Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't Stop (3)

Don't Stop (3)

Sergio Morcillo nos habla de Don't Stop

don't stop

Nuestro buen amigo Sergio Morcillo nos habla de Don’t Stop, su nuevo proyecto, al que le está dando los retoques finales en postproducción.

Don’t Stop no para ni un minuto. Desde el primer segundo hasta el final asistimos a una sucesión de imágenes salvajes, divertidas y llenas de referencias. Los protagonistas del corto sufren, en media hora, un auténtico infierno a manos de una familia de tarados que únicamente desean follarse a sus invitados y acabar con ellos… unos auténticos desequilibrados.
Don’t Stop es un paso adelante. Lo que tenemos es justo lo que yo andaba buscando. Buenas interpretaciones, unos excelentes efectos especiales y de maquillaje, un salto de calidad en la fotografía…”.

Sergio dice sentirse muy satisfecho con los resultados vistos hasta el momento y destaca el hecho de haber dado un paso adelante en cuanto a la sensación de profesionalidad que desprende Don’t Stop, gracias, en parte, a la experiencia acumulada en sus anteriores trabajos, y también a la oportunidad de haber rodado con cámaras de alta definición.

Espero poder ofreceros, muy pronto, el poster definitivo de Don’t Stop (con agradable sorpresa para un servidor) y el trailer definitivo.

Más información:
Don’t Stop (1)
Don’t Stop (2)

Vuestros comentarios

1. jun 5, 15:57 | sergio morcillo

gracias joan!! me encanta!!! dento de muy poco te enviare fotos con la postproduccion oficial, son la ostia.. jajajaj

aunque nadie comente, cosa que me da mucha pena que solo siguan al cine oficial.. pero bueno…es lo que hay.

ciudate!

2. jun 8, 01:33 | Almas Oscuras

No te preocupes Sergio… yo estoy convencido de que cuando se presente el trailer final y el poster, Don’t Stop atraerá la atención de muchos :-)

saludos

3. feb 15, 19:20 | Elecciones 2011 Colombia

Quiero felicitarte por este gran blog, le verdad llegué a este por el blog roll de horas de Oscuridad y la verdad y la verdad me han encantado tus artículos, aquí he encontrado películas de las que nunca había escuchado.

Un abrazo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.