Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deserted House

Deserted House

REC, Paranormal Activity y el dichoso fantasma melenudo...

Deserted House

Deserted HouseUn poquito de Paranormal Activity, una pincelada de REC, una pizca de The Ring… y BANG… el resultado sería algo parecido a Deserted House, del coreano Lee Cheol-ha.

Mezcla de casas encantadas, fantasmas de camisón blanco y pelo oscuro, y terror con cámara al hombro, Deserted House cuenta la historia de una vieja mansión en la que, durante los últimos 42 años, seis personas han desparecido, ocho han muerto en extrañas condiciones, y once han sido asesinadas. Todo el mundo teme a la Deserted House y a los fantasmas que la habitan. Está prohibido entrar si estás vivo. Pero tres miembros de la sociedad “Casa Desierta”, acompañados de un equipo de filmación, deciden pasar la noche en el interior de la casa con el objetivo de desentrañar sus más oscuros secretos.
Todos ellos han desaparecido. Una cinta de vídeo tiene las respuestas sobre lo sucedido aquella noche…

Pese a que Deserted House es un batiburrillo de un montón de cosas que ya hemos visto, lo cierto es que el trailer tiene su gracia. La película se estrena en Korea el próximo 19 de agosto.

Vuestros comentarios

1. jul 27, 23:38 | Victor

A pesar de la mezcla que parece ser, la veré , y la espero con ganas, me encanta el terror de los asiáticos y el cine koreano es mi debilidad, ojalá alguien se anime con una reseña de The Chaser, peliculón escandaloso.

2. jul 28, 11:37 | lady necrophage

También ha llamado mi atención el fantasma melenudo éste…yo también siento cierta debilidad por el cine asiático, es verdad que son algo repetitivos en el tema éste del terror y los fantasmas pero, no sé, tienen algo que le falta a las peliculas ocidentales…

3. jul 28, 12:44 | carde

Anda necesitado el cine oriental de algo bueno en materia de fantasmas, desde Ring, La maldicion, Dark water y demás poca cosa, en todo caso repetir siempre mismos esquemas y esas melenas de pelo a tutiplén, espero sean mas originales esta vez. Por cierto The chaser es la ostia (un psicho-thriller desarrollado de manera innovadora por parte de su director),que consigue atraparnos por completo.
Ya que estoy aprovecho para recomendaros otro thriller violento excelente en todo: A bittersweet life. Una maravilla, palabra.
Saludos.

4. jul 28, 17:25 | Victor

Gracias Carde buscaré A bittersweet life, si sabes donde la puedo encontrar me lo comentas. The Chaser es alucinante, a mi em dejó fascinado, está en mi top 10 junto con Old Boy.

5. jul 28, 18:55 | carde

Uff Víctor, The chaser me dejó pegado al sofá, una maravilla. A bittersweet life creo que te agradará, yo la bajé por la mulita en VOSE, no tendrás problema en encontrarla supongo, es una joya, su director es el de 2 hermanas (fascinante también)y el de The good the bad and the weird, (maravilloso film al que le sobra algo de metraje pero excelentemente filmada y con las mejores secuencias de acción en mucho tiempo).
Actualmente prepara I saw the devil, la cual yo daría la vida por ver pero ya.
Sin duda un director excepcional en todas las fecetas.
Saludos.

6. jul 28, 20:31 | Almas Oscuras

Pues ahora mismo me pongo a buscar… a ver si me las puedo llevar de vacaciones.
Víctor – situándola al mismo nivel que Old Boy me has convencido. Adoro Old Boy :-)

saludos

7. jul 28, 20:33 | Carde

Es que Old Boy es “cum laude”, que película mas grande Dios!!

8. jul 28, 22:05 | Victor

Almas Oscuras, creo que The Chaser es una pelicula que debería ver todo el que pase por esta magnífica web, y estoy convencido que te dejará sin palabras. Las interpretaciones son simplemente sublimes.
2 Hermanas me encantó, buscaré esa película que dices también: The good the bad and the weird.

Gracias.

PD No se si The Chaser está a la altura de Old Boy, sería mucho decir, aunque si no lo está está justo en el peldaño anterior.

9. jul 28, 22:43 | Puscifer

Últimamente no he visto nada que venga de oriente que me haya dejado buen sabor de boca… bueno, miento “Slice” me gustó aunque me pareció algo exagerada. Pero este tipo de películas me llama poderosamente y no la conocía, así que intentaré hacerme con ella.

Gracias a Victor por la recomendación de “The Chaser”, la tengo en cola para ver :D Saludos.

10. jul 29, 08:22 | Thanatos

El proyecto se llama: “La Bluja de Blail, velsion Coleana”!! La verdad que el trailer juega un papel en esta película… No niego que llama la atención, pero sí realmente es un “Fiambre” de películas (Nota: Fiambre es una comida de mi pais que es una mezclanza de embutidos y curtidos..XD, algo así como la Paella!!). Anotada para verla y gritar en Coleano!!!

11. jul 29, 12:21 | lady necrophage

yo tambien quiero ver the chaser, hace ya un tiempo que oi hablar de ella. A mi Old Boy me parece una película no grande, gigante, con ella he repetido un par de veces, y lo haría algunas más….

12. jul 29, 12:39 | Sexpeare

Old Boy es geniaaaaaaaaal, me encanta el plano del pasillo, todo un puntazo :D

13. ene 13, 11:33 | Don Tancredo

Ya podéis ver si os apetece Deserted House subtitulada al Español:

gorenation.wordpress…

,

14. ene 13, 16:14 | Almas Oscuras

Don Tancredo – vaya crack estás hecho Don Tancredo. Thanks.

15. feb 9, 07:10 | Fangamer

ES LA PELICULA MÁS SOMNOLIENTA QUE HE VISTO ULTIMAMENTE, ALEJENSE DE ELLA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, NO LA RECOMIENDO NI POQUITO.

16. feb 9, 13:57 | Bob Rock

Fangamer.- Más razón que un santo!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.