Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Easter Bunny Kill Kill

Easter Bunny Kill Kill

Conejo malo/Conejo bueno

Photobucket

Las primeras noticias que se tiene de la existencia del “Conejito de Pascua” datan de, año más año menos, 1500 en un texto de origen alemán. El Oschter Haws, en teutón, se hacia de harina y azucar y se les entregaba a los niños que habían sido buenos junto con un nido repleto de huevos de chocolate, y para ellos era su festividad favorita junto con las Navidades. Cuando lo primeros alemanes llegaron allá por 1700 importaron la tradición a los EEUU y, desde entonces, es un ritual habitual en las familias americanas. Pero como os podréis imaginar, este Conejo Gigante no tiene mucha pinta de traer nada más que armás afiladas y masacres por doquier.

PhotobucketLa película está dirigida por Chad Ferrin, y es su locura anterior al remake de Someone’s Knocking At your Door de la que hace poco escribió el bueno de Joan, y de hecho la que le dió la fama a este tipo de transgresor, pelín sádico y evidente consumidor de productos caducados y drogas variadas, y si no me creéis al lío con el argumento: Un tipo muy peligroso y violento llamado Remington convence a la madre del pequeño Nicholas (algo lento de mente) para que vaya a trabajar tranquila, que él cuidará de su hijo, el pobre. Tan pronto la madre sale por la puerta, Remington llama a la panda de amigos cochambrosos que tiene, unas meretrices (putas, vamos) y a su camello, al cual le encanta abusar de niños pequeños. El único consuelo que le queda esa noche al niño es aferrarse a su conejo de pascua y esperar a que pase todo. Al día siguiente Jonathan ha desaparecido, nadie sabe donde está. Y entra en escena un conejo gigante con muy mala hostia que se dedica a ir tras todos los que abusaron de Jonathan y darles pa’l pelo, eso sí, con armas puntiagudas y sadismo a paladas.

Vuestros comentarios

1. jun 14, 19:05 | sergio morcillo

que dios nos pille confesados que los directores de estas peliculas no sean los futuros en hacer cine por que valgame…. jajaja

2. jun 14, 19:25 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

“He’s a very very special boy”, ja ja ja!! La verdad que “Someone…” representa una subida de nivel importante con respecto a esta. Por cierto, creo que estaba con subtítulos por algún lado no?

Un saludo

3. jun 14, 19:45 | Javi

Yo no he encontrado subtítulos por ningún sitio. Espero que me entretenga algo más que Someone knocking… que me dejó mal sabor de boca.
Un saludo!

4. jun 15, 11:47 | sexpeare

pero el niño se llama Nicholas o Jhonatan? xD

5. jun 15, 12:12 | elniniodecristal

Nicholas sorry!!

6. jun 15, 20:04 | lady necrophage

Me había llamado la atención ya esta peli, me imagino que será de esas que te ries tanto que la mandibula se te puede desencajar. El tema de los subtitulos está un poco mal, si, seguiremos buscando.

7. jun 15, 21:33 | Thanatos

Entonces cuidado con el pavo de navidad., no vaya a ser que quiera de cena niño envuelto..!XD. Casualidad que el niño se llama Nicholas, con el trauma que se tragó, será el próximo Santa Claus satánico! (Creo haber visto una película Z de un Santa Claus asesino??, bueno no recuerdo muy bien!!). Bueno a verla y matar algo de neuronas que ni con bebidas turbias y fumarolas no lo han logrado hacer… Felices pascuas!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.