Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Emerging Past

Emerging Past

Buscando en el baúl de los recuerdos

Emerging Past Grande

Emerging Past Poster“Cuando el futuro se muestra hostil y el presente se desvanece, necesitas revivir el pasado…”

Así de solemne se presenta Emerging Past, un thriller psicológico con muchos elementos de horror. Cinta que nos trae desde Estados Unidos, directa a DVD para bien o para mal, el director y guionista independiente Thomas Churchill.
Si su argumento gira entorno al pasado, no lo hace menos su casting. Actores, casi todos ellos, participantes en películas icónicas dentro de nuestro venerado género fantástico: Stephen Geoffreys (“Noche de Miedo”, “976, teléfono al infierno” – en este caso provincia de Zaragoza – ), Brooke McCarter (“Jóvenes Ocultos”), Tony Moran (“Halloween 1 y 2”) y Steve Dash (“Viernes 13 Partes 2 y 3”).

Uno, que es un nostálgico empedernido, no puede evitar mirar con simpatía el reparto de esta humilde producción y esperar que salga algo bueno de tal mezcolanza, pese a las obvias limitaciones presupuestarias. Así mismo, el trailer, pese a demostrar todas las carencias de las películas para mercado doméstico, me ha llamado la atención dada su insistencia tanto en lo psicológico (profusión de tormentosos “flashbacks”) como en lo visceral (no parece cortarse Churchill en gastar una buena provisión de sangre sintética).
Por supuesto, unas pinceladas de magia negra siempre ayudan a hacer más llevadero un thriller (¿alguien ha dicho El Corazón del Angel?) que esperemos supere a otras propuestas del mismo corte, como la engañosa Choose.

En breves saldrá a la venta en Estados Unidos… ¡seguiremos informando!

Pamela Garret, fotógrafa en una prestigiosa redacción, se vende manipulando las fotografías que toma, a cualquier precio. Después de que su jefe, Cameron, le asigne un trabajo fácil, toma unas fotografías que la sumergen en el caos. Junto a su buen amigo Dylan busca ayuda para salir del lío en que sus últimas fotos la han metido, pero en una ciudad llena de oscuros misterios, pronto se da cuenta de que nadie va a ayudarla. Cuando las personas a su alrededor no son una opción segura, es solo su pasado el que tiene las respuestas a sus preguntas.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.