Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Diario de un Zombi

Diario de un Zombi

El nuevo título de la Línea Z de Dolmen en www.damemiedo.com

Diario de un Zombi

Diario de un ZombiEl próximo viernes 4 de Junio sale a la venta el nuevo título de la Línea Z de Domen, Diario de un Zombi, del catalán Sergi Llauger.

Diario de un Zombi nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación.

Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad. Poco a poco, y a lo largo de una épica aventura juntos, Erico conseguirá conectar de nuevo con su lado más humano, recobrando aquellos recuerdos y sentimientos que no experimentaba desde los tiempos en los que la sangre corría con lozanía por sus venas.

Diario de un zombi, ambientada gran parte en una Barcelona post-apocalíptica, ofrece al lector una agradable lectura que arrancará sonrisas y lágrimas por igual. Prepárate para redescubrir el género como jamás hubieses imaginado.

Ya puedes adquirir Diario de un Zombi en www.damemiedo.com. Nuestros ejemplares de Diario de un Zombi vienen firmados por su autor, Sergi Llauger, y además tendrás de regalo dos exclusivas postales DIN A5 (las que ilustran este post) obra del mismo Sergi y que muestran una ciudad de Barcelona devastada por los zombis.

Vuestros comentarios

1. jun 2, 18:40 | elniniodecristal

pinta bien, aunque el rollo de la niña me da mala espina…

2. jun 2, 21:21 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Se agradece tanto la ambientación local como la exploración en el factor humano del horror. Tendré que haceros otro pedido en breve.

Un saludo

3. jun 2, 21:52 | Andres Pons

Este mes que cobro os compro un par de libros.

4. jun 3, 07:39 | Oscar Vidal

Este libro tiene muy buena pinta. Estuvieron colgados en un foro de terror durante un tiempo los primeros capítulos y me pareció fascinante. A ver si rompo la hucha y me hago con él.

Un saludo desde Tarragona.

5. jun 3, 12:31 | Fer

He podido leerlo gracias a mi amistad con Sergi y es muy muy bueno. Investiga desde el otro lado y aunque haya aventura, también hay mucho dram y sentimiento.

Recomendable al 100 %

Fer

6. jun 3, 12:39 | Almas Oscuras

Todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, pero me han hablado muy bien del libro de Sergi. A ver si pronto tengo le echo el lazo…

saludos

7. jun 3, 13:32 | korvec

Otro libro “pa la saca”.

Saludotes

8. jun 3, 14:38 | Zoombi

¡Felicidades Sergi! Eres un crack…

Es una propuesta diferente dentro del género. Os aseguro que el libro rezuma “sentimiento”.

Saludos a todos.

9. jun 15, 20:10 | lady necrophage

lo he comprado por mi cumple y me encanta…que forma tan jovial de escribir, que ambientación y que descripciones y, lo mejor, lo cercano que se hace a todo el mundo por su forma tan poco artificiosa a la hora de expresarse.Me lo estoy leyendo por la noche acompañado de un fondo musical Darkwave (para darle mayor ambientación) y me entusiasma. Felicito al autor desde aquí, y larga vida al género zombie…

10. jul 16, 19:18 | Popolis

Vale, me lo acabo de terminar y qué decir. Es una jodida obra maestra. D Lo recomiendo encarecidamente. Un saludo.

11. ago 17, 01:25 | Juan cardenas

Es uno de los mejores libros que e leido felizitaciones es una obra maestra de verdad me gusto la historia gracias por con partir una maravillosa creacion y aver dadola a tus fieles lectores

12. feb 26, 04:41 | Orlando Enciso

Buenisimo, si duda alguna esta entre mi repertorio de libros favoritos, tal ves es algo corto pero eso no le quita lo maravilloso

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.