Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Embrace of the Vampire

Embrace of the Vampire

Jove, rubia, sexy... y con afición a los colmillos

embrace of the vampire

Charlotte Hawthorn inicia su primer año en la universidad siendo algo tímida y reprimida. Marcada por una vida transcurrida entre hogares de acogida y escuelas de niñas violentas, Charlotte sufre constantes terrores nocturnos. Una beca de esgrima le permitió entrar en la universidad, pero un antiguo mal le ha seguido los pasos y la atormenta con inquietantes pesadillas y tentadores deseos prohibidos. Se trata de un hambre que tan solo pueden saciar los placeres sensuales de la carne… y la sangre.

Primer punto a favor de Embrace of the Vampire: por lo visto se trata del remake de una película homónima de 1995 que supuso el salto a la fama de una jovencísima Alyssa Milano previa su participación en la serie Embrujadas. ¿Por qué lo menciono como un punto a favor de esta nueva versión de Embrace of the Vampire? Pues por la sencilla razón de que no recuerdo haber visto la película original en la que la Milano, según cuentan, ofrecía su versión más apetecible y sexy. Por lo tanto llego virgen a Embrace of the Vampire. Segundo punto a favor de la nueva película de Carl Bessai: una rubia protagonista cuyo nombre es Sharon Hinnendael, a la que no conozco absolutamente de nada, pero que a tenor de lo visto en el tráiler me parece una chica muy atractiva. Ahora tan solo le queda demostrar que además de guapa también puede ser buena actriz. Seguro que lo consigue.

Primer punto en contra de Embrace of the Vampire: hay quien la define como un cruce entre Crepúsculo y Buffy Cazavampiros, pero con grandes dosis de sangre y sexo. Lo de la mezcla entre Crepúsculo y Buffy, de entrada, me parece hacerle un flaco favor a la película. Lo de la sangre… vale, de acuerdo. Y lo del sexo, teniendo en cuenta que se trata de una película yankee con ciertas pretensiones comerciales (a pesar de que se estrenará directamente en el mercado doméstico USA el próximo 15 de octubre), seguramente se quedará prácticamente en nada. Mucho ruido y pocas nueces. En cualquier caso un voto de confianza para este Embrace of the Vampire que, esperemos, acabe ofreciéndonos buena parte de todo lo que promete. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de la película.

Imágenes de la película

embrace of the vampire

embrace of the vampire

embrace of the vampire

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 3, 10:00 | Bafometh729

Jai pipol:

La película original más bien es una mierda que como punto a favor son los desnudos de la Milano que está muy rica. Si ésta es fiel a su predecesora, mejor será huir de ella como de la peste y si además comentas su pretensión comercial, entonces apaga y vámonos. Si te parece atractiva Alyssa no te puedes perder la original.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. oct 3, 12:35 | Draghann

Como bien dice Bafometh729 la original era un truño que sólo la presencia de la Milano hacía un poco más digerible. No creo que este remake sea peor porque habría que hacerlo a propósito…

Un saludo.

3. oct 3, 12:56 | MASP

Demasiado énfasis en el aspecto erótico-festivo para mi gusto. Ahora como gracias a la HBO si no hay una escena de sexo softcore cada diez minutos no estamos ante un producto “revolucionario” pues venga, a seguir la moda.

Me quedo con lo nuevo de Neil Jordan, “Byzantium” mucho más poética y menos trillada, demás de tener una BSO preciosa.

http://youtu.be/EU0alisl60s

Saludos!

4. oct 3, 20:37 | UPIRI

Uy la original la vi en T5 hace muchos años. PUes eso, telefilm erotiquillo de los 90. Y la milano muy guapa por aquel entonces. Esto no lo veo ni loco, no entiendo como pueden hacer un remake de un producto así..

5. oct 4, 17:15 | peri

Estrenarán alguna de las dos que comentais en España (Byzantium y está del titulo)?
Yo, como buen fan del cine vampirico y aun más de “la Mylano” tengo la pelicula en dvd y sí, es una castaña, pero que rica estaba la protagonista en aquella epoca!
Asi no me importa revisionarla alguna que otra vez!

6. oct 12, 18:57 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Bastante mala. Al final los temores se confirman: ni mucho sexo, ni mucha sangre, ni na de na… este telefilm canadiense ha ido directamente a TV, ¿verdad? Las chicas muy monas ellas, y se nos regalan bastantes pechitos gratuitos, ¿y? Nada más, para esto, ¿por qué hacer un remake? Mira que me pareció un poco sosa “We are the Night”, pues este abrazo es mucho peor. En fin, seguiremos buscando pelis decentes. Por ejemplo, Byzantium es mejor, tampoco mucho, mucho más, pero es más poética… lo cual mola para una peli de vampiros. (eso o el desmadre surrealista de Fright Night 2 – remake que te crié -)

Un abrazote!

7. oct 12, 20:27 | MASP

Jo, macho, es que lo del remake de “Fright Night 2” es la monda! Es de esas Series B que sin saber cómo te atrapan hasta el final. Por cierto, tremendamente original la idea de usar como instrumento el “sonar” para localizar a las presas. Y esa MILF de prota a lo Belluci. Hmmmmm….

8. jun 30, 07:52 | camla

La verdad la peli fue una mierda,bastante chota, me puse a verla ahora en cuarentena y peor hace tres meses que no tengo relaciones y vienen a pasar justo una peli en la que se ve sexo y mujeres desnudas, creo que fue lo unico bueno de la peli y hasta ahi porque no me gusto nada

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.