Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Eaters (3)

Eaters (3)

El regreso del spaghetti-zombi en Sitges 2010

Eaters en Sitges 2010

Impresionante… tercer post dedicado a Eaters, el regreso del spaghetti-zombi dirigido a cuatro manos por los italianos Luca Boni y Marco Ristori, bajo mecenazgo del inefable Uwe Boll.

Os recuerdo su argumento: Después ser devastado por una epidemia mortal, el mundo esta ahora gobernado por hordas de muertos vivientes. Cerrados en una fortaleza reconvertida en centro de investigación, tres hombres – los cazadores de zombies Igor y Alen, y un científico llamado Gyno – tratan de encontrar una salida para la raza humana.

Eaters es noticia por una doble razón: en primer lugar porque ya está disponible su trailer definitivo. La segunda, su presencia, aún por confirmar, en el próximo Festival Internacional de Sitges. Por cierto, a ver si se apresuran en hacer público el cartel y las fechas definivitas del Festival. Me urge…

Más información acerca de Eaters:
Eaters (1)
Eaters (2)

Vuestros comentarios

1. sep 7, 19:31 | Jordi - Spawn

Hola Joan,
Por nuestra experiencia con Sitges (premsa) te diré que hasta finales de Sept’10 no tendremos la programción definitiva de pelis… Y la lista o parrilla de premsa, la semana antes del Festival. Ármate de paciencia. Saludos,

2. sep 7, 20:42 | Mike

Ummm, me he recordado un montón el rollo de investigación y zombie “domesticado” a “Day of the dead” de Romero…

3. sep 7, 23:20 | laia

pus com dicen hasta final de setiembre nada…siempre tardan bastante!
yo estare allí curtiendo mis ojos viendo todo lo que pueda! XD
info: hasta final de esta semana aun podéis apuntaros para ser voluntarios! ver pelis sin pagar!

4. sep 8, 02:46 | John Trent

Uwe Boll ya hasta se permite mecenazgos. Lo cierto es que, para muchos aficionados del subgénero zombie, este tipo no es nada de fiar, aunque siempre diré que House of the Dead me pareció una peli-birra muy divertida como tal. Peores son las más pretenciosas y aburridas Alone in the Dark o En el nombre del rey. Este trailer no tiene mala pinta, al menos el maquillaje está conseguido y se prevé un sano divertimento tan cafre como sangriento.
Por cierto, Boll también ha hecho cosas buenas, el que no lo haya visto aún que eche un vistazo a Rampage.

5. sep 8, 08:21 | Sergio morcillo

No esta aun. La programación por que muchas pelos están en el aire y nuestro corto se envía hoy jejejeje
Por cierto te envíe un mailllll tienes que verlo con urgencia amigooooocuidatreeee

6. sep 8, 10:30 | Bob Rock

Pues nada habrá que apuntarse a ciegas algún finde para ir al festival…aunque de momento la sección oficial es un poquito rollo!!

Un saludo

7. sep 8, 11:01 | korvec

Siendo italiana espero que esté más próxima a las explotations italianas de Fulci & Co que a las películas americanas de medio pelo de este género tipo “All Souls Day”. Pero bueno, ya se verá.

En cuanto a Uwe Boll, sólo pone la pasta pero películas como “Seed” y “Postal” sin parecerme para tirar cohetes, no me disgustaron.

8. sep 8, 12:40 | Sexpeare

Uwe Boll es un cachondo, vale que ha empezado haciendo truñacos caros e infumables, pero ahora está empezando a hacer pelis con algo de miga, incluso podemos decir que Rampage es buena (y tiene giro argumental y todo hoyga!). Que ponga la pasta puede ser algo anecdótico o puede permitirle meter algo de mano en el flim, ya veremos.

Si alguien no conoce la anécdota de Boll, unos críticos y un ring de boxeo que googlee un poco, al final se le coge cariño a este personaje y todo xDDD

9. sep 8, 21:38 | Almas Oscuras

Pues no sabía que el calendario final de Sitges salía tan tarde. En fin, gracias por la información.
Cómo bien dice Bob Rock, habrá que apuntarse a ciegas a un fin de semana…

La anécdota que comenta Sexpeare sobre Boll y un ring de boxeo es muy buena. Si alguien no la conoce que investigue en Google…

saludos

10. sep 9, 09:38 | Devil-x

El trailer tiene buena pinta,a lo 28 dias despues;solo espero no sea otra decepcion como lo fue la horde;que en lo personal lo mejor fue el trailer

11. sep 10, 08:47 | Giles

No, si al final Boll se convertirá en un director fantástico y en un fabuloso productor.

Me apunto esta película dentro de la categoría “visionar sin hacerse ilusiones”.

12. sep 14, 08:52 | Thanatos

No sé…! Tal vez el toque de Deja Vú que me dejó el trailer de Eaters me haga la Fiesta Paganni del Remake de el Amanecer de Los Muertos. Hago la salvedad que no debemos compararla (aunque ya lo hice!!!) con Horde (Un vomito exclusivo del Género, los 5 dedos de mi pie infectado con Mazamorras abajo…), 28 dias después y el Remake del Amanecer de los Muertos. Boll ha hecho “obras maravillosas” como Rampage entre otras; hay que darle oportunidad al bambino in tutto crechimento de cuestra zombie!. Pero lo que no trago (pero ni por que me lo cubran con capa entérica para mejor absorción) es que “hablen los zombies”. Ni siquiera se tolera la frase de “C..e..r..e..b..r..o” en el lenguaje zombie; mucho menos que nos hablen de sus problemas. “Ser yo amante genero zombie, no guta hablar mucho…” Por lo que allí veo la pierna putrefacta por donde cogearía Boll. El Resto: Excelente maquillaje, argumento regular y actuaciones a lo Explote Italiani; hacen de este manjar a cuajar… un deleite aneuronal y protoencefálico.

13. jul 3, 13:28 | Mr zombie

La pelicula me parecio tremendamente aburrida. Trama simplona e insustancial, personajes poco definidos , sin alma alguna, navegan entre algunos fx atractivos pero que de por si solos no justifican el visionado de una pelicula tan arcaica y desmotivadora como esta.
Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.