Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El mal cuerpo de Jennifer

El mal cuerpo de Jennifer

Jennifer's Body se estrella en la taquilla norteamericana

A la tremenda Jennifer (Megan Fox) se le ha quedado mal cuerpo al conocer los primeros datos en la taquilla USA de su película, tras el primer fin de semana en cartelera. Jennifer's Body, película dirigida por Karyn Kusama, con guión de la oscarizada Diablo Cody, y protagonizada por la estupendísima Megan Fox en el papel de una cheerleader poseida por un demonio castrador y dispuesta a hacer picadillo a todo aquel que quiera beneficiársela, ha recaudado tan sólo 6,8 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición. Una cifra exigua si tenemos en cuenta que estamos hablando del primer fin de semana de una película de terror destinada al público juvenil (este tipo de películas suelen tener su punto más álgido durante el primer fin de semana).

Es posible que las primeras críticas aparecidas sobre la película con aterioridad a su estreno, la mayoría de ellas de signo muy negativo, haya jugado en contra de la película de Diablo Cody y Megan Fox.

En cualquier caso siempre hay que ser cautos con este tipo de informaciones y datos manejados por la taquilla USA. Lo mejor será esperar a ver Jennifer's Body con nuestros propios ojos para poder opinar con conocimiento de causa.
Jennifer's Body se estrena en los cines españoles el 25 de septiembre. Os dejo con el trailer oficial en castellano.

Vuestros comentarios

1. sep 21, 17:41 | MaRiAnA

Bueno, bueno, era de esperarse (jojojo)
puedo asegurar que los únicos interesados en ver la pelicula son los hombres de 12 a 60 años jaja..(pero que mala soy).

2. sep 21, 17:46 | Almas Oscuras

Mariana – ja, ja, ja… Yo ya dije en su momento que no esperaba demasiado de la película (y que el principal -único¿?- aliciente era la Fox). Pero de todas maneras creo que no hay que juzgar antes de tiempo… no suelo fiarme mucho de los resultados de la taquilla USA. Recuerdo que el pasado año el remake de Prom Night fue un relativo éxito de taquilla en los USA… sin comentarios…

saludos

3. sep 21, 17:58 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Este sí! Bueno, yo voy a intentar no hacer comentarios porque como ente másculino reconozco que a veces no pienso con la cabeza. Me pasa como a Joan: Lanzaria improperios sobre la película y frases lascivas de viejo verde sobre su protagonista.

En fin, yo la pienso requetever XD

Un saludo.

PD: Ojo! Yo no veo tan-tan sexista todo el tinglado que se mueve alrededor de este film. Al fin y al cabo muchas películas de acción basan todo su peso en hombres más ó menos musculosos de buen parecer y nadie dice nada (yo rabio muchisimo con las tabletitas de chocolate de las narices)

4. sep 21, 19:12 | Capitán Spaulding

No, querido amigo, lo mejor no será eso. Entiendo tu punto de vista, y desde luego lo compartiría (y de hecho comparto) con el cine en general, pero es que es tan mala esta cosa, que más de una vez llegas a pasarlo mal en la sala preguntándote cómo demonios has podido tirar así las casi mil quinientas pesetas que vale una entrada.
Vamos que os entiendo (y sobre todo entiendo que un hombre de 12 a 60 años se siente atraído por el cuerpo de Jennifer), pero hacedme caso, haceros un favor y NO la veáis bajo ningún concepto. Y si no, luego no digáis que no se os avisó!!

5. sep 21, 19:35 | Espaunfromgel

A caray, sin querer borré lo que había escrito, va de nuevo:

¡Perdón, perdón! creo que yo tengo algo de culpa por ese estreno tan poco recaudador. He estado fuera un tiempo y no he podido ver a mi Megan del alma en su estreno.

Pero para hoy mismo queda agendado comprar todos los boletos de todas las funciones de toda la semana (para poderla disfrutar todo el tiempo y a gusto).

Que no les sorprenda un reporte de una repentina alza en las taquilas de mi Megan del alma.

Un mensaje a todas las celosas que osen escribir algo contra mi Megan, escriban lo que escriban: no nos van a separar (jejeje).

6. sep 21, 20:03 | MASP

Lo siento por su director, estas cosas siempre desaniman, pero me alegro por la petarda ésta de la Fox (no, no voy a hacer la broma con el apellido, sería demasiado fácil). Y vistas las críticas que le ha hecho el equipo técnico de “Transformers 2” donde la ponen de tonta del culo para arriba una vez ella hubiera llamado “Hitler” a Michael Bay por su exigencia en el set de rodaje, pues todavía me alegro más de que el film se haya estrellado.

No es más que una chica mona sin ningún talento interpretativo (al menos ante las cámaras, detrás de las mismas, seguro que atesora más virtudes, ejem…) y ojo, esto no es una declaración misógina ni mucho menos. Hay actrices igual de bellas (para mí gusto de una belleza mucho más elegante) como Jessica Biel que se han curtido desde su juventud en las Tv-Movies y demuestran un mayor talento interpretativo y un saber estar delante de la cámara que ya quisiera la morritos calientes ésta de la Fox.

A ver si con este varapalo, la industria deja de contemplarla un poquito como oscuro objeto de deseo de los espectadores (en mi caso más bien al contrario, es una tía que no me pone nada, me parece más fría que un helado) y deja de verla como garantía de asistencia a las salas, para que a la chavala se la bajen un poco los humos.

Si es que ya no hay actrices ni películas como las de antes, coño, donde no había que enseñar ni marcar nada, donde una simple sonrisa o un levantamiento de ceja te enamoraban y lo decían todo. Lauren Bacal, Rita Hayworth y otras cuantas mujeres de rompe y rasga, cómo os echo de menos.

Fijaos en esta foto:
is.gd/3×9e0
Señores, esto es una MUJER y lo demás son yogurines de medio pelo. Espero que nadie se me ofenda, pero joder, qué a gusto me he quedado soltando todo este rollo.
Saludos ;)

7. sep 21, 21:05 | Almas Oscuras

Bob Rock – ahora sí ;-)
A mí me gustaría ver la película porque me trago todo lo que huela a terror y se estrene en cines… pero no le tengo demasiada fe Jennifer’s Body (no se la tenía antes de que apareciesen las críticas nefastas o se estampara contra la taquilla). Veremos…

Capitán Spaulding – la tuya es una de las críticas malas que había leído (y no ha sido la única). Por cierto, me sigue dando mucha rabia que ya la hayas visto en cine… por muy mala que sea :-)
Quedamos avisados:
crítica Jennifer’s Body

Espaumfromgel – ya se te echaba de menos… sabía que si me traía a Almas a tu querida Fox darías signos de vida :-)

MASP – je, je… te has despachado a gusto querido MASP. No creo que nadie se atreva a llevarte a contraria en lo de que a la Fox el talento interpretativo se le presupone… porque en realidad todavía está por demostrar que realmente lo tiene.
Me temo que Jennifer’s Body no será la película que la confirme como una buena actriz, ni siquiera cómo una actriz.
Una vez dicho esto… la chica está tremenda. ¿Vale la pena pagar una entrada para vera? Yo creo que no. Quiero ver Jennifer’s Body por es una película supuestamente de terror. Y si realmente la película es tan mala cómo muchos afirman… pues al menos pasaremos el rato viendo a la Fox (no he dicho que “nos consolaremos viendo a la Fox” porque hubiera quedado muy mal). No pagué un euro por ver Transformers o Transformers 2.
Gracias por la foto… una auténtica belleza.

saludos

8. sep 21, 21:22 | barry lyndon

preciosa megan y muy bonito el diseño de esta web, la verdad, aparte de lo atractivo de la temática. Un saludo

9. sep 22, 00:45 | Almas Oscuras

Barry Lyndon – gracias Barry Lyndon.

saludos

10. sep 22, 15:00 | Andrés Pons

Una auténtica basura.

11. sep 22, 17:12 | Missterror

Bueno aún no he visto Jennifer´s Body,pero estaba cantado,todo apuntaba a fracaso (película de terror + caras conocidas=mierda en el 98% de los casos).
Pero por qué no decirlo,yo tambié la voy a ver por Megan Fox,que aunque no es,como apunta Masp,mi prototipo de mujer con belleza clásica ,es innegable que es una tía buena (que no es lo mismo),y como admiradora de la belleza en todos sus ámbitos,tengo ganas de verla,porque Megan de momento está para esto,para ser admirada y no comprendida ¿qué más da si sabe actuar?¿Sabía Pamela Anderson cuando la veíamos en los vigilantes de la playa?¿Scarlett Johanson es buena actriz (siempre con la misma cara,una y otra vez),o solo es sexy?
Cierto que hay bellezas del moemnto con talento (al menos para mí) como Angelina JOlie o Monica Bellucci,pero está claro que cuando buscan bombones corren el riesgo que el chocolate esté demasiado amargo,aunque logicamente haya gente que el chocolate negro 100% cacao le chifle…
Bueno,con esto voy a que si ponen a Megan Fox,lo que menos importa es si la peli está bien o no y creo que así lo entienden los directores,me jodería mucho más la hubieran llamado como actriz principal para alguna de las pelis que nos han puesto la piel de gallina,y ¿por qué no lo hicieron?porque lesos amados Directores SÍ querían talento,algo serio.
Si el director de Jennifer´s Body la eligió fue por su cara bonita y como tal hay que entender la peli,lo puedes aceptar o no,pero el dinero manda,y mientras esto ocurra,nos vamos a encontrar miles de Jennifer´s body por ahí.

12. sep 22, 17:26 | MaRiAnA

Jajaja por eso no aparecías Espaumfromgel, estabas ocupado viendo en todos los horarios Jennifer´s body jaja..
Lo que pasa aquí es que aún no han visto una foto mía con mi uniforme de colegiala…(jajaja) ; )

13. sep 22, 18:57 | Almas Oscuras

Missterror – pues estoy de acuerdo con todo lo que apuntas. Si finalmente Jennifer’s acaba siendo el fracaso que apunta, la principal perjudicada no creo que vaya a ser Megan Fox (ni mucho menos). Mucho peor trago pasará la guionista Diablo Cody… de guionista revelación ganadora del oscar o guionista de una película de terror juvenil que se estrella en la taquilla. Pintal mal las cosas para Diablo (a ella sí que le habrá quedado mal cuerpo…).

Mariana – ja, ja, ja… a Espaumfromgel sólo le falta que vayas provocándole de esta manera ;-). Genial lo del uniforme de colegiala.

saludos

14. sep 24, 08:47 | Espaunfromgel

MISSTERROR.- AUUUUUUUU!!!!!

MISSTERROR creo que te amo, WOW qué manera tan concreta pero a la vez nutrida de describir el fenómeno Megancita Fox, que ni ha sido la primera y seguro nos esperan más (tan pronto cumplan los 18, yum yum).

Así que eso de andar criticando con ojos de crítico culto y enérgico a una película palomera como esta de mi Megan pues como que está muy sobrado ¿no?

SABIAS PALABRAS MISSTERROR! Megan Fox (y las que sigan) están para ser admiradas (y vanalmente si me dejas agregar) y no para ser comprendidas… meeenos para perder el tiempo evaluando si tienen o no cerebro. UFH! Missterror: mis respetos.

MARIANA.- AUUUUUUU!!! de nuevo! pero en qué predicamentos me pones!! venga! venga! termina de ganarte mi corazón y mándame esa foto que prometes AUUUU! que este blog cada día se pone más bueno caramba! puro colega psicópata (dicho sea bonito), buenas reseñas, sangre, sangre, sangre ¡Y AHORA HASTA COLEGIALAS!

Por favor envíale la foto al sobreviviente de Joan que el sabrá hacérmela llegar (yum yum).

¿Alquien más por ahí que también ande de colegiala?

15. sep 25, 02:23 | MaRiAnA

Jajajaja… love u Espaum ;)

16. sep 25, 03:03 | Espaunfromgel

MARIANA.- ¿Y-LA-FO-TO?

17. sep 25, 22:54 | Missterror

Spaumfromgel-Amemos entonces a Miss Fox!

18. sep 29, 06:50 | matius

Horrenda es como la puedo definir.
Yo creí que con Hugh Jackman era suficiente.

Ahora con la patosa Megan Fox, que la tengo que ver hasta en la sopa…

Al menos el público terminó por dar la razón a la cordura y es un tremendo fracaso en EU.

El cuerpo de Jennifer no es suficiente para tragarse semejante mierda.

Y espero que Megan Fox se vaya a las pasarelas, que es a donde pertenece.

19. sep 29, 16:19 | H. Delgado (PKDesignz)

Uff.. película mediocre que por momentos se hace lo más tonto del mundo. Y si alguien busca verle ‘algo’ a Megan Fox que se vaya olvidando…

Saludos

20. oct 14, 20:03 | Anti-Jennifer's Body

Emm… no tiene mucho sentido la historia, la verdad. Para mí actúa normal la Megan Fox y es guapilla, pero la película que ha hecho no la va a convertir en una actriz destacada. Ella vale para el porno.. ( tal como pone sus posturas sexys de modelo) y esa carilla de guarra en la película.. si yo fuera una actriz, no aceptaría hacer una película de eso.. y ella sí.
Por lo de la película.. bueno, no es que tenga mucho sentido. Una banda de rock no haría un ritual para asegurar que el concierto tuviera éxito. Por no hablar de que se come a los muchachos… cosa de la que estoy agradecida, porque no mata a chicas. Pero tampoco es que odie a Jennifer, porque ella prácticamente mata porque tiene necesidad de comer.. y sólo puede comer carne y órganos humanos.
Pero bueno… la verdad es que lo único que me llama la atención de la película es ver a una chica que mata, porque siempre tienen que ser los chicos los malos.
No tiene nada de especial, nada de sentido. Jamás me hubiera imaginado una película así y por eso es normal que tenga fracaso taquillero.
En general, soy lo que se dice una persona anti terror. Porque ninguna peli tiene sentido, y eso no me gusta para nada. Son formas de matar repugnantes y me parecen unas guarradas lo que hacen.
Saludos.

21. dic 28, 03:58 | Thelma

a mi me gustó

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.