RESEÑAS

  The Unwanted
 

El arte de la ambigüedad en la interpretación de un mito

  Oculus
 

El espejo olvidado

  Miss Violence
 

Sonríe antes de saltar

  Anarchy: La noche de las bestias
 

Homo Homini Lupus

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Carnívoros
    Manolito Motosierra | 2012
    Género: Gore

    VER PELÍCULA
  • Scare Zone
    Jon Binkowski | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • 55 pasos a la izquierda
    Iván Fernández de Córdoba | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • Cold light of day
    Fhiona-Louise | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA