Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Eaters

Eaters

El spaghetti-zombi resurge (otra vez) de sus cenizas

Regresa el spaghetti-zombi (infragénero que causó furor en los 70, con la divertida Nueva York bajo el terror de los zombis al frente) de la mano de los desconocidos directores italianos Luca Boni y Marco Ristori, y bajo la atenta mirada de Uwe Boll en calidad de productor del evento.

Eaters cuenta la historia de un par de cazadores de muertos vivientes, Igor y Alen, que unen sus fuerzas con el científico Gyno, para encontrar una respuesta definitiva que explique la razón del fin de la raza humana.

El escritor, productor y co-director de Eaters, Marco Ristori promete una road movie repleta de sexo, zombis, gore, experimentos médicos y una variopinta colección de estrafalarios personajes.

Sé que el cartelito de “Uwe Boll Presents” y el hecho de que el trailer parezca más propio de un videojuego de penúltima generación que de una película de zombis, puede echar para atrás a más de uno. Pero se trata de una película italiana de zombis, y aunque sólo sea por dejar paso a nuestra acusada nostalgia, seguiremos de cerca el devenir de Eaters a la espera de darnos de bruces con un exploit desvergonzado, loco, cutre y divertido… y si no es así, siempre nos quedará su contundente cartel publicitario.

Vuestros comentarios

1. ene 25, 12:26 | Giles

Sabemos que Uwe Boll como director es bastante cutre y aparte de copiar escenas de películas ya consagradas, lo hace de manera horrible.

No sé, quizás como productor sea un prodigio. Así que me la apunto, aunque dudo que reinvente el género zombi y menos aún que sirva de homenaje al cine italiano de muetos vivientes.

2. ene 25, 13:43 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Bueno, si la veo disponible igual le echo un vistazo. A mi lo de Uwe Boll hasta cierto punto me da igual (cuando le sale una patata, que es el 99% de las veces, por lo menos me rio como un loco)….pero esto huele a truñete de los buenos!!

Un saludo

3. ene 25, 14:55 | Almas Oscuros

A mí debo reconocer que más que el nombre de Uwe Boll (al fin y al cabo actúa de productor y no sé hasta que punto habrá podido meter sus zarpas en la producción), lo que me echa para atrás es el trailer… sosito.

También creo que con el cine italiano de muertos vivientes de los 70 en realidad tan sólo comparte el orígen. Yo veo este Eaters más como un exploit de la saga Resident Evil… Ya veremos…

saludos

4. ene 25, 19:58 | Andres Pons

La estrenaran en cines?

5. ene 25, 23:20 | Bateman

Reconozco que he comenzado a leer la noticia animoso y con ilusión con aquello de “regresa el spaghetti zombi” hasta que he llegado al fatídico “producido por Uwe Boll”…
A partir de ese momento automaticamente he dejado de leer…jajaja….

6. feb 6, 01:53 | jose javier

Tiene muy buena pinta esta pelicula,haber cuando podemos verla,estoy deseando,me encantan las peliculas de zombis y esta tiene que flipar por lo que parece, bueno ya veremos de momento solo he visto el trailer

7. mar 22, 01:49 | ray

Por lo que se los directores de la pelicula tienen mucho que aprender

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.