Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Día Zombi en Almas Oscuras

Día Zombi en Almas Oscuras

Las flores para los muertos no valen nada…

Dia Zombi

No sé que tienen los lunes que uno se levanta más muerto que vivo. Serán los excesos, será la edad, el cambio climático. Vayan ustedes a saber, lo interesante del asunto es que los lunes los curritos de a pie nos desplazamos en masa hacia nuestro trabajo arrastrando los pies y lanzando murmullos inconexos. ¡Vamos! Lo más parecido a un zombi sin tener que usar sales de baño. Así de “podrido” me he sentido hoy al reincorporarme a mi puesto laboral, es más: la sensación de ser un zombi lleva persiguiéndome también en los escasos momentos de ocio de semanas atrás. Imaginar a miles de personas abducidas mirando en su televisor las distintas competiciones deportivas que pueblan nuestro estío no deja de ser otra genial analogía al mundo de los muertos vivientes. Pero más allá de esta sencilla metáfora está el obvio hecho de ese turismo descerebrado que acompaña mis escasas visitas a la playa, u otros lugares de ocio de la ciudad, donde se hacinan como cadáveres andantes, cámara en mano, los distintos visitantes que viajan, tal vez, en busca de cerebros frescos antes que paellas pasadas o jamón cortado a máquina (el octavo pecado capital, por cierto).

Así que ni corto ni perezoso y con ayuda del resto de colaboradores he decido montar el Primer Día Zombi en Almas Oscuras por mi cuenta y riesgo. Porque nos gustan y porque nos divierten, como predicaba el amigo Coque Malla. Así que tenemos hoy una sesión monotemática donde solo hay espacio para devoradores de cerebros, antropófagos redivivos, coronas de flores descompuestas, el gusano conquistador…

Dia Zombi 2

Nuestro menú especial contiene entre otros ingredientes

Un par de interesantes noticias sobre Zombie A Hole, una producción ultrabarata con auténtico sabor a “grindhouse”, y Cockneys Vs. Zombies, una “zombedy” al más puro estilo Shaun of the Dead.

Un relato que marca la primera colaboración entre Beatriz T. López (autora de la impresionante novela lovecraftiana, La Búsqueda) y un servidor: Furia.

Un repaso a la imprescindible trilogía Apocalipsis Z de la mano de nuestro experto literario MASP.

La reseña y sentida recomendación de The Book of Zombie, una serie Z que esconde los ingredientes perfectos de una buena comedia gore. Una pequeña joya que ponemos a vuestra disposición desde nuestra sección VOD justo AQUÍ. A su vez, me permito el lujo de recomendaros también Zombie Women of Satan, disponible en nuestro catálogo, una película quizás no tan potente como The Book of Zombie, pero que resulta un divertido entretenimiento que hará las delicias de los seguidores de las producciones de la Troma.

Y por supuesto todo el contenido zombi que ya se escondía avieso en nuestra web, pero hoy debe resucitar:

Reseñas de libros con tufo a podrido

Zoombi, de Alberto Bermúdez

Renaissance, de J.J. Lucas

Zombies, V.V. A.A.

Reseñas de películas “muy muertas”

The Revenant

El Regreso de los Muertos Vivientes

Mutants

House of the Dead

Relatos de horror surgidos de la tumba

El Guardián de los Muertos

Maternidad

Arrastrándose

Un par de especiales muy calientes

Guerra Mundial Z, la película

Especial The Walking Dead

Y como colofón la felicitación en el día de su “santo” a Mr. Zombie, ¡felicidades y que sigas muerto muchos años más!

Trash

Vuestros comentarios

1. ago 6, 18:24 | Beatriz

Por favor, que maravilla!! Ahora hasta especiales monográficos de vez en cuando :)
Menudo festival para los amantes de los putrefactos revividos!!

2. ago 6, 18:37 | Bob Rock

Beatriz.- Gracias por estar aquí apoyando!! Espero que la gente tenga algo de entretenimiento y nuestro “pequeño monstruo” guste!

Un abrazaco!!

3. ago 6, 22:13 | Shitman

¡Joooooooooder, qué bueno! ¡Impresionante!

La peli pinta bien… mañana os cuento.

Gracias Bob, gracias Almas…

Un saludo.

4. ago 9, 12:24 | Mr Zombie

Como molan los festivales zombies!. De peque me gustaban cuando los ponian en los cines de mi pueblo. Todo eso ya es pasado enterrado. Ahora los festivales me los hago en casita. Se alquilan 3 o 4 pelis chulas de terror o escojes unos clasicos de los 80 y te montas un festival casero con cervezas y chorizon del gueno.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.