Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Don't Stop (4)

Don't Stop (4)

Presentación en Madrid del último cortometraje de Sergio Morcillo

Don't Stop

Don't StopNuestro buen amigo Sergio Morcillo ya tiene listo su nuevo cortometraje, Don’t Stop, que se presentará en Madrid el próximo viernes dia 10 de spetiembre a las 21:00h, en la sala Lolita Loungue (C/ Manuel de Falla, 3. Metro Santiago Bernabeu, linea 3). Estáis todos invitados.

En el póster de Don’t Stop figura el nombre de un servidor acreditado como guionista. La cosa fue de la siguiente manera: la historia original es de Sergio. Un buen día me llamó para contarme que estaba a mitad del guión y que no le iría mal una ayudita, sobre todo en el tema de los diálogos. Por supuesto acepté su ofrecimiento sin pensarlo dos veces y ambos nos pusimos manos a la obra para dar salida al guión definitivo de Don’t Stop. Muchas gracias Sergio por acordarte de mí.

Por desgracia no podré asistir al estreno, así que les deseo a Sergio y su equipo que disfruten de su momento, que todo salga bien, y que Don’t Stop sea todo un éxito.

Más información sobre Don’t Stop:
Don’t Stop
Don’t Stop (2)
Don’t Stop (3)

Vuestros comentarios

1. sep 8, 21:32 | sergio morcillo

GRACIAS A TI JOAN, UN MAESTRO como tu ha hecho a mi lado este trabajo, lo hemos partido, y segurisimo que va a gustar a muchisimos fans de este genero!

gracias a todos y os esperamos!

2. sep 8, 22:18 | MIssterror

Muchísima suerte Sergio!!!
Estoy segura que no la necesitas y más segura aún de que Joan y tú formáis un dúo magnífico.
Finalmente no podré acudir,pero estaré pensando en que todo salga como mereces!!!

saludos campeón!
Tiembla Aja!

3. sep 8, 22:44 | Almas Oscuras

Un abrazo para ti y para todo el equipo Sergio. Que lo paseis muy bien el viernes. Ya me contarás…

saludos

4. sep 8, 23:15 | sergio morcillo

gracias!! joo! a mi me gustaria que alguno de almas fuera para hacer una crritica del corto!!!!!!!!!!!! jejejej joe! alguien que viva en madrid por dios! jjaja

5. sep 9, 21:38 | el chache

Esto va a ser una pasada. Nos lo vamos a pasar teta viendo a esta familia de taraos hacer el oso.
Un saludete

6. sep 14, 12:13 | Pablo´s madhouse

el viernes estuve en el estreno oficial de este nuevo cortometraje de sergio morcillo.Decir que este joven cortometrajista cada vez va mas lejos, estoy seguro de que su futuro en el mundo del fantastico esta asegurado como exito. El corto es directo, divertido, macabro, salvaje, con una fotografia mas que currada para este tipo de producciones y con un argumento y desenlace realmente bien desarrollado. Lastima que el sonido de la sala pasaba mas de una mala jugada al corto, pero estoy seguro que sergio triunfara alla donde valla por que es incleible el corto. Destacar la familia de tarados y la escena de violacion al chico chulito, incleible. Un 9

7. sep 14, 23:53 | sergio morcillo

hola amigos! el otro dia asistio un critico de cine llamado pablo rodriguez y dejo en su pagina la critica de nuestro cruel cortometraje! disfrutadla!

peibolstercinema.blo…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.