Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Deus Irae

Deus Irae

Este cura sí sabe cómo exorcitar a los demonios...

Desde Argentina nos llega la producción independiente Deus Irae, escrita y dirigida por Pedro Cristiani y que promete darle un giro algo alocada (ver al sacerdote metralleta en mano de la fotografía) y sin complejos al trillado género de las posesiones/exorcismos.

Os transcribo parte de su sinopsis oficial: Existe una frágil frontera entre nuestro mundo y el reino de las tinieblas: un límite donde criaturas pesadillescas se agazapan en las sombras, esperando la oportunidad para poseer a los más inocentes, y así usarlos como un portal para infectar nuestro mundo. Una sola cosa los viene deteniendo: una orden secreta de sacerdotes que dedican su vida a proteger ésta frontera. Soldados de una guerra secreta, que buscan al Mal para verlo a los ojos... y destruirlo. Ellos son los ‘Deus Irae’.

Pero cuando uno de los tres, el Padre Marcos, es infectado por una niña poseída, decide guardar el secreto y convertirse en fugitivo de su propia gente.

A continuación podéis disfrutar del magnífico teaser de Deus Irae. ¡¡¡Así se exorcita a un demonio, leches!!!

Vuestros comentarios

1. nov 13, 18:25 | MaRiAnA

Que cosa mas bellaaaaa!!!
Geniaaal el argumento jojo..y el método del cura..que cosa más eficiente jajaja!!!
A este cura si que le gusta su trabajo ;)
Me encantó¡¡¡¡

2. nov 13, 19:22 | Espaunfromgel

¿Para cuándo estará disponible esta película?

3. nov 13, 19:45 | Gustavo

Ja, muy divertido!
Saludos desde la Argentina!
Muy bueno el blog!

4. nov 13, 19:58 | Missterror

Lo cierto es que el teaser convence.Lo vi después de comer y se algo me hizo “click” en el estómago,con lo que ya tiene algún punto ganado.

saludos

5. nov 13, 22:42 | davidgore

No me gustan por regla general estas películas de posesiones y demás, pero el trailer me mola,por lo que le daremos una oportunidad.
Saludos Almas.

P.D: Joan, puedes pasarte por Cinema Underground?. Tengo una cosa para ti, que creo que te va a gustar.
Saludos otra vez.

6. nov 13, 23:06 | Elizabeth

Mala la nena! Mala la nena! jajajajajajaja
Me muero!

7. nov 14, 10:52 | Almas Oscuras

Mariana – a mi me ha encantado el trailer. Este cura no se anda con monsergas!!!

Espaumfromgel – no lo sé. No he encontrado información al respecto. Seguiré atento.

Gustavo – saludos Gustavo.

Davidgore – el trailer me ha encantado. Tampoco soy muy fan de los exorcismos/posesiones… pero nunca había visto un exorcismo cómo este.
Muchas gracias Davidgore. Todavía estoy alucinado. Permíteme desvelar el regalo: desde Cinema Underground me han felicitado el año de vida de Almas Oscuras. No os perdáis este pedazo de Blog del amigo Davidgore.

Elizabeth – ja, ja, ja… muy mala…

saludos

8. nov 14, 17:55 | Nuria

WOW!!!!! es la primera vez en mucho tiempo que tengo ganas de ver terror de fabricación nacional! (bah, no sólo terror, así que más puntos extras)

9. nov 14, 18:18 | davidgore

Espero de verdad, que hayas disfrutado de los videos.

Saludos Almas

10. nov 16, 09:36 | Almas Oscuras

Nuria – si es que el teaser es muy bueno ;-)

Davidgore – vaya que si los he disfrutado. Me encantaron. Muchas gracias ;-)

saludos

11. nov 18, 03:16 | Darkerr

¡Una maravilla total¡¡¡¡ a ver cuando se deja ver la pelicula, estaré pendiente.

12. nov 22, 08:36 | killovenaverlo

Soy Argnetino, la mayoria de las peliculas de terro argentina no son buenas.. pero esta peli, me llamo mucho la atención, y al flaco que hace de cura ya lo he visto en varias series, y el pael le queda perfecto :)

13. nov 25, 22:05 | carrie

Que manera de trabajar de este sacerdote, me encanto. Soy de México y casi nunca llegan este tipo de pelis por acá pero gracias a Joan puedo saber de su existencia y conseguirmelas. Gracias y saludos

14. abr 30, 23:20 | Pablo

hola amigos nome podrian pasar la pagina donde la vieron?, es que la e buscado y no la e encontrado, y es frustantebuen hasta luego y gracias

15. ago 16, 05:56 | humanure

correccion: Simon Ratziel.

16. ago 16, 05:59 | humanure

hola,si quieren pueden encontrar en facebook a Simon Ratziel,que es uno de los curas y se encarga de todos los FX,un verdadero profesional de los efectos especiales!!!

17. nov 6, 11:16 | Silvina

Hola.. soy de Cipolletti, Río Negro. Vi la película en el Concurso Nacional de Cine y video Independiente. Llevé a mis alumnos de secundaria y les encantó. Sé que a la mayoría de los adolescentes les gusta este tipo de film. A mí me gustó, más allá de que no soy muy seguidora de este tipo. Muy bien los efectos.. Cariños.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.