Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ditch

Ditch

Hachazo al sueño americano

Ditch

Jenny Bilson, es la estud¡ante perfecta de último curso de secundaria. La maravillosa hija de un veterano detective de policía, y la personificación del sueño americano. Pero el único error que ha cometido en el pasado está a punto de regresar y cobrar su factura en forma de cruel venganza.

Ditch es el debut en la dirección de un desconocido Joe Hendrick, quien para la ocasión ha sabido reclutar el talento de Daniel P Coughlin, guionista de Lake Dead y Farmhouse; y con la siempre inquietante presencia del actor Bill Oberst Jr (Nude nuns with big guns… buscad una fotogría suya en Google y muy probablemente le reconocereis al instante). Como no podía ser de otra manera Bill Oberst Jr. interpreta al extraño que pertenece al pasado de Jenny (Katy Foley) y pretende saldar la cuenta que ambos tienen pendiente… a golpe de hachazo.

El propio director, Joe Hendrick, comentaba recientemente en una entrevista que su debut iba más allá del típico slasher. Que se había atrevido a romper una regla fundamental del subgénero: “el público caerá rendido a los pies del villano”. O al menos esa comenta el director que es su meta. “Él es cruel y aterrador, pero vamos a sentir su dolor, vamos a saber por qué ha llegado a ser quién es… y quién sabe, quizás derramemos alguna lágrima en su honor.”.

Y Hendrick sigue vendiendo su película con argumentos bastante contundentes (y porqué no decirlo… convincentes, al menos para un servidor): “Esta película de terror es muy singular. Toda la acción tiene lugar durante el día, no hay escenas nocturnas. Se utilizan muchos objetos distintos como armas… incluso una anguila de agua salada. La escena más terrorífica de la película incluye a una chica en topless cubierto de tatuajes. El propio Bill (Oberst) me comentó que esta es la escena de terror más intensa que ha rodado hasta la fecha.”.

En fin, reconozco que con Ditch me he tomado unas breves vacaciones. Su director ha hablado con pasión de la película y quizás a más de uno os haya convencido…; en mi caso, sin duda, lo ha logrado. Ditch se estrena a finales enero en formato VOD en los USA. Os dejo con el teaser y algunas imágenes de Ditch.

Imágenes de la película

Ditch

Ditch

Ditch

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.