Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deliver us from evil

Deliver us from evil

El diablo vuelve a hacer de las suyas...

deliver us from evil

El oficial de policía de New York, Ralph Sarchie, quien libra una dura batalla con sus propios problemas personales, comienza a investigar una serie de crímenes inquietantes e inexplicables. En el transcurso de la investigación acaba uniendo sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, educado en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad.

Scott Derrickson, director, entre otras, de Sinister y El Exorcismo de Emily Rose (y guionista de Leyenda Urbana 2… todo el mundo tiene un pasado), regresa al género con Deliver us from Evil (algo así como “líbranos del mal”), una película de acción y terror que parece mezclar las buddy movies policíacas con las posesiones demoníacas. Hace unos meses ya incluímos Deliver us from Evil en nuestra lista de las 20 películas más esperadas de 2014. En aquella ocasión no incluímos el tráiler de la película porque todavía no estaba disponible. Ahora sí. Ahora ya hemos tenido la oportunidad de ver el tráiler de la película protagonizada por Eric Bana (un actor que, creo, jamás me ha disgustado), y lo cierto es que las expectativas no han hecho otra cosa que crecer. Una grata sorpresa tras ver el tráiler de Deliver us from Evil ha sido la de encontrarme con el careto, siempre inquietante, de Sean Harris, al que pude disfrutar recientemente en el thriller de venganza Harry Brown - muy recomendable… con un impresionante Michael Caine – y protagonista de la que ya puede calificarse como serie de culto Southcliffe. En los USA podrán disfrutar de Deliver us from Evil el 2 de Julio. En España todo parece apuntar a que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre.

Imágenes de la película

20 peliculas de terror del 2014

deliver us from evil

deliver us from evil

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 14, 18:43 | Agustin

Hablando del pasado de Scott Derrickson… Director y guionista de Hellraiser: Inferno. Olvidable pelicula.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.