Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dream Home

Dream Home

Soluciones al tema de la vivienda

Dream Home

Dream HomeEn los próximos días intentaré manteneros informados de algunos títulos que podremos ver en el Festival de Sitges y que todavía no han asomado la nariz por Almas Oscuras.

Uno de esos títulos es Dream Home, dirigida por Pang Ho-Cheung (AV, Isabella o Exodus), y que por lo visto tiene el honor de ser el primer slasher “made in Hong Kong”.

Dream Home cuenta la historia de Chen Lai Sheung, unamujer que, siendo niña, tenía el privilegio de contemplar desde su ventana Victoria Bay, el puerto de Hong Kong. Chen Lai Sheung siempre ha soñado con regresar a su antiguo hogar y volver a disfrutar de las maravillosas vistas que disfrutó en su infancia. Pero un gran complejo residencial, de reciente construcción, tapa ahora todas las vistas. Pero ese es tan sólo un detalle que no detendrá a Chen Lai Sheung en su empeño. Tiene un plan para volver a disfrutar de las vistas… y dicho plan implica mancharse las manos de sangre.

Dream Home, que no parece escatimar las raciones de sangre y sexo (razones por las que su director tuvo serios problemas en Hong Kong para llevar a cabo el montaje final), tuvo una buena acogida en el pasado Fantasy Film Festival de Montreal. En Sitges formará parte de la Selección Oficial a Competición.

Vuestros comentarios

1. sep 20, 23:02 | MASP

Muy bueno el trailer.
De una introducción típica de los doramas tan apreciados por aquellos lares, pasamos a un slasher “CAT III” de gusto mucho más occidental dejando de lado el ya cansino tema de la fantasmogénesis oriental.
Procuraré verla en cuanto pueda. El cine oriental es una (otra más) de mis perdiciones.

Por cierto, que Vademar Gótica acaba de publicar un fastuoso volumen de casi 600 páginas en su habitual formato de lujo, titulado “13 Historias De Fantasmas” recopilatorio de Henry James, que por supuesto incluye su archifamoso relato “Vuelta De Tuerca”. Igual cae la crítica en su momento (no prometo nada, xD). Ahora mismo estoy releyendo “Misery” del maestro King.
Saludos!

2. sep 21, 01:49 | HorrorJeur

Pues sí, el tema de los fantasmas de pelo largo está un poco agotado…a ver si está película renueva un poco el fantástico oriental.

Yo es una de las (pocas) que quiero ver en Sitges, y es que este año puede que me centre en la sección oficial (y quizás en alguna de Noves Visions) e ignoraré el resto. Me marea solo pensar en tanta sección paralela. El año pasado explorando películas fuera de concurso me llevé sorpresas, y no precisamente agradables,

3. sep 21, 11:12 | carde

Yo es de las que le tengo más ganas, no la encuentro ni queriendo. Se ve que es muy extrema según dicen algunos medios, genial propuesta en todo caso almas.
Saludos

4. sep 21, 17:07 | Victor

Tiene una pinta estupenda, la actriz parece hacer un papel más que convincente y la atmósfera que muestra el trailer promete. La espero con ganas.

5. nov 6, 11:23 | Don Tancredo

Ya tenéis disponible el montaje subtitulado en español de esta magnífica peli, muy bien acogida en el último Sitges o San Sebastián.

gorenation.wordpress…

6. nov 26, 23:23 | MASP

Muy buena peli y mejor aún la crítica de la misma. “La Historia De Ricky” es una bizarrada del copón de bullas que nadie debería perderse, baste describir cierta escena en la que le prota sufre una desgarradora herida en un combate que haría palidecer a Son Goku… y se anuda las venas para cortar la hemorragia!!

Desgarradora también resulta la nueva “I Saw The Devil”.

PD: Veo que la web ha sufrido unos toques de rediseño que le han sentado estupendamente. Magnífico trabajo.

Un Saludo!

7. feb 25, 22:34 | Lluís.S

Es sabido que suelo dejar al cine asiatico en mal lugar, por incomprensión de tan lejana cultura posiblemente, pero también matizo que no ocurre así siempre.

Dream Home sin ser un gran producto me satisfazo no en su totalidad pero sí en parte especialamente en las escenas de los asesinatos que estan muy bien pensadas y logradas, sin embargo la trama que enlaza a esas muertes no me convenció del todo.

La fotografia me gustó bastante dado dicha visualización del mundo de la pequeñez del ser humano perfectamente recreada en el mundo del ladrillo te hace dar cuenta de la posición de la mayoria de las personas , una continua frustración que en este caso desemboca en situaciones perturbadoras y salvajemente homicidas.

En fin horrendos pensares que supongo a que más de uno nos ha surgido por poner en práctica….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.