Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Downhill

Downhill

Una pendiente terrorífica

downhill photo downhill-1_zpsndut0zcb.jpg

Joe era una gran estrella del descenso en bicicleta de montaña. Tras vivir en una competición la muerte de su mejor amigo decide retirarse de este mundo. Pasado un tiempo le llega una oferta para ir él y su novia Stephanie a Chile, a realizar una exhibición de descenso. Al aceptar tal reto no sabían que no solo tendrían que superar la muerte traumática de su amigo, sino que deberían pelear en esos espesos bosques por sus propias vidas…

Poquito a poco se va confirmando el cartel de nuestro querido y entrañable Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y, como no podía ser de otra manera, los films que participarán en la sección oficial a concurso son muy, pero que muy prometedores. De entrada tendremos la oportunidad de ver Downhill, el último trabajo de nuestro buen amigo Patricio Valladares (Hidden in the woods), que acudirá a Terrormolins con lo que a simple vista parece ser un survival de manual pero que, conociendo al director chileno, estamos seguros que nos deparará un buen número de sorpresas —el propio Valladares ya ha asegurado que la mezcolanza de géneros está asegurada. De hecho señala como referentes de su película tanto A lonely place to die como el Vinieron de dentro de…, del maestro Cronemberg—.

Junto a Downhill ya son varios los títulos confirmados para el Festival. De algunos ya os hemos hablado largo y tendido en Almas Oscuras —We go on, The Girl with all the Gifts, The Neon Demon—, mientras que de otros como Let Her Out, Kristen, Lake Bodom o La Madriguera, os hablaremos en breve. De momento os dejamos con algunas imágenes, el trailer y el póster de Downhill

Imágenes de la película

downhill photo downhill-4_zpsn2yq71ek.jpg

downhill photo downhill-2_zpstsqczmyv.jpg

downhill photo downhill-3_zpsb4hwttmb.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.