Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Detention of the Dead

Detention of the Dead

High School Zombies

Detention of the dead, Detention of the dead

Comedia y horror se dan la mano en esta suerte de El club de los cinco (The Breakfast Club, 1985) conoce a Shaun of the Dead (Zombies Party, 2004). Un grupo de estudiantes inadaptados se encuentran atrapados en la clase de castigo mientras sus compañeros de instituto se han transformado en una hambrienta horda de zombis. ¿Podrán dejar estos desgraciados sus diferencias a un lado y sobrevivir a su castigo?

Muy poquito hemos tardado en tener noticias sobre la primera zombedy del año. Su título es Detention of the Dead, y su fórmula es sobradamente conocida: coger a una pandilla de freaks quinceañeros (de esos que cada mañana se explotan ante el espejo una docena de granos de la cara antes de salir de casa) e involucrarlos en el enésimo apocalipsis zombi con la esperanza de que el invento salga, cuanto menos, graciosillo. Y los precedentes no son del todo malos; me acuerdo ahora mismo de la pasable Boy eats girl y de la estupenda Dance of the Dead.

En Detention of the Dead les tenemos a todos reunidos: el asiático aislado que se pasa el día escuchando música, el tipo robusto con cara de no ser capaz de completar un sudoku (uno de los sencillitos) , el guapo, la guapa (con vestidito de cheerleader… ummmm), el gafapasta y la gótica. Menudo grupito… espero que los zombis den buena cuenta de todos ellos.
Bromas aparte un servidor siempre se apunta a este tipo de propuestas con la esperanza de disfrutar de un poquito de humor ligero y de unas gotitas de gore. Veremos en qué termina la cosa. Os dejo con el teaser trailer de Detention of the Dead.

Vuestros comentarios

1. ene 5, 11:32 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No hay suficientes tortas para esta pasteleria. ¡Qué grupito! Bueno, si sale resultona como Dance of the Dead yo me doy con un cantico en los dientes!

¿Para cuando un Dead of The Dead Dead (y por si acaso) of The Dead XD

Un abrazo Joan!

2. jun 9, 16:02 | Mr.Joe D'Amato

No está mal la peli, aunque no aporta nada nuevo a la zombedy, me pareció muy entretenida, al nivel de otras excelentes como Dance of the dead. Tiene los mismos clichés de siempre, unos homenajes a los clásicos bastante vistos, o sea a Shaun of the dead, llamarle Savini a algo, etc., pero es una peli simpática, con unos zombies que no están nada mal y algún que otro gag divertido y su dosis de casquería. El planteamineto inicial se asemeja un poco a aquel clásico ochentero El club de los cinco, por juntar a cinco chavales diferentes en el área de castigo del instituto, pero sólo éso. Funciona como serie B muy simpática.

3. feb 11, 19:35 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Bodriete infumable en toda regla. No me da ganas ni de comentarla.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.